viernes, 12 de junio de 2015

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPAÑERA ALEXANDRA RISLEY, QUE PRONTO ESTARÁ A LA VENTA:

El deseo de Harmony

Autora: Alexandra Risley
ISBN: 978-1512218626
Fecha de lanzamiento: 19/06/2015

Sinopsis

Harmony George ha vivido la mitad de su vida bajo el cuidado de un par de tíos apáticos y mezquinos. Su único refugio, un libro censurado por la buena sociedad que narra los periplos de una intrépida viajera, le inspira a buscar su destino en otras fronteras, una vez cumpla la mayoría de edad y tenga acceso a su modesta herencia. Por desgracia, sus tíos han ideado un futuro muy distinto para ella concertándole un matrimonio con el jockey más obsceno y chocante de toda Inglaterra. Cuando se sabe comprometida con semejante truhan y se entera además de que su tío ha utilizado su herencia para pagar viejas deudas, su acariciado sueño comienza a desmoronarse. Horrorizada ante un negro porvenir, Harmony se determina a escapar, en pleno baile de Navidad, para emular a su heroína, Ida Pfeiffer, quien con tan solo un puñado de libras emprendió el viaje de su vida. 

Devlin Sawyer, el duque de Waldegrave, no consigue olvidar a Victory, la baronesa Lovelance, quien le ha abandonado para correr tras su verdadero amor, por ello ha recurrido a la bebida y a una actitud repelente con el resto del mundo. Mientras se emborracha entre las sombras del jardín de Felton House, sus ojos distinguen a una muchacha que trepa denodadamente por la verja, la huraña y poco atractiva sobrina del hombre que recién le ha estafado. Devlin jamás sospechó que ir tras ella le cambiaría la vida para siempre.

Alexandra Risley nos trae su historia más romántica y refrescante, que inicia en la vibrante Inglaterra del último cuarto del siglo XIX, donde la magia de los nuevos inventos y el frenesí industrial de un imperio se conjuga con las viejas tradiciones, el esplendor de la Navidad en Londres, los bailes y castillos señoriales, pero que también padece el rigor de una sociedad intolerante con la mujer que atreve a soñar.

2 comentarios :

Andrea dijo...

Me he enamorado de la portada!

Alexandra Risley dijo...

Muchísimas gracias por la nota, Dulce. ¡Un gran abrazo! :)