viernes, 26 de junio de 2015

¡17ª RESEÑA DE "SOMETIDA"!

SOMETIDA




TITULO: Sometida  AUTOR: D.C.López

FORMATO: Tapa blanda  PÁGINAS: 260

EDITORIAL: Gram Nexo  ISBN: 9788494318078  

PRECIO: 9.95 Euros

Aquí comienza la historia de Ángela, una joven sometida, que te dejara indiferente.

Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que  sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio.

Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que si sabe tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.




Como dice la sinopsis esta no es una historia de amor, que es lo que solemos encontrar en muchos de los libros de novela erótica, este libro trata un tema que suele pasar a veces, muchas mujeres son sometidas y vejadas por sus parejas de alguna u otra manera. En esta libro Ángela es la protagonista y a la que humilla, trata como una puta y somete su novio Derek, al que odio a muerte y al que dejaba sin partes íntimas si me dieran la oportunidad ejeje.

Por otro lado esta Tayler  y su amiga Samantha, ella tiene exactamente la misma opinión que yo sobre Derek pero por no poner a su amiga en problemas con él y sus secuaces, calla aunque la atormente lo que la hace.

Y Tayler, mi adorado Tayler, es para mí junto con Ángela al personaje que más quiero y adoro de este libro, se porta genial con ella y cuando lo leáis veréis que ese si es un hombre de verdad y no su novio Derek.

Luego hay dos personajes secundarios que salen mucho y ellos son: Kevin, que es el profesor buenorro de Ángela y con el que habrá algunas escenas interesantes y Robert el gran amigo de Derek al que mataría con mis propias manos, por todo lo que le hace a Ángela y encima con el consentimiento de Derek.

Y por último tenemos a Susan y William que para mí son personajes que están en un tercer plano, aunque Susan la hermana de Ángela tiene mucho que ver en esta historia y en lo que pasa con ella y William por su parte tiene un trozo importante en la mitad final del libro.

No os voy a contar nada del libro, pero si os voy a decir que es una historia con la que os vais a cabrear, vais a tener instintos homicidas y a veces os reiréis y os enamorareis un poco con ella, a mí me ha encantado, creo que para ser una novela erótica la autora se ha centrado más en lo que les pasa a sus personajes que en ponerle muchísimas escenas de sexo explícito, como se hace normalmente en la mayoría de novelas de este estilo. Me ha parecido fascinante que haya tratado un tema no muy fácil de llevar.

Por lo tanto solo me queda decir que me ha encantado, que aplaudo a su autora D.C.López por haber hecho algo tan bueno y que me ofrezco voluntaria para que me deje leer y reseñar sus siguientes trabajos, si ella quiere claro.



Y por ultimo solo tengo que decir que os lo recomiendo 100% y que si no lo leéis os perdéis una gran historia.



1 comentarios :

los mundos de blue dijo...

no habia visto que la tenias puesta que genial me encanto el libro y sobretodo que este aqui puesta

un beszo