viernes, 10 de junio de 2011

¿QUIERES SEGUIR PROMOCIONANDO TUS ESCRITOS?, LIBRO SIN TINTA PUEDE AYUDARTE

Gracias a Nadia, conocí este blog y como lo que aquí hacen me pareció muy interesante, os lo traigo por si os interesa:
La promoción ofrecida en Librosintinta es completamente gratuita tanto para autores autopublicados como editoriales. Las reseñas elaboradas son completamente objetivas y no son influenciadas por la editorial o autor.

La promoción aparecerá en:


Blog
Twitter
Facebook
Fans Facebook

1-Se promocionarán los siguientes trabajos:

*Novelas

*Fan fics

*Poemarios

*Ensayos

*Cuentos

*Relatos

2-No es necesario que la obra esté registrada. Pero puedes hacerlo en las siguientes direcciones y de forma gratuita. (Librosintinta no se hace responsable del uso que le den los usuarios a su material):

[Inglés] Plagio

[Español] Licencias



3-Los trabajos deben estar finalizados y de preferencia protegidos para evitar plagios o problemas legales.

4-Tienen que llenar el siguiente formulario y enviarlo a librosintinta@hotmail.com para ser revisado y autorizado y después proseguir con su publicación:

Nombre del autor:

Nombre de la obra:

Género:

Reseña:

Tiene contenido para adultos?:

Portada del libro

Foto del autor

Link para descargarlo gratis o tienda virtual para comprarlo

Correo para contactar

Página del autor

5-A continuación se presentan los puntos que no se toman como impedimento para promocionar su trabajo:

-La edad

-Número de trabajos publicados

-Profesión

-Experiencia

-Si se es reconocido o no

-Si se buscan beneficios económicos

-Si ha ganado o no concursos de cualquier tipo.
* Espero que os haya servido de ayuda y os guste este tipo de entrada informativa. Saludos!!!

6 comentarios :

Déborah F. Muñoz dijo...

suena muy bien!

Isilrya dijo...

Es una buena idea, ya hace tiempo que conozco esta pagina, veré si me animo cuando termine uno de mis trabajos ^^'.

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

pues me voy a guerdar la información :D pork como tu ya sabes, mi novela está recien empezada y hasta que no la acabe -.- jejejej na de na :P
Muchos besotes y cuidate!!!! Merci por los avisos :)

Javier Muñiz dijo...

Hola Dulce, recojo tu amable invitación y me instalo en tu bella casa, me convierto en un okupa, gracias, buen día, besos reales...

Nadia dijo...

Había escrito una perorata tan larga como esta, pero se borró toda XD
Bueno mi razón para no participar, o mi segunda razón, es una niñada; pero aun así, cuando me senté a terminar de escribir mi propuesta para la segunda parte, no pude terminarla.
En palabras simples o resumen mi razón es Sonia, no la soporto. Soy una persona que le gusta ayudar, colaborar con lo que me piden y que está muy atenta a quienes entran a mis blogs. Me gusta conocer a la gente por cómo escribe y cómo se expresa.
Resulta que de Sonia nunca he percibido nada bueno. Recuerdo que la primera vez que supe de ella fue cuando abrió su blog, me dejó un mensaje en el cbox q decía “he abierto un blog y nadie me comenta… (dirección)… me darías una oportunidad”. Yo se la di y me encontré con un blog lleno ya de seguidores y de comentarios, pero me dije “no importa es su primer día y quiere conseguir lectores” (aunq no me gusta la forma).
Así que igualmente entré a su blog, comenté leí y todo. Pero luego me di cuenta que todos los blogs que frecuentaba tenían un mensaje IGUAL al que me había dejado a mí. Ahí fue cuando comencé a tenerla entre mis personas NO queridas XD pero aun así no deje de entrar a su blog.
Pero luego vi el mismo mensaje en el blog de Patricia, y ahí sí que ya estaba pasando los límites de ser una chupamedias a ser una zorra vivaracha.
Comencé a cuestionarme por qué detestarla tanto, y pensé que quizás eran celos, pero de ser así tendría que odiar a cada persona q tiene más seguidores q yo y no es así, me da lo mismo. Luego pensé q era la forma en q los había conseguido; pero no era sólo eso, también era el hecho de que pensaba que esa chica le pide oportunidades a todos dando pena, pero a la hora de ella dar una oportunidad, las de ella no son para todos, son para quienes le convienen.
Para probar mi teoría le pedí que leyera híbrido y me comentó el primer cap de rojo híbrido, lo que dijo puedes leerlo si quieres, está ahí aun, y en serio para lo que dijo mejor no se gastaba el teclado, pero luego no leyó nada más, no volvió a comentar ni nada. Así que probé mi teoría, le gusta recibir pero no dar.
Así q eso, tenía una página escrita ya de mi propuesta de segunda parte, pero luego de que vi que participaría lo dejé tirado y chillé, grité y me amurré XD (es broma, pero si lo dejé tirado XD).
Si para la próxima ella no participa yo te prometo q me tendrás ahí fija escribiendo.
Ah! Y esto sólo se lo he contado a Tania, pensé en decirle a Sonia y decirle q no me gustaban sus formas; pero pensándolo bien se me vendría todo el mundo encima y yo no quiero problemas.
Eso, cuídate y espero q mis razones no te hagan odiarme el resto de la vida, porq sé que son tonteras pero aun así me desaniman.

Val Navás dijo...

Que buena idea, y de agradecer enormemente, lástima que no tenga nada terminado, pero lo tendré en cuenta para cuando acabe algo alguna vez, jajaja

Besosssssssssss