sábado, 25 de junio de 2011

¿QUIERES UN MARAVILLOSO LIBRO ROMÁNTICO - PARANORMAL TOTALMENTE GRATUITO?

Muy pronto os diré qué tenéis que hacer para poder conseguirlo totalmente gratis, siempre y cuando seas de España (lo siento, la economía como que no, jejeje).


Pero antes voy a hablaros del libro en cuestión y empezaré por su autora:


Pseudónimo: Anne Kelleher Bush

Conocedora del medievo, y amante de lo oculto y lo paranormal, Anne Kelleher tiene la admirable habilidad de capturar la atención del lector desde el principio. En "Érase un amor futuro", el primer libro que publican en España, consigue transportar al lector al pasado y que viva la realidad de la época.

ÉRASE UN AMOR FUTURO

 

Inglaterra, 1994. Cuando la amada esposa de Richard Lambert fallece, él piensa que jamás volvera a encontrar de nuevo el amor, hasta que, explorando una torre medieval, cae por las escaleras y aterriza en otra época....

Inglaterra, 1214. Cuando despierta, se encuentra en el cuerpo de uno de sus antepasados que está a punto de morir tras la batalla. Mientras su esposa lo cuida para que recobre la salud, se da cuenta de que no es el hombre cruel que conocía. Y él descubre una segunda oportunidad... con su único amor...

Tras la muerte de su esposa, Richard Lambert visita las ruinas del castillo de Berland, en Inglaterra, donde sufre un extraordinario accidente que lo transportará directamente al siglo XIII. Allí despertará en el cuerpo del malvado Richard de Lambert, su cruel antepasado, a quien todos, incluida su esposa Eleanor parecen odiar. Sin embargo, a medida que pasan los días, Eleanor se dará cuenta de que Richard ha cambiado y ya no parece el mismo hombre. ¿será ésta la oportunidad que ambos necesitaban para volver a amar?.

«Si te gustan los viajes en el tiempo o los romances medievales, te enamorará este libro» —All About Romance

«¡Un libro fascinante! La señora Kelleher ha llevado los viajes en el tiempo a un nuevo nivel. Lleno de acción e intriga, ¡no te lo puedes perder!» —Literary Times

—Roman«Las seguidoras de Diana Gabaldon disfrutarán con este fascinante viaje en el tiempo lleno de intriga y pasión»— Romantic Times

¿Te gusta escribir?, y en ese caso... ¿Que te lean también?, ¿Que valoren tus escritos?, ¿Ser ganador/a de un concurso, con su posterior reconocimiento?, ¿Quieres darte a conocer?, ¿Te gustan los retos?, ¿Probar cosas nuevas?,  ... si quieres todo esto y más, estate atent@ porque en breve os diré qué tenéis que hacer para conseguir esto y el maravilloso libro "Érase Un Amor Futuro".

3 comentarios :

★Sadistic H E R O☆ dijo...

Hola, me encontré este blog por casualidad. Me parece genial que aquí pongan relatos, como no son profesionales la gente no llega a conocerlos, pero gracias a blogs como este la gente los conocerá y los relatos de estas personas tendrán algunos fans.

Me gustaría hacerme socia, pero ninguna de mis historias está acabada, todas están en proceso, pero aquí dejo los títulos y las tramas de cada una :
The Dark Claw (http://thediaboliccoffin.blogspot.com/)

La Matriarca Negra ha desapaecido sin dejar rastro, es momento de buscar la nueva heredera; pero la anterior matiarca de la familia Negra no dejó claro quién sería su sucesora.
Victoria, la hija mayor de la anterior matriarca, debe ser la nueva matriarca al ser la mayor, pero su hermana menor Elizabeth, con la que nunca se llevó bien, no quiere que sea así, y su hermana mediana, Daphne, quiere también ser matriarca.
Entonces las tres hermanas comienzan una guerra entre ellas y hacen alianzas con las otras familias...
¿Pero porque se odian Victoria y Elizabeth?, nadie sabe la razón.

The Blue Butterfly y Nigthtrain también son otras historias mías, pero estoy ocupada escribiendo The Dark Claw, y prefiero ir escribiendo todas por orden, pero si quieres leer la trama de The Blue Butterfly y Nigthtrain, puedes mirarlo aquí :
http://thediaboliccoffin.blogspot.com/p/otras-novelas.html

Val Navás dijo...

Wenasss, wapa, perdona que no te haya contestado antes, ando pelin desaparecida este finde. :(

Claro que sigo interesada en lo tuyo, si necesitas algo, puedes enviarme un correo a mi dirección del perfil o a la del blog, incluso si necesitas agregarme al msn. ;)

Besotessss

★Sadistic H E R O☆ dijo...

Cambié el link de mi blog, ahora es : http://thedarkclaw.blogspot.com/