lunes, 13 de junio de 2011

¡¡¡ YA COMENZARON LAS VOTACIONES !!!

Así es, como el título de esta entrada indica, hoy comienzan las votaciones sobre cuál de las siguientes continuaciones es la más indicada para que forme parte de la historia que se está tejiendo en el reto, tejiendo un cuento...

El comienzo es el siguiente (by Hada Fitipaldi):



El viento me golpeaba con fuerza la cara, mientras intentaba escapar del pesado de Michael. Durante el verano, yo al fin había cedido ante sus persistentes intentos para que saliéramos un día a tomar algo. Michael era mi amigo desde tiempos inmemoriales, ambos jugábamos juntos en la guardería, junto con Iris, y hemos ido creciendo yendo al mismo colegio. Pero desde que entramos en el instituto, y las tediosas hormonas de Michael se revolucionaron, su interés por mí cambió drásticamente. Por eso huía de él, yo seguía queriendo un amigo para tomar café, y el quería una amiga con derecho a roce para experimentar en la cama.

Aparqué mi moto nueva, regalo por mi diecisiete cumpleaños, en el instituto, y me encaminé hacia la puerta en busca de Iris. El ambiente era aún pegajoso, ya que el verano nos regalaba sus últimos resquicios de calor, y estábamos muy próximos a una playa. Fiel a la promesa que le hice a mi amiga, para la que el primer día del último año de instituto tenía que ser memorable, me había puesto unos shorts vaqueros y una camiseta negra un poco escotada. Teníamos que ir arrebatadoras, según sus palabras, y yo había hecho lo posible, aunque no me apeteciera demasiado.

Cuando estaba subiendo las escaleras, los gritos desde el aparcamiento me llamaron la atención. Como tenía que esperar a mi amiga, me detuve. Dos chicos se encontraban subidos en sendas motos de carreras, y mantenían la rueda trasera en el aire, en un equilibrio inestable. Sus miradas estaban cruzadas en un claro desafío, mientras un grupo de unos diez estudiantes los vitoreaban.

-Ocho, nueve, diez…-cada vez elevaban más sus voces, hasta convertirlas en un aullido excitado-, once, doce…

Hasta que uno de los chicos que iba en las motos, bajó la rueda con estrépito, y entonces si que pude oírlos chillar. Unos cuantos saltaban y abrazaban al ganador, un chico de pelo negro desordenado, que aparcó la moto y se echó a los brazos de sus amigos. El otro chico, por increíble que parezca, también lo abrazó, aunque no pude distinguir si el gesto  fue sincero. Pude ver como la pandilla al completo se acercaba hacia las puertas, e inevitablemente, a donde yo me encontraba. Reconocí entre ellos a alguno de los chicos problemáticos ampliamente conocidos en el instituto, la mayor parte de ellos expulsados al menos una vez.

El chico ganador no me sonaba, por eso no pude evitar centrar mi atención en él. Lucía una camiseta negra ajustada, que dejaba ver sus anchos hombros, y los vaqueros, muy desgastados, caían peligrosamente siendo solo frenados por los huesos de sus caderas. Todo en él parecía grande, incluso sus ojos, de un verde muy oscuro, que se clavaron en los míos, con un brillo que no supe identificar, mientras esbozaba una leve sonrisa al pasar por mi lado.

-Mirad chicos, teníamos espectadores -el ganador me señaló con el dedo, se paró junto a mí unos instantes, y me miró de arriba a bajo, deteniendo la vista en mi pecho-. Parece que ese sujetador que llevas te está apretando un poco esos preciosos pechos que tienes, si quieres me ofrezco voluntario para liberar esa tensión.

Como me pilló tan de sorpresa, mi reacción instantánea fue ruborizarme hasta parecer un semáforo en rojo. Antes de que pudiera replicarle, siguió diciendo:

-Ummm, me encantan las chicas que se ponen rojas como si fueran fresones- esta vez se acercó un poco más a mi, y me miró directamente a los ojos-. Dan ganas de lamerlas de arriba abajo hasta que exploten.

-¡Imbécil!, ¡sinvergüenza! -las palabras salieron sin yo ser consciente de las mismas-. Le voy a decir al director ahora mismo que estabais compitiendo en el aparcamiento del instituto. Dime tu  nombre.

Se oyeron abucheos por parte de sus amigos, e incluso pude ver expresiones amenazadoras. El chico intentó calmar los ánimos haciéndoles gestos con las manos, y soltó una risilla tan irritante como encantadora.

-Roberto, nena -arrastró las palabras, como si quisiera darles énfasis-. Recuérdame muy bien como el tío que quiere curar con su lengua todas las zonas rojas de tu cuerpo.

Y con esas últimas palabras, y un guiño de ojo, se despidió de mi, no sin antes ver mi dedo corazón delante de sus narices. Vaya engreído, maleducado y cobarde. Ni siquiera me había dado su apellido para ir con el cuento al director. Aunque me pondría a indagar en seguida. Una voz conocida me sacó de mis ensoñaciones.

-¿Quién era el culo mejor puesto que he visto en años? -Iris apareció ante mi, con su pelo color dorado, y unos ojos marrones muy vivos que miraban de forma alternante a Roberto y a mi-. Si mis sentidos no me engañan, Caroline, estabas hablando con él.

-Tus sentidos te engañan, créeme- la cogí de la mano, mientras tiraba de ella hacia el interior del edificio-. Es un chulo que se estaba metiendo conmigo.

-¿Qué te ha dicho exactamente?.

-Algo sobre mis tetas, queriendo intimidarme.

-Bueno, tampoco lo veo muy raro -Iris bajó la mirada hasta mi escote, sonriendo con aprobación-. Con unas tetas como esas, es imposible pasar a tu lado indiferente, bien podrías aparecer en la portada de la revista Playboy.

Y ante un comentario tan sincero, no pude más que reírme, y darle un achuchón a la que era mi mejor amiga. Ella era así, espontánea, sincera, y aunque sabía que a mi no me gustaba que me dijeran cosas como esa, viniendo de ella jamás podría enfadarme.

La mañana resultó tediosa, entre presentaciones y repartición de nuevos horarios. Había un profesor nuevo de lengua y literatura, Vincent, dijo que se llamaba. Era joven, no llegaría a los treinta años, y tenía un aspecto misterioso y cabizbajo. En seguida llamó la atención de Iris, que me dio varios codazos durante la clase. Gracias al cielo, no vi ni rastro del tal Roberto en toda la mañana.

Cuando llegó el final de las clases, me dirigí hacia mi moto, no sin antes despedirme de Iris, y quedar para tomar algo por la tarde. Agradecí de nuevo el contacto del aire en mi cara, que me atrapaba y hacía que me librara de todo lo que me rodeaba. Me gustaba afrontar las cosas, y me consideraba valiente, pero me gustaba pensar que en la moto podría escapar de cualquiera e ir a donde quisiera.

Llegué a la curva que daba acceso a mi calle, cuando de pronto, una moto me adelantó por el interior, haciendo que me tambaleara de forma inestable. Totalmente indignada, apreté el acelerador para ponerme al lado del motorista temerario y poder gritarle a gusto. Pero antes de que tuviera que alcanzarlo paró su moto y se apeó de la misma. Había aparcado justo en la puerta de al lado de mi casa. Me acerqué un poco a él, ya que no solía desistir fácilmente.

Quería darle su merecido. Cuando se volvió y pude ver su rostro, casi me desmayo. La cara de Roberto apareció de debajo del casco, y me sonrió saludando con una mano. La furia empezó a hervir en mis venas.

Y estas son las continuaciones que participan en este proyecto:

Valnelia: Ella apuesta por un Roberto más educado y a la vez, insistente. Después de una pequeña charla donde ella lo ataca verbalmente sin reparos, él la cita para que lo acompañe junto con sus compañeros de piso a cenar al enterarse por la madre de ella que cenaría sóla. Pero Caroline sigue tozuda negándose una y otra vez... ¿que pasará?, ¿aceptará finalmente la invitación?, ¿le acompañará su amiga Iris?.


Sonia Rodríguez:  Ella crea a un Roberto más fogoso, atrevido y compulsivo. Ella casi cae en sus redes y luego por ello, se siente enfadada consigo misma y se le quitan las ganas hasta de cenar. Cuando va a prepararse para ir a ver a su amiga Iris, se queda pensativa sobre lo que le dijeron sobre sus grandes pechos y decide comprobarlos ella misma tomándoselos entre sus manos. En ese momento, se ve sorprendida por Roberto, que la estaba espíando por la ventana de la casa de al lado. Es ahí cuando se da cuenta que él es uno de sus nuevos vecinos. ¿Que pasará ahora que ha sido pillada de esa manera tan avergonzante?, ¿que pasará luego entre ellos ahora que saben que son vecinos?.


http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/2011/06/segunda-parte-del-reto-del-club-de-las.html

Angela: Ella hace que Roberto parezca que la está siguiendo, en ningun momento le hace saber a Caroline que él es su nuevo vecino. Ella enfadada por su osadía, decide ir a la playa a refrescarse y desconectar un poco, habla con su amiga Iris por teléfono para cancelar la cita que tenían y nada más colgar se encuentra con Roberto allí mismo... ¿realmente la está siguiendo?, ¿es casualidad y cosas del destino?, y... ¿que pasará ahora que estan los dos sólos en la playa?.

http://sagacrepusculoven.blogspot.com/2011/06/hola-chicass.html

Mari: Después de una pequeña descusión entre los dos por la mala maniobra de Roberto con la moto, que casi hace que ella pierda el equilibrio y se estrelle, Caroline descubre que es su nuevo vecino. Roberto, al ver que sus padres se iban de casa a comer fuera, le invita a comer pero ella se niega por que no soporta a los chicos con la lengua muy larga... ¿cómo conseguirá Roberto hacerla cambiar de idea?, ¿podrá ella olvidar sus prejuicios y dejarse seducir por su nuevo vecinito?.


http://sangreyhielo.blogspot.com/2011/06/relato-para-el-reto-de-dulce-cautiva.html

Gisela: Apuesta por un giro interesante en la historia, después de que un Roberto engreído y chulo discutiera con Caroline, ésta decide comer algo rápido e irse a tomar un café con su amiga Iris a la cafetería de la playa. Una vez allí, se encuentra a su nuevo "vecinito" comiéndole los morros a la chica más fácil del instituto. Al poco tiempo aparece su amigo de infancia, Michael, que está loquito por ella y se acerca a sus labios de manera amenazante... ¿Que hará ella ahora?, ¿Cómo reaccionará ante la aproximación de Michael?, y por otro lado, ¿Odiará más a Roberto por lo que estaba haciendo?, ¿sentirá celos?, y él... ¿que hará?.


Yarit: Después del incidente de la moto, Caroline decide no discutir con el loco de la carretera y decide ignorarle y entrar en casa. No quería darle el gusto de saber cuánto le molestaba su presencia. Una vez en casa, descubre por medio de su hermano que Roberto es su nuevo vecino y que encima son amigos. Escucha una conversación entre ellos donde Roberto le cuenta a su hermano que ha quedado con una rubia esa noche para pasar el rato. Ella siente fugazmente un nuevo sentimiento, celos nada más ni menos, pero los ignora también. Al día siguiente, cuando se encuentra con su amiga Iris, ésta le cuenta que la noche anterior salió con el chico nuevo del barrio, que para su sorpresa se trataba del "famoso" Roberto... ¿que pasará ahora?, ¿esto distanciara a las dos amigas?, ¿Roberto lo hace para darle celos?, ¿en que acabará este trío amoroso?.

http://atzi-corazndecristal.blogspot.com/2011/06/segunda-parte-tejiendo-una-historia.html

Emma:  Su Roberto es también un chico presumido y descarado. Después de una sofocante discusión entre los dos, Caroline se encierra en su casa sabiendo que ahora tendría a ese chico atrevido como vecino. Luego por la tarde decide ir a la heladería que hay en la playa más cercana a su casa y allí se reune con Iris. Sin esperárselo, Michael, su amigo de infancia que está locamente enamorado de ella aparece allí y se acerca para acompañarlas. ¿Cómo se quitará a este chico de encima?, ahora que está mosqueada con Roberto... ¿utilizará a su amigo en su beneficio?, ¿Y que pasara con su nuevo vecino, se lo encontrará también allí?.

http://loquesperodemimisma00.blogspot.com/2011/06/segunda-parte-del-relato-de-el-club-de.html 

*Normas para votar:

1. Tenéis que dejarme vuestra selección como un comentario en esta entrada.

2. Los votos que aparezcan como "anónimo" no serán válidos.

3. Los participantes también pueden votar.

4. Mañana por la noche finaliza el plazo de votaciones y ya el Miércoles por la mañana se anunciará el elegido y a partir de ahí se podrá continuar con la siguiente fase.

Nota: Me gustaría aprovechar el momento para agradecer a todas estas chicas su colaboración, sin ellas este proyecto no sería posible. Decirles que lamento que sólo se puede elegir una continuación y que se haya que descartar el resto... a la vez quiero animarles a que lo vuelvan a intentar en la siguiente fase. Incluso podrían modificar la continuación que crearon esta vez para la próxima del tal manera que encaje con el trayecto de la historia. De nuevo, GRACIAS CHICAS!!!.

SUERTE!!!

21 comentarios :

Val Navás dijo...

Halaaaaaaaa, que complicado va a ser, jajaja. Muchísima suerte a todas.

Besotesssss.

Val Navás dijo...

Upsss, se me olvidó votar, jajaja, mi voto va para Gisela.

Mucha suerte, wapi. Besotesssss

Anónimo dijo...

Hola!!
No soy miembro de este club pero, sinceramente, (aunque todas están muy bien) la continuación que más me ha gustado ha sido la de Sonia Rodríguez.
Besos y suerte a todas las articipantes!! <3

Mari dijo...

todas las continuaciones son fantasticas pero yo voto por la de Yarit
besos y suerte a todas

Gise Lizzie dijo...

Bueno... ¡Qué difícil!! En fin, me gustó el final que le dio Angela, es un poco más romántico, diría yo, jeje!! Que pena que tenga que votar por uno: hay 3 que me han gustado mucho, pero bue... me quedo con el de Angela.

JeCrufer dijo...

Hola suerte a todas!!! Me gustaron mucho los relatos.

Mi voto es para Valnelia

Anónimo dijo...

Wow esto está intenso!!! Todas han hecho un buen trabajo, pero en definitiva lo impredecible es lo que me encanta así que voto por Gisela.
Besos ;)

Sabrina dijo...

Me gustaron todas las continuaciones, me pareció que todas le dieron un súper giro a la historia. Pero me quedo con el de Sonia, me gustaría mucho ver que pasa luego de lo que ella ha relatado. Besos!

angela dijo...

olaa chikas..!! aff toy indecisa entre dos jajajaj xD que dificil es votar jeje bueno me gusta el giro que le dio Gisela a la historia... osea todos hombres se creen mejores que nosotras para manejar pss porr favoorr jaja me gusto mucho y upss hey michael detente ahi...!! xD mi voto es para la continuacion de Gisela..!!

Nadia dijo...

De todos los finales me quedó con el de Gisela, con todo lo que le puso entrega muchas posibilidades al que la continue, y está muy interesante. Así que voto por ella XD.

Carey♥ dijo...

Muy dificil la decisión... todas son muy buenas y me gustaron mucho pero para mi la que más me gustó fue Gisela porque se me hace que es más intrigante el momento en que su mejor amigo se aproxima y así... Suerte para todas...


Voto: Gisela

Astrid SIDM dijo...

mi voto es para SONIA

fue dificil pero me gusto mucho

S dijo...

Holaaa acabo de enterarme de este maravilloso reto y ha sido realmente difícil votar. He leído todas las continuaciones, y finalmente votaré a Valnelia. Pero que sepáis todas que me han encantado vuestras continuaciones. Espero poder leer la continuación de la continuación, valga la redundancia,pronto.

Un gran saludo y esperarme, porque creo que me voy a unir a este club juju

hada fitipaldi dijo...

Madre mía, esto es complicadísimo. Casi prefiero no votar, pero quería decir que me han gustado todos muchísimo, de verdad, que cantidad de giros se le puede dar a una historia, y super bien narrados!!!! Aunque me cuesta sangre votar, como hay que decidirse, voto a Valnelia, porque me han encantado los diálogos y el carácter de los protas. Muchas felicidades a todas porque os ha quedado fabuloso. Un besazo!!

Arual dijo...

me gusta el final de sonia Rodriguez, aunque los demás también están geniales. Buena suerte a todas, que sois unas estupendas escritoras.
Besos.

ESPECTÁCULOS BETTY BOOP dijo...

Hola Dulce!, hay que ver cuanta aceptación ha tenido esta vez esta parte del reto, ahora nos pones las cosas más complicadas ya que hay mucho donde elegir y todas unas muy bellas continuaciones... pero me quedo con el de Valnelia por que ella ha creado un Roberto más noble... Saludos

Kissy dijo...

Xo voto x el d Sonia.R !! Todos estavan bien pro me gusto ese ;)

Sueños Líricos dijo...

Hola!, yo doy mi voto a la continuación de Valnelia, ya que nos presenta a un Roberto descarado, pero a la vez amable. Hasta la bestia más fiera tiene corazón... Saludos y sigan con estos retos tan entretenidos!, chao!!!

nachiiiiiiii dijo...

hola a todos! a estado bastante dificil pero el q mas me ha gustado a sido el de Sonia R.
Besos!!

A. Letelier dijo...

Me he encontrado con tu blog por casualidad, tiene muchas socias este club!
he visto lo de las votaciones y no sé si mi voto cuente por hacerme seguidor hoy XD; pero aun así decir q me gustó la continuación de Gisela y q espero seguir leyendo más de este proyecto.

No me deja publicar desde mi perfil, no sé por qué =(, espero q no sea problema =)

candela dijo...

Me encantaron todos pero como tengo que votar por uno, elijo el de Gisela.