lunes, 20 de junio de 2011

¡¡¡ YA TENEMOS LA SIGUIENTE CONTINUACIÓN DE LA FASE 3 DEL RETO, TEJIENDO UN CUENTO!!!

¡Siii!, por muy poco (diferencia de un voto), nuestra querida Nadia, del blog "Saga Híbrido" ha quedado seleccionada en primer lugar para formar parte de la historia que se está tejiendo en este reto.

Aquí podéis comprobar cómo han ido las votaciones:


2º CONTINUACIÓN  Nadia con 6 votos (Ayumi, Princess Of Dark, Razón y Locura, Gisela, Cruz de Plata y Eileen).

5ª CONTINUACIÓN:  Yo con 5 votos (Tisa, Betty Boop, Sueños Líricos, Valnelia y Astrid).

1ª CONTINUACIÓN - Ayumi  1 voto (Snia).

3ª CONTINUACIÓN - Yarti  1 voto (mari).

4ª CONTINUACIÓN - Sabrina  1 voto (Hada Fitipaldi).

Aquí tenéis la continuación elegida (By Nadia):


Me alejé de él como si tuviera veneno en la boca, deslizándome por el asiento doble de la cafetería, pero luego de un segundo supe que aquello había sido un error. Michael apresuró a su trasero para sentarse a mi lado, dedicándome una de esas sonrisas que ya no soportaba y levantando su brazo para pasarlo por mi espalda. Traté de alejarme nuevamente, pero si seguía avanzando por el asiento terminaría sentada en el linóleo de la cafetería, así que simplemente lo dejé abrazarme; no era como que le estuviera dando esperanzas, si él se las tomaba de alguna manera, era cosa suya, pues amigos o no siempre lo había dejado abrazarme.

-Supe que llegaron tus vecinos nuevos -dijo él justo cuando  veía a Iris acercándose con los cafés en las manos-. ¿Qué tal son?.

Quería contarle que mi vecino parecía ser el idiota de Roberto, pero aquello significaba contarle todo lo que había ocurrido aquel día y si Michael se enteraba seguro armaría un lío de proporciones mayúsculas.

-Aún no he visto a los vecinos, no sé quiénes son -Mentí para ahórrame explicaciones.

Iris se sentó en ese momento saludando a Michael, pero yo estaba más atenta viendo pasar a Roberto hacia la salida del café, no quería que él se fijara en mi presencia y se volteara a hablarme, pero no lo hizo, simplemente salió del local con movimientos toscos como si algo lo hubiese cabreado.

Vi entonces pasar a Stacy por nuestro lado, ella no parecía enfadada, más bien algo extrañada de la reacción de Roberto. Pude ver que lo seguía hasta el estacionamiento del café, acercándosele para hablarle, pero él comenzó a gritarle y la chica se fue enfadada cogiendo un taxi en la costanera.

-Caroline -me llamó Iris moviendo frenéticamente la mano frente a mis ojos.

Parpadeé un poco antes de alejarme para poder ver, Iris me miraba intrigada y Michael estaba con la vista fija hacia el estacionamiento. Me había descubierto mirando la discusión de Roberto y Stacy.

-Hoy estás muy extraña -continuó Iris bebiendo un poco de café-, te traje aquí para conversar un poco con Michael y pareces como ausente.

La sonrisa que vi en los ojos de Iris me dijo lo que su boca no quería soltar ¡Me había traído aquí para enredarme con Michael!. Con la expresión de odio que le puse pude ver que ella se percató que la había descubierto, sus mejillas se tornaron rosas mientras refregaba una mano contra la otra del nerviosismo. ¡Con esas amigas para qué quieres enemigas!

-Ahí está mi parte -dije dejando el billete sobre la mesa y tomando mi bolso-. Si tú y Michael no entienden lo que es un no, lo siento por vosotros.

Me levanté de la mesa escuchando como ambos gritaban mi nombre. Había aceptado salir un par de veces con Michael en el verano, pero aquello no nos hacía novios ni mucho menos. Así que salí sin decir palabra alguna, dejándolos solos.

Una vez afuera el frío me golpeó el rostro, la brisa marina se sentía gélida en la piel por el viento que corría. Pero no volvería a entrar, Iris era una traidora y se merecía un pequeño susto para que aprendiera a ser leal con las amigas.

Caminé hasta la parada de taxis de la costanera, la oscuridad no dejaba ver bien cada rincón del lugar pero aun así continué.

Estaba a punto de llegar hasta la parada cuando sentí que alguien me agarraba la muñeca, tiré con fuerza dispuesta a gritar si no me soltaba, aquel no era un barrio peligroso pero ya casi anocheciendo la oscuridad invadía gran parte de él. No quería terminar siendo asaltada, o peor, así que comencé a tirar patadas a diestra y siniestra con el grito atascado en mi garganta.

-Tranquila nena -esa voz de Roberto hizo que cesara en mi cometido, pero cuando me quedé quieta él tiró de mí con fuerza dejándonos frente a frente.

Traté de retroceder cuando sentí que me soltó la mano, pero con sólo dos pasos choque con lo que parecía ser el letrero publicitario de la parada. Él se acercó a mí sin dejar de mirarme, algo lo hacía parecer enfadado conmigo pero yo no le había hecho cosa alguna, era él quien me había fastidiado la mayor parte del día.

-¡Qué te pasa! -Le grité dispuesta a golpearlo en el rostro si no se alejaba  de mí- ¡Qué te he…!.

Quería continuar gritándole para que no creyera que me amedrentaba, pero él acalló mi habla con su dedo índice en mis labios.

-Silencio nena -traté de ver cómo escapar, pero él tenía ambas manos a los costados, dificultándome el paso- Así que... ¿no conoces a tu vecino?.

Abrí mis ojos algo asustada, me había escuchado y de alguna forma, algo me hacía pensar que eran mis palabras las que lo habían enfadado.

-¿Quién era tu amiguito al que no podías contarle sobre mí? -continuó el acercándose más y más a mi rostro. Sus ojos verdes me miraban directamente y cada vez me ponían más nerviosa.

-¡Eso no te interesa!.

Sus manos golpearon violentamente el letrero luminoso que estaba tras de mí, haciéndome saltar de la sorpresa. Si no fuera porque no quería darle el gusto ya habría comenzado a tiritar, pero no le entregaría una forma más de amedrentarme.

-¿Cómo sabes que no me interesa? -Sus labios ya estaban a centímetros de los míos, podía sentir sus respirar chocando contra el mío y mi respiración se volvía cada vez más inestable y agitada-. Podría interesarme más de lo que piensas.

Cerré los ojos, apretando los parpados con fuerza, pude sentir su piel rozar la mía y mis vellos erizarse al contacto. Sentí su aliento en mi oído y un leve pero incontrolable suspiro se escapó de mi boca.

-Apuesto que ese imbécil jamás podría sacarte ese suspiro nena.


Y estos son los títulos más votados:

1. "Como El Agua y El Aceite". 1 + 1
2. "Cordón Rojo" (o hilo rojo). 1 + 1 + 1 + 1 + 1 + 1
3. "Dos Polos, Un Mundo". 1 + 1 + 1
4. "Enamorándome De Mi Enemigo". 1 + 1
5. "Mi Enemigo... ¿Mi Amor?". 1 + 1 + 1 + 1 + 1 + 1

Todavía no hay ninguno elegido, seguiremos opinando... ¿Por cuál te descartas tú?. Déjame un comentario con tu elección, todas te estaremos agradecidias por tu ayuda.

Y volviendo al tema del reto, ahora pasamos a la cuarta fase, y una vez más hay que escribir la siguiente continuación... ¿Quieres probar suerte tú?.


Esta vez se aceptarán más continuaciones (un máximo de 8) y yo quisiera formar parte de una de ellas, a ver si esta vez tengo más suerte, jajaja.

Y estas son las participantes para esta nueva ronda:


1. PolisheddiaMondGirl.

2. Razón y Locura:

3. Yo mismamente (jajaja).

4. Eileen.

5. Hada Fitipaldi (repite y con muchas ganas, jajaja). 


6. Ayumi.

7. Mari (Entre dos mundos).


8. Claudia.

Y... una vez más volvemos a recordar los puntos a tener en cuenta para redactar esta inédita historia de amor-odio entre Roberto y Caroline. Estaros atentos que se va actualizando y añadiendo nueva información según avanza la historia:


1. Acaban de empezar las clases y para  nuestros protagonistas es el último año de curso.

2. Caroline va a estudiar al instituto en su moto nueva y sus mejores amigos son Iris (una chica simpática, divertida, pelo color dorado y ojos marrones) y Michael (un amigo de la infancia que está locamente enamorada de ella).

3. Roberto conduce una moto de carreras y junto con dos colegas más, se acaba de mudar a la casa de al lado de Caroline. Ahora los dos son nuevos vecinos...

4. Roberto está a punto de cumplir la mayoría de edad y Caroline recién ha cumplido los 17 años. Los dos son totalmente diferentes, él es un chico inresponsable y problemático y ella es modesta y estudiosa.

5. El relato esta escrito en primera persona, desde el punto de vista de Caroline.

6. Roberto es moreno, de anchos hombros, alto y de ojos verdes.

7. Caroline mide 165 cm sin tacones y tiene el pelo largo y rizado con tirabuzones de color castaño.

8. El nuevo profesor de Lengua y Literatura se llama Vicent y tiene unos 30 años. A Iris parece gustarle este hombre.

9. El pueblo donde se desarrolla esta historia esta muy cerquita del mar y se llama Seaville.

10. Caroline, Iris, Michael y Roberto estan en una cafetería que hay junto a la playa llamada "Bahía Marina".

11. La chica "Fácil" del instituto se llama Stacy Holkman y está liada con Roberto. Si es en plan novios o rollo no se sabe aún, eso depende de lo que queráis hacer.

12. Iris ya es mayor de edad pero va a la misma clase de Caroline por qué repitió curso. Tiene ya el carnet de conducir y conduce un BMW. Aún no se ha descrito como es el coche.

13. Caroline acaba enfadada con sus amigos Iris y Michael. Con su amiga por haberle tendido una trampa citándola en "Bahía Marina" para intentar emparejarla con Michael y con éste, por no aceptar un "no" por respuesta y por haber intentado besarla.

14. Roberto y Stacy acaban descutiendo y ella toma un taxi y se larga de allí. Aparentemente a Roberto no le sentó bien que Caroline dijiera que no conocía a sus nuevos vecinos.

15. Roberto se dirije a ella cómo "nena".

16. La última escena que hasta ahora se ha escrito es en la que Caroline está acorralada contra un cartel publicitario mientras Roberto le susurra en el oído con aparentes intenciones de besarla...

¿Qué pasará ahora?, ¿la besará?, ¿ella se lo permitirá o le dará un bofetón?... y Michael, ¿saldrá en su búsqueda y los interrumpirá?.
Eso lo decides tú... ¿a que esperas para darnos tu versión?.

Tienes hasta el Miércoles por la noche para hacermelo llegar, o bien lo publicas en tu propio blog o me lo dejas como un comentario (o los que haga falta) en esta misma entrada.

Y ya por último, decírles a todas las que han participado hasta ahora en este reto, que muchas gracias por participar y hacer realidad este proyecto. Así mismo, las aníma a que lo sigan intentando (como yo, jejeje), que lo importante es participar y pasarlo bien. ¡Yo me lo pasé bomba escribiendo mi continuación!, jajaja.

8 comentarios :

hada fitipaldi dijo...

Yo quiero participar porfi!!!! Q esta historia esta quedando genial, me parece super divertida y emocionante. Y yo voto por Cordón rojo, aunq los demas tb me gustan. Un besazo

S dijo...

Si puedo repetir, yo quiero participar =D

Val Navás dijo...

Felicidades a las ganadoras, y a las demás también, aunque solo se pueda elegir una continuación, estaba difícil, jajaja

A mi me gusta Dos Polos, Un Mundo ;)

De momento, tengo muchas cosillas pendiente, entre ellas, los tres capis de mis tres historias, jaja, y como no puedo estarme quieta, quiero escribir un sueño que tuve hace tres días (una escena corta, en principio, a ver al final, jajaj) y de algo completamente diferente a lo que suelo escribir, jaja, pero me encantó y tengo que sacarlo.

Ademas, anda rondándome una idea para una historia corta que partió de la escena que escribí para el reto, jajaja, a ver que sale.

Besosssssssssss.

Pd.: quiero mas horas al diaaaaaa, y por supuesto, leeré las continuaciones y votare también, eso sip, jiji

Nenina dijo...

Holaaaaaaaaa!!!! ay ay que ya no nos pillamos nunca!!!! yo he estado medio corta de tiempo, mi mamá vino a despedirse ya que se fue de nuevo a vivir a Chile así que esos días poco entré al compu (sólo a subir las entradas del concu) a ver cuando nos encontramos para Esclavos!!!

Gracias bella por leer los relatos de mi concu:D espero yo ahora cuando termine "Colados" tener más tiempito libre para participar en todos tus concus, retos y todo lo que organizas en tu blog!!! que locoooo que locaaaaa!!! es que estás toda una experta en blogger y entradas:D
te felicito guapa, que ideas tienes:D
te mando un besote
muuuuuuuaxxx

Mari dijo...

hola guapa me gustaria formar parte de la siguiente parte que comienza del reto de.
besos guapa

Gise Lizzie dijo...

Que bien!!! Me gusta esa continuación, y como ya dije a la hora de votar esto ha sido muy difícil!!! Aunque me alegro porque cualquiera que ganara iba a estar bien!! Besos!! Y Felicidades a Nadia!!

Claudia dijo...

Hola,
yo también quiero participar pero una pregunta antes ¿el plazo acaba este miercoles o el siguiente? igualmente voy a ir escribiendo la historia y cuando la tenga te mando el link ¿vale?

BSS

♠♥Razón_y_Locura♣♦ dijo...

Dulce Dulce...mi querida Dulce casi casi que no.... pero ya tengo mi parte aquí está: (en el blog de las cosas ocultas de Locura jijiji) :
http://lacaraescondidadelaluna.blogspot.com/2011/06/continuacion-cuarta-parte-del-reto.html

Eso Reina, ojala te guste o no sé jeje...bueno te agradezco por dejarme participar y espero que gane el mejor...un beso guapa y un saludo para todas las escritoras.... muuaaahhh!! :)