Booktrailer


miércoles, 30 de noviembre de 2011

144. ROSA DE LOS SANTOS (Bruja Feliz)

Hola a tod@s!, como ven, una vez más os traigo a una nueva socia que pasa a formar parte del club y ella es:



ROSA DE LOS SANTOS

Y este es su único blog, al que estamos tod@s invitados:


De momento tiene pocos escritos, y son estos:

*Historia (o relato largo):



LA SAGA "MATA VAMPIROS"
 

Capítulo 1

- ¡Jesús, Jesús, ven, vuelve aquí!

El chico siguió corriendo, sin mirar atrás, con la mirada seria, sin asomo de burla, de risa siquiera. Siguió corriendo hasta llegar al río, donde lavó las dos manzanas que acababa de quitarle a la vieja.

El chico limpió las manzanas cuidadosamente en el agua y, sentándose en la orilla , las comió una por una, despacio, sin prisas. Al poco llegó la vieja María que, mirándole con cariño, le dijo

- Jesús, qué malo eres. No me hagas correr detrás de ti.

El chico siguió comiendo sin mirarla ni contestar. Ella le miraba con cariño, viéndole comer.

Jesús, que así se llamaba el chico, era alto y con las facciones alargadas, guapo, al fin y al cabo. Él sabía que ella, la vieja, no era familia directa suya, pero él la quería, pues siempre le había dado todo lo que él necesitaba. Al chico lo había recogido cuando su madre, al nacer él, murió. Fue un milagro que el niño sobreviviese, por eso, ella, católica, quiso que se llamará Jesús.

La vieja María había tenido un hijo que, en cuanto se hizo mayor, se fue de casa, escapando de la miseria que había en aquellos lugares sin futuro. Y, desde entonces, nadie supo nada de él. Por eso la vieja María quiso quedarse con este niño, sin que nadie se opusiese, pues su madre fue a dar a luz por aquellas tierras sola, y nunca dijo quien era el padre, ni su familia, ni nada que la relacionase con alguien conocido.


*Poemas:



*Poesías:


Añadir que Rosa está escribiendo un libro, para ser impreso en papel, ya que se lo está auto-editado.

Y la cosa va a más, por que ésta bella mujer no sólo tiene afición por escribir, sino que también es: TAROTISTA, CARTOMANTICA, ASTROLOGA, POETA, CONTADORA DE RELATOS, MADRE, ESPOSA Y ABUELA.

1 comentarios :

Rosa de los Santos dijo...

UFFF, Dulce , gracias por la bienvenida . besos