Booktrailer


viernes, 18 de noviembre de 2011

PREMIO A MANOS DE MAYTE ESTEBAN, ¡GRACIAS GUAPA!

Hola a tod@s!, hoy comenzaré el día mostrándoros los dos premios que me ha dado nuestra querida compañera Mayte Esteban desde su blog "El Espejo De La Entrada":


Ahora tengo que contaros cuáles son mis tres canciones favoritas:

   - Te hecho de menos de Pablo Perea.
   - Rain Over Me to Pitbull Feat and Marc Anthony. 
   - I´m lovin you de Enrique Iglesias.

También tengo que decir una canción de esas que me gustan tan poco que me sacan de quicio, pero la verdad es que no le tengo manía a ninguna, así que no puedo decir nada al respecto...

Bien, sigo cn el otro premio, éste se llama THE VERSATILE BLOGGER:


Tengo que decir siete cosas de mí.

1. Cuando salgo de fiesta (cosa que ocurre muuuuuy pocas veces, a mi pesar, jejeje), me encanta bailar, y bailar y no parar de bailar. Yo no soy de esas que se apoyan en la barra con el cubata en la mano escaneando el lugar, no... ¡Yo me dedico a bailar y sacarle rendimiento a la pista de baile!, jajaja.

2. Las pocas veces que dedico mi excaso tiempo a la escritura (soy muy vaga en ese aspecto, lo reconozco!), tengo que estar aislada, sola y sin nada que me distraiga, ni si quiera con música!.

3. Todos los días leo algo, cuando no es una blog-novela, es alguna historia de las que tengo archivadas en formato digital o bien, en papel. ¡No hay día que no lea algo!.

4. Me siento orgullosa de este club, por que he conseguido (o al menos, eso creo), que haya buen rollo entre todas vosotras. Que acabárais conociendo a mas chicas que comparten mismas aficiones que nosotras, e incluso en muchos casos, algunas han llegado a hacer muy buenas migas con otras socias. Además, la mayoría de vosotras os volcáis en muchos de los proyectos que aquí se organizan, y eso es de agradecer, jejeje.

5. Soy muy poco coqueta, la verdad que en ese aspecto soy muy dejada, pero es que odio pasar horas encerrada en el baño, con cremas por aquí, maquillaje por allí... uf!, k agobio!, jajaja

6. No suelo tener mucha paciencia, soy más bien nerviosa e impulsiva. Creo que según como se mire, eso puede ser algo bueno o un defecto, pero es lo que hay, jajaja

7. Me gusta la naturaleza, el campo, la soledad... Por eso todos los días No laborales, me voy a la casa de campo de mis suegros a pasar allí ese tiempo (vacaciones veraniegas, fines de semana, navidades, etc). Además, allí mi hija disfruta de lo lindo!, jejeje.

Bueno, ahora toca otorgar estos premios a mis 10 blogs favoritos. Son muchos, pero hoy me decanto por estos ya que no puedo ponerlos todos:

-Mari del blog "Entre Dos Mundos"
-Paty C. Marin
-Anna Karine
-Nadia (Anny)
-Déborah F. Muñoz
-Esther Van Castle
-Astarielle
-VidaMía Santi
-Hada Fitipaldi
-MariJose

2 comentarios :

Marijose dijo...

Muchas gracias por el premio, esta noche o mañana cuando tenga algo de tiempo lo subiré al blog.
Por cierto, un concurso muy interesante el que has publicado en la otra entrada. Lo he dado a conocer mis dos blogs.
Muchos besos!

Déborah F. Muñoz dijo...

muchas gracias! en cuanto muy encuentre un hueco lo pongo (ha sucedido lo peor, y no estoy allá...)