viernes, 11 de noviembre de 2011

138. NADIA LÓPEZ CASTRO

Hola a tod@s!, parace ser que la racha de solicitudes para pertenecer al club ha vuelto, jejeje. Pues hoy les traigo a otra nueva socia que como nosotras, adora escribir y ella es:


NADIA L. C.

Aquí os dejo los dos blogs que tiene para publicar sus obras literarias:




Aquí os dejo algunas de sus creaciones:

Poemas:



Finc Inspirado En Una Canción:
Desde mi cielo

Todo era caos en ese pasillo, mujeres y hombres de blanco corrían desesperadamente, entraban y salían de muchas puertas. Sin embargo la que yo veía, la que yo quería, no se abría, esa puerta que del otro lado guardaba en cama al amor de mi vida, mi amor de toda la vida, que pese a todo nuestros problemas, peleas y demás siempre lo amaría y él a mí… Me dolía mucho el pensar que se iría de mi lado y más porque aun Él no sabía que sería Padre….
Sorpresivamente la puerta se abrió y ahí estaba su médico de cabecera, sin duda se dirigía hacia mí.

"Doctora, necesito su ayuda para esta cirugía, preparen el quirófano. Más vale que venga conmigo, el puede morir…

Morir, no tu no podías morir no ahora, no ahora que teníamos un hermoso futuro... (continua)


Relatos:


5 comentarios :

Nadia dijo...

Jeje, estoy seriamente pensando en volver a ser AnnY, jamás pensé que me encontraría con tantas Nadias en la web XD

Lu Morales dijo...

Bienvenida a este club, donde nuestros sueños tienen cabida!!

Besos!!

Esther Van Castle dijo...

Mi hermanita es parte de club!!! Que felicidad! *-*

Unknown dijo...

Muchas nadias¡¡
jajaaja¡
en mi vida nunca he conocido una nadia¡ y como dice la nadia de arriba (jajaja) en la web te encuentras de todo¡¡
Besos,Nadia.
¡Bienvenida, Tocaya!

Nadia López Castro dijo...

Gracias chicas, gracias tocayas, jaja, si tambien descubri que hay muchas Nadias en la web, espero hacer amena mi estancia y espero sus comentarios. Le mando un beso.

Si hermanita ya soy parte del club!!!! :D


Saludos a todas. Un beso nos estamos leyendo :)