Booktrailer


martes, 26 de junio de 2012

145. ELIZABETH BOWMAN

Hola, hoy os presento la nueva ficha de socia de nuestra compi Elizabeth, conocida anteriormente como Akasha B.:


 ELIZABETH BOWMAN

Y este es su nuevo blog:

 http://1.bp.blogspot.com/-ad0n5X9lUks/VRBvUTOBt4I/AAAAAAAABzU/xPLrVWq5mfY/s1600/CARTEL%2Bblog%2Belizabeth%2Bbowman.jpg


Y estas son sus obras:



MAGIA EN LAS ESTRELLAS.
 
Elizabeth Bowman.
Romantic ediciones.

Género Romance Histórico.

Edición digital.

163 páginas.


Sinopsis:
Estrella es una joven de diecinueve años que desde la muerte de su abuela y de su madre vive completamente sola en los bosques gallegos. Como todas las mujeres de la familia, ha heredado los dones de la clarividencia, el toque sanador, así como conocimientos en herboristería y hechicería.
 
Diego Valmaseda es el procurador fiscal del Santo Oficio, que se desplaza a Arcadia para estudiar el caso de la bruja de la fraga.
 
¿Qué sucederá cuando la ciencia y la razón choquen de bruces con la superchería de cientos de años de antigüedad? ¿Podrá el corazón de un hombre sensato resistirse a la razón y a lógica para sucumbir a los encantos de la inocencia y el amor?



CUANDO DECIDE EL CORAZÓN.
 

Elizabeth Bowman
Editorial Vestales.

Género Histórico Regencia.
ISBN: 978-987-1405-77-0
Páginas: 352
Formato: trade Medidas: 15 x 22 cm



Sinopsis :

 
Inglaterra, 1803. 
 
Fanny Clark vive junto a su familia en la tranquilidad rural del condado de Sheepfold. Allí comparte la casa con su padre, dos hermanos y una madre que lo único que disfruta más que los chismes son las intrigas para casar a su hija con alguien adinerado. De todos modos, a Fanny lo que más le gustan son los libros, las novelas que muestran a mujeres decididas y a amores desmedidos.
 
La calma en su vida se verá interrumpida cuando deba viajar a Londres a acompañar a Charlotte, su mejor amiga, que va a ser presentada en sociedad. Allí, Fanny conocerá las absurdas convenciones, la innecesaria ostentación y los aburridos bailes en los que se topará con el oscuro Oliver Hawthorne, al que ella tildará de asno.
 
La fiebre de su hermana menor que la obliga a regresar a Sheepfold y la llegada a su casa del misterioso Jarrod Rygaard, un estadounidense amigo de su hermano, completan, para Fanny, la trama de su propia novela: disputada por dos hombres, disputada por la vida en el campo o en la ciudad, ella deberá elegir cómo hacer aunar lo que desea.

"Todo el cuerpo de Fanny se vistió de piel de gallina cuando se percató de que Oliver Hawthorne sería el mejor héroe romántico, apuesto y sensual, que jamás encontraría en ninguna de sus novelas. Y por fin aquel héroe estaba allí, con ella, en el mejor marco escénico que cualquier sufrida damisela romántica podría desear. ¿Cómo había podido estar tan ciega hasta entonces?."


Con personajes inolvidables, con un escenario histórico reconstruido a la perfección, tras los pasos de Jane Austen, Elizabeth Bowman construye aquí una trama que atrapa al lector desde la primera página y le hace vivir las experiencias de esta nueva heroína de la literatura que es Fanny Clark.

 
 
" INOCENCIA Y PERFIDIA."

Editorial: Vestales

Género: Histórico Regencia.

I.S.B.N.: 9789871405305

Formato: LibrosD

Páginas: 352

Publicación: 13/09/2013


Sinopsis

Una mujer inocente más un hombre pérfido, más otro hombre pérfido. Está claro que solo uno de los dos puede ser redimido del halo de maledicencia que lo precede; está claro que la mujer solo elegirá a uno de los dos. Entonces, el tercero se cae de la ecuación. Antes, sin embargo, hará todo lo posible por quedarse.

Caroline Barton ha vivido una vida sencilla en la campiña inglesa, en un pueblo que parece que no se enteró de que están a principios del tumultuoso siglo xix. Ella no conoce el mundo y el único indicio que tiene de un vínculo amoroso es el de su hermana Rachel que se ha casado por amor. Caroline desconoce, entonces, lo infrecuente de ese tipo de uniones.


Cuando Rachel está por dar a luz, la hermana menor se traslada para acompañarla: sale así por primera vez del caparazón idílico en el que vivía. En casa de su hermana, conocerá al pérfido señor Diggory que la persigue con unas intenciones que ella rechaza. La inexperiencia hará que Caroline elija al señor Knoxville, en cambio, un hombre cuya fama solo es digna de ser mencionada en tabloides amarillistas y al que ella cree poder salvar a través del afecto.


Diggory, pérfido al fin, intentará por todos los medios separarlos. Y lo logrará, aunque más no sea solo por un breve tiempo. La inocencia, el incontrolable deseo, como así también la férrea voluntad de Caroline la ayudarán a despejar las incógnitas de la ecuación y resolver, de una vez, el enigma.


Escrita con un estilo impecable y elegante, con la certera potencia de un flecha que da en el blanco,
Inocencia y perfidia pone sobre el tapete a las complicadas relaciones entre hombres y mujeres.


 "BÉSAME A MEDIANOCHE."
 Autopublicación.  
 Romance histórico, Regencia.
 294 páginas.
 ISBN-13: 978-1490384184

SINOPSIS:


Inglaterra, 1803.

 

Las hermanas Alcott acaban de perder a su padre tras una inesperada enfermedad. Al carecer de hermano varón se ven obligadas a abandonar el hogar familiar para acogerse a la caridad de una pariente lejana a la que ni siquiera conocen y que reside en el confín opuesto de Inglaterra. Durante el viaje, en plena noche y bajo la furia de una terrible tormenta, son asaltadas por un grupo de gitanos que encuentran en las tres jóvenes indefensas el blanco ideal a su perfidia.
 

Un caballero misterioso surgido inesperadamente de entre las sombras acude en su rescate ofreciendo su cercana propiedad como asilo temporal a las afligidas señoritas.
Lo que desconocen las Alcott es que el oscuro y apuesto deconocido no es precisamente un caballero respetable. ¿Qué sucederá cuando descubran que su salvador no es más que un romaní impetuoso y pasional que esconde un misterioso secreto?


Una historia de pasión, misterio, intriga, erotismo y asesinatos sin resolver a principios del siglo XIX.
"

5 comentarios :

Anna Soler dijo...

Bienvenida!!

Seles Lützen dijo...

Me pasé por su blog y todo. Tiene muy buena pinta esta autora ^^.

Por cierto, quisiera unirme yo también =). En mi blog estoy publicando una historia que terminé en 2008, y suelo poner breves escritos reflexivos, entre otras cosas.
La historia se terminará de publicar en el blog a mediados de Septiembre.
[Link del primer cap: http://lutzen.blogspot.com.es/2012/01/capitulo-i-vic.html ]

¡Besos!

Raquel Campos dijo...

Bueno me alegra verte por aquí con tu nuevo nombre. Tengo muchas ganas de leer tu libro.
Un beso preciosa!!!

Wendy dijo...

Todas sus lectoras estamos muy orgullosas de su buen hacer y su tesón.
Felicidades, querida.

Elizabeth Bowman dijo...

Gracias a todas y especialmente a Dulce por su ayuda y su apoyo.

Besos