Booktrailer


sábado, 23 de junio de 2012

¡OTRAS 5 RAZONES MÁS PARA QUE TE LEAS MI HISTORIA "DESTINADA A SER TU ESCLAVA"!

PARTE XIX

Lady Diana, ¿de nuevo os he de decir que soy vuestro amo y que puedo hacer con vos lo que me plazca? —le preguntó tranquilamente, mientras comenzaba a caminar en su dirección con parsimonia—. Creí que anoche os dejé bien claro quién es el que manda aquí —añadió mientras sonreía con ironíaPero por lo que veo, no fui lo suficientemente explícito, y por ello, me veré obligado a explicároslo de nuevo.

PARTE I

   Suspiró con resignación mientras se decía que al menos el tortuoso viaje al fin había acabado y que dentro de poco estaría dentro de aquellos muros de piedra, resguardada del clima otoñal. Por lo menos Diana esperaba que así fuera, aunque había muchas posibilidades de que allí dentro le reparase un destino aún peor que la suerte que hasta ahora había tenido. Pues desde que despertó en aquél desconocido bosque horas atrás, todo había ido cuesta arriba. No solamente había viajado en el tiempo, sino que además había sido secuestrada por un traficante de esclavos y ahora mismo iba a ser vendida al mejor postor.

PARTE X

   Él, como el señor del castillo y teniendo a su disposición al menos media docena de hermosas mujeres, jamás había tenido problemas para desfogarse en cuanto sentía la imperiosa necesidad de fornicar. Normalmente solo se excitaba cuando alguna de ellas se presentaban ante él, con aquellas túnicas hechas expresamente para seducirlo, pero nunca lo hacía cuando las evocaba en su mente, ecepto con esta hembra que acababa de conocer... "Quizás es por la novedad", se dijo Julen, "a todo el mundo le atrae las cosas nuevas" volvió a decirse, intentado encontrar explicación alguna a su extraña obsesión. "Sea la razón que sea, esta noche la haré mía y seguro que, después de probarla y dejar mi huella en ella y hartarme de su sabor, terminará esta fijación que siento", se dijo en un intento de convencerse así mismo.

PARTE XXIII

   Sin pensárselo dos veces, aprovechó que Julen les había dado las espaldas, para arremeter contra él y tirarlo al piso. Sus intenciones eran dejarlo caos durante un tiempo, y lo consiguió, pues nada más caer Lord Braine hacía delante, se golpeó la sien contra la esquina de la mesa, perdiendo así el conocimiento.

Pero mi lady, ¡¿que habéis hecho?! —preguntó el estupefacto mozo de cuadra, mientras se lanzaba de rodillas al suelo y comprobaba que su señor aún respiraba—. ¡Menos mal que  aún sigue con vida!, aunque su respiración es irregular, su pulso late estable —le informó mientras suspiraba de alivio y se ponía en pie.

PARTE VI

   Sin poder evitarlo, Diana buscó la fuente de aquella masculina voz, y pronto la encontró. Pertenecía a un apuesto espécimen de hombre, con espaldas y hombros anchos, constitución atlética, rasgos bien marcados en aquél precioso rostro de mandíbula cuadrada y con una melena negra azabache tan larga que le rozaba los hombros. No pudo comprobar de qué color eran sus ojos, pues había bastante distancia entre ellos. Pero aún así, lo poco que podía ver de él desde su posición, le pareció insuficiente. Por alguna extraña razón, ansiaba verlo más de cerca y deleitarse con su belleza salvaje.



4 comentarios :

Lady I need you dijo...

Madre mía, ¡qué buena pinta!
Me voy a pasar a cotillear^^

Un besazo:)

May R Ayamonte dijo...

Voy a leerla en cuanto pueda!!!

Marta C. dijo...

Hola, acabo de descubrir este blog y me parece una idea maravillosa. Hace tiempo que escribo relato breve y he hecho algunos cursos para aprender cada día un poco más. Mi blog "Relatos" lo abrí en octubre 2011, pero no lo puse realmente en funcionamiento hasta abril de este año. Tengo publicados en él 20 relatos, 3 microrelatos y varias "greguerías". Tengo muchos más relatos escritos y cuando por algún motivo no puedo escribir alguno nuevo, los voy publicando.
Tengo también un proyecto que estoy iniciando para estimular la crítica constructiva y honesta entre los blogs literarios, pues me he cansado un poco del "muy bonito,saludos" y quisiera que los que escribimos con auténtica vocación recibamos de otros escritores sus impresiones y todo lo que nos pueda ayudar a "crecer" como escritores. Un abrazo y enhorabuena por la iniciativa.
Marta C. ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Críticas Constructivas)

Anónimo dijo...

Cuando la continuas :(?! Por cierto enhorabuena por este increíble blog! De momento no empezaré con ningun libro asta no terminar destinada a ser tu esclava.un beso