lunes, 17 de febrero de 2014

440. ISABEL IGLESIAS (Isabel de la Granja)

Hola a tod@s!, voy a comenzar esta semanita con la presentación de:


 ISABEL IGLESIAS (Isabel de la Granja)

Sus blogs: 

 http://pagoportrabajar.files.wordpress.com/2013/04/cropped-dolares-con-pinzas1.jpg


 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6hs4aH8I3vrpdECm95zu-qxpfXIWlanqp4VIzo4Py7tRhyphenhyphenNphGBiKw5jEswZXAn4O972g9WQbEwXne4WiY4Ca8_EwmC0upvCCvkosueddeADRd_FOOGWvW4wUoARBShkDKlg2mV22jy8x/s1188/Bankoboev.Ru_oranzhevaya_poverhnost_v_kaplyah.jpg


Su página web:


Es microrrelatista y está especializándose en hiperrelato de menos de 15 palabras. Lleva menos de un año practicando y autopublicando sus obras por Twitter: @delagranja y bajo el hastag #micrísimos. 

Cada martes saca a la luz uno de estos nanos para el mundo. Así, de modo altruista y desinteresado. 

Tiene autopublicado en formato digital una obrita de micronarrativa que "vende" en su web y en Amazon: 

"24 micro romances y un poema de Jaume"

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjOIpTqfi_oYDjRpHAbajefIfae_LjbqqY0i68W2grtywj6PAlZZCptxqEDZlret2VIeKAUQPfwk9NepCqq7hzPxUyXmHgx_zjKlRYsZyj3p5jMwi1g7UiTRhpwCfWfaMZrLRyx6oyVPXcj/s1600/libro.png

Esta obra de narrativa hiperbreve está formada por 24 micro relatos de carácter lúdico-amoroso que narran instantáneas sentimentales de una mujer cualquiera en diversas ciudades, edades y circunstancias con personajes secundarios y anónimos. El poema de Jaume es un regalo en formato lírico del autor a la escritora, que por su espontaneidad y frescura, sirve de prólogo a la obra.

En definitiva, se trata de microliteratura de evasión sin otro objetivo que el de entretener con humor, activar la memoria ajena y provocar sonrisas, cuando no risas. Es tan breve que resulta ideal para viajes largos de metro o cortos de tren y avión. 

Link de compra:


Ganadora de la Categoría ALTER en el concurso de microrrelatos PECADO ORIGINAL de Libramentvm:


Uno de sus microrrelatos, "El pecado del alma", ganó la categoría ALTER del concurso Los siete pecados capitales y está publicado en un libro del mismo nombre de la Editorial Defoto. 

Otro de sus microrrelatos, "Mapa de piel", está incluido en el libro del VII Concurso de relatos de viaje Moleskin 2012:


Otro, quedó finalista del I Concurso de Microrrelatos de Kallejeo, "Me perdí en mi ciudad":


Actualmente está trabajando en un proyecto personal de mitología hipernarrada, en un cortometraje para un director de Barcelona y sigue presentándose a concursos literarios. 

Además, ha creado un servicio de micronarración por encargo, que promiciona en su blog:


Estos son sus perfiles en redes sociales: 



8 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida!

María O.D. dijo...

¡Bienvenida! Yo admiro mucho los micro relatos, pues es muy difícil construir una historia con tan pocas palabras que al final logren un efecto mucho mayor.

DELAGRANJA dijo...

Muchísimas gracias por la calurosa bienvenida, compañeras. Espero seros de utilidad para lo que preciséis de mí. Estoy encantada de haberos encontrado y formar parte de esta red tan necesaria para respaldar nuestra pasión por la escritura.

Abrazos desde Montevideo

J.M dijo...

Bienvenida, Isabel!!!! =D

M.A. Álvarez dijo...

Bienvenida! :)

Beatriz Alonso dijo...

Bienvenida Isabel!!, un saludo!

DELAGRANJA dijo...

Bien halladas y mil gracias, chicas!!

Lourdes dijo...

¡Bienvenida al Club!