viernes, 21 de febrero de 2014

442. AKANANDA (Adriana)

Hola a tod@!, voy a terminar esta semana laboral con la presentación de:

 http://lh3.googleusercontent.com/-ckrIPtRpdz4/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAALQ/yCp-A4Kj2sQ/s512-c/photo.jpg

AKANANDA (Adriana)

Este es su blog:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6jDY9LwpnFe1Z_oMROUze92Q4A1jNuZESQjRO-O_xlQDtLahYnmRDtRJuMx3KLoPuSOvf0pxCFfykHVMkVKhzMP2Mp1Wo35I3c3gqBbeogEJwjdzsp-uYykRqbXwraBQaURypcCsLlCSY/s1600/15061_170852533094138_432199069_n.jpg


De momento tiene 4 historias publicadas (tres de ellas son una saga), y solo dos de ellas están ya completas, las otras dos están siendo periódicamente publicadas en wattpad. La primera parte de la saga la está subiendo en su nuevo blog.

Este es el link de sus historias en wattpad:

-Primera historia de la saga CUESTIÓN DE LUJURIA:

http://a.wattpad.com/cover/4456116-256-k318952.jpgArgumento: 

Juan y Andrea son una pareja que comparten entre muchas cosas, la pasión desenfrenada por el buen sexo. Les encanta jugar y añadir nuevas experiencias a su relación. Lo que no se imaginaban los dos, es que una noche iban a hacer realidad una de las fantasías mas recurrentes en los dos y mucho menos con alguien conocido.

Leer aquí:


-Segunda historia de la saga CUESTIÓN DE LUJURIA, "Islas Griegas":

http://a.wattpad.com/cover/5795933-256-k80815.jpg Argumento:

Un viaje de 12 días con Grecia de protagonista, así comienzan Juan y Andrea una nueva aventura en la que el sexo sin limites es parte de su historia.

Leer aquí:


-Tercera historia de la saga CUESTIÓN DE LUJURIA (aún sin terminar), "Isabella":

http://a.wattpad.com/cover/8222215-256-k758104.jpgArgumento:

Después de unas intensas vacaciones, Juan y Andrea vuelven a la rutina, pero para ellos nunca deja de existir la aventura. Isabella existe en sus vidas y desatara pasiones entre la pareja. Deseo, lujuria, morbo y seducción serán el final de un verano ardiente.

Leer aquí:


-Cuarta historia, independiente de la saga (empezando a publicarla), ¿Ahora qué?:

http://a.wattpad.com/cover/11387657-256-k120289.jpg
Argumento:

Nunca he podido entender el amor, pero desde hace un tiempo he estado ignorando este gran nudo en mi garganta que siento cada vez que pienso en él. Sé que no debería estar llorando por el camino que he decidido seguir, aunque la verdad es que cada vez más odio haberle conocido..

Mi vida era simple y tranquila antes de conocerle, pero se ha convertido en un tornado de sentimientos, por eso ahora me siento encadenada a sus besos y caricias. Se supone que le amo, pero estoy confundida, simplemente no puedo entenderlo.

 ¿Y ahora qué?... es esa la pregunta que me hago cada día. Les haré participe de mi historia, entretanto yo esperare que todo esto termine.

Leer aquí:


Por utilmo, este es el link de su pagina de facebook:

6 comentarios :

paqui dijo...

HOLA DULCE YA SE QUE NO ES UN COMENTARIO PARA ESTA ENTRADA PERO HE COLGADO UN CORTO EN MI BLOG EL GANADOR DE LO GOTAS NE LO PUEDES ANUNCIAR ES DIGNO DE VER GRACIAS

josef dijo...

Ya sé que este blog se títula: El Club de las Escritoras, y yo soy un escritor. Pero si me lo permitís, me gustaría pasarme por aquí de vez en cuando; ya que para mí, tanto escritores/oras, somos todos del mismo oficio. Y me gusta leer relatos escritos por mujeres y hombres. Como, por ejemplo, el de Akananda, que se desarrolla en Grecia. País que me interesa mucho puesto que hice un viaje inolvidable en velero por algunas de sus incontables islas y tengo un relato que versa sobre el tema.
Quiero daros un abrazo.
Os sigo...
José.

Beatriz Alonso dijo...

Bienvenida Adriana!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias a todas por la bienvenida y por publicar los enlaces de mi historia. No había podido antes tener un hueco para leerlas, pero se agradece de verdad. Espero les guste mis historias y me sigan. Besos ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.