viernes, 28 de febrero de 2014

RESEÑA "ATRÉVETE A QUERERME" - NOELIA AMARILLO (Editorial Terciopelo)

http://www.rocaeditorial.com/cont/catalogo/portadasTrade/9788415410935-Atrevete_A_Quererme-Noelia_Amarillo-Baja.jpgAutor: Noelia Amarillo 

Editorial: Terciopelo 

Género: Romance actual, Romance erótico 

Formato: Grande, rústica 

Fecha: 20 de febrero de 2014 

Precio: 14,95 €  

Argumento:

Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad? o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito.
 
Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel. Es cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa. ¡No tiene tiempo para cuentos de hadas! Y aunque lo tuviera, tampoco tiene ganas. Un poco de sexo, sí, por supuesto, y más si es del bueno. Pero ir más allá, no. Es demasiado vieja y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposibles.
 
Música, sexo y amor en un cóctel explosivo en el que la impaciente juventud y la calmada madurez echan un pulso entre las sábanas.

SOBRE LA AUTORA:

http://api.ning.com/files/ftZJeCAxSIrGPy1xHiFhsJinHUKHZTWh-92Z30G0UJeA7yl39x6OYdUd78U9QceydHjCucApew*o47MgHl3y5NSQ5TyffgW6nts25PYg4aU_/IMG_5714.JPG?width=184&height=184&crop=1%3A1Nació en Madrid el 31 de octubre de 1972, una fría noche de invierno en que las brujas, fantasmas y demás seres extraños campaban a sus anchas por la ciudad profiriendo terribles y agónicos alaridos… o tal vez no, tal vez sólo eran sus berridos indignados al verla privada de su hogar en el vientre de su madre. 

Creció en un barrio de Madrid, y cuando tuvo la oportunidad se mudé a su propia casa, en la que convive con su marido y sus hijas más o menos democráticamente. 

Actualmente trabaja como secretaria/chica para todo, en la empresa familiar, y disfruta como una enana con su marido y sus hijas... y aunque parezca mentira, encuentra tiempo libre para continuar haciendo lo que más le gusta en el mundo: Escribir novela romántica. 

De cuando en cuando, para desconectar, escribe en su blog algún relatillo breve con el que gamberrear un poco, que es al fin y al cabo de las cosas que más le gustan hacer.

OPINIÓN PERSONAL:

La portada es preciosa por su sencillez, y el título, muy acertado.

Sobre la pluma de esta GRANDIOSA escritora, poco más puedo añadir de lo que ya he dicho en otras ocasiones. Que me encanta, que es fabulosa, que escribe, narra y nos cuenta sus historias de maravilla. Tiene bastante facilidad para trasmitirnos y hacernos llegar los sentimientos y las emociones, de sus personajes. En definitiva, es toda una profesional, una verdadera escritora con talento.

Todos los personajes están bien perfilados, con su importancia en la historia, que parecerán reales y, por lo tanto, muy creíbles.

Sobre la trama de esta historia, no hay mucho más que decir a lo que ya nos cuenta de por sí el argumento. Tenemos a un muchacho joven, emprendedor, soñador, soltero y con ganas de comerse el mundo. Conoce a Sara, la cantante de un grupo musical, y desde que la ve cantar por primera vez encima de un escenario, queda prendado de ella. Hará todo lo posible por seducirla, enamorarla y, cómo no, por llevársela al huerto. Pero ella tiene sus reticencias, se ve demasiado mayor como para estar coqueteando con hombres, no le va eso de los polvos rápidos de aquí te pillo y aquí te mato, y mucho menos con un muchacho al que le lleva bastante años de diferencia. Pero Héctor, con sus constancia y su labia, le hará cambiar de opinión, aunque ella por dentro sigue en todo momento teniendo sus reparos, sus miedos... ¿Algún día él la abandonará para irse con una mujer de su edad? ¿qué ocurrirá cuando él quiera tener hijos, hijos que ella no cree estar en condiciones de darle debido a su edad? Y si a todo esto, incluimos al aprovechado del ex de ella, que no para de calentarle la cabeza diciéndole lo poco que le conviene a ella Héctor, que la relación de ambos no tiene futuro, ya ni os cuento... Pero, ¿quién sabe? ¿no dicen que el amor lo puede todo?

Una historia llena de sentimientos, de emociones a flor de piel, de erotismo, de lucha constante, de perseverancia, que harán las delicias de los lectores que se atrevan a darle una oportunidad a esta gran y emotiva historia.

Así que, si es todo esto lo que andan buscando a la hora de seleccionar un libro de lectura, ¡este es el vuestro!

*Punto negativo: En varias ocasiones se me antojó una lectura lenta y pesada, pero entretenida e intensa al fin y al cabo, y creo que eso pesa más que la parte negativa.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html


¡Saludos!

6 comentarios :

Cristina HQ dijo...

SE VE MUY INTERESANTE LA NOVELA.
EXITOS !

Noelia Amarillo dijo...

Me encanta!!! Muchísimas gracias guapa!!!

Ariuska dijo...

Yo me leí hace años "Falsas apariencias" y me encanto...

Si bien no me llaman mucho las historias donde la prota es mayor, sin duda debe ser un libro interesante y muy bien escrito.

Me encantaría leerme el del zapatero que conoce a la chica en la clase de jujitsu (o algo así) espero hacerme con él algún día. Y con Falsas apariencias,por supuesto jeje.

Besos, Dul!!

Tamara dijo...

Tienes mucha razón, tiene buena pinta la portada y también el libro. Un besazo.

Reyiku dijo...

Adoro a Noelia, es una de mis escritoras favoritas, y el libro se ve muy interesante.

Unknown dijo...

Yo la estoy leyendo porque, a mi me pasa algo similar a lo que está viviendo el protagonista, enamorándose de una mujer mayor que él, y en muchas situaciones me toca vivir las mismas situaciones que vive Hector, no la acabo de leer pero hasta ahora me parece muy buena....