miércoles, 19 de febrero de 2014

MIÉRCOLES, DÍA DEL LECTOR

¡Hola a tod@s!, aquí os traigo la nueva obra que se ofrece de manera gratuita, para todo aquél que la solicite (previamente tendrá que cumplir con los requisitos solicitados en ESTE ENLACE). 

Decirles que tienen desde ahora mismo (son las 14 h, horario español), hasta mañana Jueves a la misma hora, para hacer el pedido.

Y el libro que se ofrece hoy, miércoles día del lector, es:


Primer libro de la serie amor en cadena

Argumento:

Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano, tras la repentina muerte de su padre, en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente, y por el que desde entonces, no ha vuelto a hablar. Resuelve llevarlo a una terapia con caballos, que le han recomendado. A su llegada, descubre que la dueña del rancho, le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él.  

Tras la muerte de su padre, Natalie transforma el rancho familiar, en un centro de equinoterapia, para niños con problemas. Espera con ansiedad, la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él, para poder dar acceso al curso, a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre, provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio.

El link de compra, donde hay que dejar el comentario es: 


Pueden seguir a la autora (Lorraine Cocó), o bien por medio del blog, o por su cuenta Facebook:

Enlace blog: 

Enlace facebook:  


Por último, os recuerdo el correo del club:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

¡Saludos!

5 comentarios :

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

como ya lo tengo no me apunto . besos wapa.

Rosa de los Santos dijo...

GUAPA , ESPERO QUE ESTE MEJOR...
Y DE PASO RECORDARTE QUE ESTA ABIERTO EL CONCURSO PARA CONSEGUIR LAS RUNAS BRUJAS....ESAS QUE A TODAS LAS MUJERES NOS GUSTARIA TENER, PARA PRESUMIR, PREDECIR...Y ASENTIR A TODO Y A TODAS LAS AMIGAS QUE NOS CONSULTEN! BESOSSS

Athena Rodríguez dijo...

Buen título, ¡y la historia promete mucho!

Gracias por la info.

Saludos D. C., saludos a todas las socias también.

Besillos :*

Dalia Nomáscuentos dijo...

Me apunto!

Felin dijo...

A esta trilogia desde hace tiempo le traigo ganas y poder leer el primer libro... que emoción... me apunto :) ahora mando mi mail.
Un beso!!!