jueves, 20 de febrero de 2014

441. DAMARIS IRIZARRY

Hola a tod@s!, para no perder la costumbre, comenzaré el día con una nueva presentación, la de:

DAMARIS IRIZARRY

Esta es su obra:


Titulo: Juego de Pasiones

Autora: Damaris Irizarry

FanPageFB:  


Genero: Erotica-Romantica

Sinopsis:

        Loanne Tassart Le Mercier una ejecutiva de Redes Sociales e Internet de una agencia  de Publicidad. Francesa  pero criada en los Estados Unidos junto a sus padres y su hermana mayor.  Ha tenido éxito en todos los aspectos de su vida menos en el amor. Hace un año sostiene una relación con Paul Mckenzie; en donde han tenido sus buenas y sus malas hasta que Loanne no aguanta más los desplantes de Paul y decide terminar la relación; es ahi que conoce a Logan y su vida da un giro 180 grados.
        Logan Gontier Le Bouclier es un hombre aventurero, es modelo profesional y la fotografía es su pasión. Su sueño ha sido montar una academía de modelaje y de fotografía pero ha tenido que aplazar su sueño en más de una ocasión para trabajar y abrirse paso en su profesión como modelo. Cuando los padres de Logan murieron en un accidente de avión se quedó solo con sus dos inseparables amigos de la infancia y desde ese momento formaron una gran familia. Casualmente conoce a Loanne y queda prendido de su carácter y por supuesto de su belleza.
        Derek Luquet De La Tour es un hombre millonario que heredo toda la fortuna y los negocios de sus abuelos maternos para que así su padre no se la gastara en vicios ni en mujeres. Derek es un hombre arrogante, frio, calculador, mujeriego y acostumbrado a que se haga su voluntad no escatima en la nada para que se cumpla su palabra. Su lema es: el fin justifica los medios. Voluntad que se rompe cuando Loanne se cruza en su camino.
         Los caminos de Loanne, Logan y de Derek se entrelazan de una manera tal que ninguno de los tres tendrá la oportunidad de echarse para atrás cuando estén en un torbellino de emociones, engaños, mentiras, juegos, deseo y sentimientos. Los tres jugaran su... Juego de Pasiones.
Dias de Publicación: los viernes a partir del 30 de mayo de 2014.

6 comentarios :

Leila dijo...

Bienvenida al Club.

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida!

Cristina HQ dijo...

Ya estamos juntas amiga !!
Besotes Damaris:D

Unknown dijo...

Saludos a todas y a todos:
Para mi es un honor permanecer a este club. Espero que disfruten de La Sed de mi Alma que se ha realizado con todo el amor para todos ustedes. Gracias por permitirme estar aqui y compartir esta y mis futuras historias.

Lourdes dijo...

¡Bienvenida!

Beatriz Alonso dijo...

Bienvenida Damaris!!