martes, 11 de febrero de 2014

OS PRESENTO LA NUEVA OBRA DE NUESTRA COMPI LILIAN (Laura Peñafiel)

"El corazón de Carolina":

 http://static.lulu.com/browse/product_thumbnail.php?productId=21427569&resolution=320

Cuenta la historia de dos jóvenes primas, Teresa y Carolina, pertenecientes a una adinerada familia que viven en la isla de Tambo, en la ría de Pontevedra, durante el siglo XVIII. 

Las dos primas son muy diferentes entre sí, pero están muy unidas. Teresa es una joven hermosa y rebelde. Vive con sus tíos, los padres de Carolina, desde que se quedó huérfana siendo muy pequeña. Carolina, por el contrario, es bonita y tranquila. Sus vidas dan un dramático giro cuando Teresa sufre un accidente montando a cabalo que la deja inválida. La joven se hunde en una profunda depresión al no ser capaz de asimilar lo ocurrido. Carolina la cuida, pero todo se complica aún más cuando el amor llega a su vida encarnado en la figura del doctor Tomás Quesada, el médico que atiende a Teresa. Carolina y Teresa se enamoran y viven un bonito romance hasta que Teresa se entera y su reacción hace que Carolina se vea forzada a tomar una dura decisión.

Y éste es el link donde se puede adquirir la novela en papel en Lulú. 

4 comentarios :

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Tiene muy buena pinta esta historia!!! Es interesante la trama y parece que tendremos que leerla para saber que decisión tomará Carolina....
Besitos >.<

Beatriz Alonso dijo...

Me encanta la ambientación en este Norte nuestro! le deseo mucha suerte a la autora con este proyecto porque tiene una pinta estupenda!

Raquel Campos dijo...

Le deseo mucha suerte!!! ahora me paso por el enlace!!!

Besos!!!

Lourdes dijo...

¡Felicitaciones!