viernes, 28 de febrero de 2014

443. VERÓNICA GUERRERO (VeritoSweet)

Hola a tod@s!, retomo hoy, en el último día laboral, las presentaciones con la de:

 https://lh4.googleusercontent.com/-DMbSrZq0kq0/Uv3L__L5izI/AAAAAAAABcI/G6k132ElOVM/w542-h546-no/CYMERA_20140208_183130.jpg

VERÓNICA GUERRERO (VeritoSweet)

Este es su blog, donde publica sus novelas románticas juveniles:

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicfOvEchf1r8BYj51R_0w616Rw1bnGgJRVUiOafMoHce2j07O9CBrATx2J17rx1b5IpSPrFfTWBLWV5iLktW1Anu0GHiMhCIVA11yYgDqFnSFkMhfotI-9SmWlFy7s-PmBkcOCQ2D2kQM/s1600/portadablog%252B%252B.jpg


A fecha de hoy, estas son las historias que tiene allí publicadas:

-"Si no tuvieras miedo"
 

Argumento:
Paz, es una joven de 22 años, que lucha contra la constante inseguridad y su casi nula autoestima, sobrevive gracias a sus dos mejores amigos, Jos y Maridel, ellos jamás la dejan pensar demasiado, su lema es: ¡Vamos, sin pensarlo!, mientras que para Paz transgredir la mínima regla le ocasiona sentimientos de culpa y miles de peros.

De novia con el chico más guapo, intelectual y casi de ensueño de la ciudad, vive sus días en completa armonía y felicidad. Sin embargo, aunque ella cree conocerlo derecho y revés, él oculta una vida llena de mujeres, sexo y alcohol, un mundo ajeno a Paz, mientras que la suya transcurre mayormente entre cuatro paredes, en compañía de su perro y sus libros.


Soñadora, amante de las novelas románticas, tiene (la secreta) esperanza de encontrar su hombre literario en carne y hueso, y con tendencia a pensar demasiado sobre la vida (en vez de vivirla). La vida de Paz chocará con el mundo oscuro y desconocido de su novio, lo que le revelerá muchos secretos que harán que su perfecto mundo colapse y descubrirá que quizás su héroe literario, sí, es humano.

Este es el enlace del primer capítulo: 

-"Romance en Mí Menor" 

Argumento:

Ella: un bolígrafo y un gastado cuaderno de hojas amarillentas. 
Yo: una guitarra y una voz rasposa con acento regiomontano.

Cuando la vi, con su mirada puesta en algún punto en el espacio, sus largas pestañas y su lacio cabello castaño meciéndose suavemente debido a la brisa que se colaba por las ventanillas abiertas del autobús.  Sentí una intensa sensación que me golpeo con fuerza.


Sí durante todo ese tiempo pensé que el amor a primera vista no era más que un mito, lo que sentí lo desmentía totalmente.

Aquí los links con las sinopsis de las demás novelas de su autoría: 




4 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida!

Cristina HQ dijo...

BIENVENIDA !!
EN UN RATO ME PASO POR TU BLOG !

Verónica Guezar dijo...

Hola! Gracias por la bienvenida. =)(Ya pase por el tuyo Kriz ;) )

Ninfa Celtica dijo...

bienvenida Vero