sábado, 8 de febrero de 2014

¡¡¡YA ESTÁ A LA VENTA LA NUEVA ANTOLOGÍA DEL CLUB, "PASIÓN Y AMOR"!!!

¡¡¡Sí!!! Así que, si no sabíais qué regalarle a vuestra pareja en el día de los enamorados, quizás esta maravillosa antología, ¡sea el regalo perfecto! >.<

Aquí os dejo la información:


Sinopsis:

La antología «Pasión y Amor» nace por iniciativa de El Club de las Escritoras. Esta compilación de relatos románticos, ambientados en una fecha tan especial como es el día de los enamorados, ha sido escrita por reconocidas autoras del universo de los blogs literarios. El resultado final es este atrapante material, que reúne treinta maravillosas historias, donde el amor y la pasión están presentes en cada página. Todas ellas te enamorarán y no te dejarán indiferente. 

Este San Valentín, atrévete a soñar con sus autoras.

En esta ocasión, se han realizado dos versiones de la antología, a color y en blanco y negro. Considerando el costo de producción de la versión a color, su valor tiene una gran diferencia frente a los ejemplares en una tinta, pero esta versión se ha realizado pensando en las autoras que quisieran adquirirla con sus ilustraciones de aspecto original.

Enlaces de compra en Amazon:

Amazon.com FULL COLOR

Amazon.com BLANCO Y NEGRO

Amazon.es FULL COLOR

amazon.es BLANCO Y NEGRO

Descarga gratuita FULL COLOR

Dejo además la captura de pantalla que muestra la ganancia 0 de su venta en amazon (Click para agrandar).



Nota: Mis más sincero agradecimiento a todas las socias del club que han hecho este proyecto posible, en especial a Nadia Salamanca, una artista de pies a cabeza >.< 

¡GRACIAS CHICAS!

¡Saludos!

17 comentarios :

Beatriz Alonso dijo...

Y llegó el gran día, es emocionante, y espero que todo el trabajo que habéis hecho se vea recompensado con mucho éxito, por mi parte decir, que ha sido una experiencia preciosa, y daros las gracias por la oportunidad de formar parte de ella.
Un abrazo y ¡Feliz San Valentín!

Anónimo dijo...

Ojalá que os vaya bien con el libro, haber si yo también me puedo hacer con ella... La portada es chulisima!
Un beso enorme.
Nerea:)

Aglaia Callia dijo...

¡Qué emoción! Se ve preciosa, y las historias que la componen son también muy lindas. Gracias por organizar un trabajo que sé ha sido tan duro y meticuloso, Dulce, me muero por tenerla entre las manos.

Un besote.

Maga DeLin dijo...

Bien!!

Espero poder adquirirlo pronto.
Besos!!

Ariuska dijo...

¡¡¡¡¡Feliz como perdiz!!!!!

¡¡Qué alegría, nena!!

Ya te he dicho muchas veces que me ilusionaba mucho el proyecto, pero nada como ver el resultado final. Sin duda todas las chicas que colaboraron en el diseño, corrección y maquetación se la comieron porque quedo precioso. Y que decir de ti, nena; que gracias a tu iniciativa y dedicación para con todas nosotras, las socias, este y otros logros se han alcanzado. Eres genial. No me canso de decir que te admiro, porque es verdad.

Besos, mi Dul y muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Es precioso, no puedo esperar a tenerlo. muchas gracias por esta oportunidad... un beso y un abrazo Dulce. (Danisa)

Sassenach Scrap dijo...

Que ganitas!!! Es preciosa, un lujazo, vaya que si!! Excelente trabajo y menudo esfuerzo!!! Gracias por la oportunidad de participar y por todooooo!!!!! Besos!!!!

Athena Rodríguez dijo...

¡Ya la quiero entre mis manos!

Gracias por todo el trabajo Dulce, a ti, a Nadia, a todas las editoras y a la correctora... ¡ha quedado excelente!

Tanto en forma, como en contenido, todo es una delicia.

Saludos ^_^

Leo Mazzola dijo...

El diseño de la portada es chulísimo, como lo es la idea de hacer esta antología. ¡Ya lo he pedido!, eso sí, en versión blanco y negro, snif, snif, pero es que la economía está como está... Estoy deseando leerlo. Besossss Dulce.

Lydia Pinilla dijo...

¡Qué ilusión! Ya tengo regalo de cumpleaños ^^
Muchas gracias por todo dulce, es un sueño hecho realidad.
Besos

D. H. Araya dijo...

Increíble, quedo muy bien. Algún día tendré el libro el Full Color, por ahora voy a tratar de comprar el otro...

María Angélica Teherán dijo...

Dulcísima Dulce, mi papel de madre me tiene alejada del club y de muchas otras cosas... Pero como voy a retomar mis actividades, voy a ayudarte con la divulgación de la información... Luego te cuento =)

Cyn dijo...

¡Felicidades por el libro! Se ve precioso, me encantaría tenerlo :D

Freya Asgard dijo...

Muy hermosa quedó la antología, leí un par de historias y muy buenas. Espero que vaya muy bien. Gracias por ser parte de esto.

Reyiku dijo...

Te deseo la mejor de las suertes Dulce, espero que su Antología se venda como pan caliente, todas las autoras se lo merecen.

Lala dijo...

Gracias por esta gran antología ♥♥♥

Unknown dijo...

Ya tengo mi ejemplar pedido (en blanco y negro eso sí) y además, lo he publicitado en mis redes sociales. He copiado el texto de este blog pero puse una nota diciendo de donde es ;-)

http://nat1981.blogspot.com.es/2014/02/ya-esta-la-venta-la-nueva-antologia-del.html

Cuando tenga el libro, os paso foto