miércoles, 26 de febrero de 2014

CURSO EN LÍNEA PARA ESCRITORES PRINCIPIANTES:

Nuestra compañera Grisel R. Núñez está realizando una encuesta para recopilar información con motivo del proyecto que se trae en manos. Se trata de un curso dirigido a escritores nóveles y que tiene como propósito enseñar y aclarar las reglas ortográficas del español para fortalecer conocimientos y que los participantes adquieran herramientas para autocorregir sus escritos.

Ella se encuentra haciendo una encuesta primero, de la que espera una gran participación. El primer curso a desarrollar tendrá un cupo limitado y solo participaran aquellos que hayan llenado la encuesta, que sean seguidores de su blog y que verdaderamente necesiten de estas herramientas.

Para llenar la encuesta, entra a esta página:  
 

También puedes entrar a su blog:  
 

Si lo deseas, comparte en tus redes sociales el link de la encuesta para que otros la llenen.

¡Nos vemos pronto!

5 comentarios :

Cyn dijo...

Hace poquito obtuve el ebook por medio de una actividad que la escritora organizó en su blog. Está precioso, muy recomendable para cualquier escritora que esté comenzando o que tenga ganas de hacer algún ejercicio de escritura creativa :D
¡Saludos!

Grisel R. Núñez dijo...

Gracias Dulce por todo lo que haces por las escritoras del club. Te pasas, de verdad. No sabría cómo agradecerte.

Jaz, agradezco también tu comentario sobre la Guía para la aprendiz de escritora. Aunque es básica, la hago con todo el cariño para aquellas que están comenzando, para que dirijan sus escritos y tengan disparadores creativos de escritura. :D Espero que participes de este nuevo proyecto.

Unknown dijo...

Hola mi sueño es poder escribir y que algun dia pueda publicar un libro pero me bloqueo mucho me gustaria empezar de cero y aprender mas cosas sobre la escritura y consejos y poder así crear un buen libro que a los lectores les guste y les apasione pero estoy un poco perdida.que puedo hacer? Gracias y un saludo.

migue dijo...

HOLA TENGO LA IDEA DE ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE LA HISTRIA DE MI VIDA UNA HISTORIA DE ANSIEDAD
ES UNA HISTORIA DE AYUDA DE COMO COMBATIR LA ANSIEDAD COMO LA VIVI COMO LA HE SUPERADO Y POR MEDIO DEL LIBRO ESPERO Y LE PUEDA AYUDAR A MAS PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA
YA TENGO BASTANTE INFORMACION COMO 100 JOJAS ESCRITAS SOLO ME FALTA ORDENAR Y RESALTAR LAS COSAS MAS IMPORTANTES Y DE MAS AYUDA
PERO ME CUESTA TRABAJO EL LLEVAR EL ORDEN ADECUADO Y COMO CERRARLO.

ALGUIEN QUE ME PUEDA HECHAR LA MANO
ramsami@hotmail.com

ariitedshow dijo...

Hola.

Soy una chica a la que le encanta escribir, pero no tengo noción alguna de si lo hago bien o mal. De verdad me gustaría mucho que entraran a mi blog, es algo que llevo bastante tiempo escribiendo y a penas llevo publicado el primer capítulo. Espero pasen a leerlo y me dejen algún comentario, consejo, de verdad me sería de mucha ayuda. Les dejo el link: http://orgasmicat.blogspot.mx/2015/10/la-verdad.html