miércoles, 1 de abril de 2015

¡12ª RESEÑA DE "SOMETIDA"!

Reseña "Sometida" de Dulce C. López


      Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente... Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio.

     Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.
     
          La reseña que hoy os traigo, es de una de las mejores administradora de blogs que he conocido. Aunque yo la conocí en su faceta de escritora en unos libros blogs que tenia, luego se pasó a Wattpad, donde muchos de sus seguidores, incluída yo, estábamos  deseando que se animara a publicar su primer libro. ¡Y por fin lo ha hecho! Y aquí os lo  traigo de manos del http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/ y de su Administradora y autora del libro Dulce C. López. 

     Tengo que decir que se me ha hecho muy corto, no solo porque sea 130 páginas (el formato digital), sino también porque las escenas son rápidas y hacen que te enganches fácilmente. También tengo que deciros que tiene escenas muy fuertes. Es verdad que me avisó la autora de antemano, pero igualmente te lo podías esperar ya que los que hemos tenido oportunidad de leer algo de Dulce, te lo esperas. Aunque esta vez han sido más fuertes si cabe; no es un libro para gente ñoña y de mentes cerradas, ni para gente que no le gusta que los libros tengas escenas de sexo, que las hay.

     Es un libro para alguien que quiere disfrutar y sufrir a la vez, porque sabes que es ficción, pero también es un libro esperanzador. Te hace pensar que puede ser que en algún lugar de este mundo llamado Tierra, pueda haber una Ángela igual que esta, con un novio loco por las drogas o por cualquier otra razón, que lo mismo no tiene a nadie como Tayler que la socorre, o lo mismo puede que sí, que tenga tanta suerte como Ángela...
   


Pueden leer/ver la reseña original, aquí:


¡Saludos!

2 comentarios :

Daniel de Culla dijo...

Ya el título del libro, cuya portada me encanta, me dice bastante.
"Sometida", como casi todas mis hermanas que sufrieron las vejaciones de rigor impuestas por el matrimonio sacramental y represor.

Berta March dijo...

En cuanto pueda lo leo tambien jeje

Tiene muy buena pintaa!!