ISBN:
978-84-92916-90-0
Publicación:
01/06/2015
Estado:
Publicado
Encuadernación:
Rústica con solapas
Formato:
150 x 225
Páginas:
416
Colección:
Titania fresh
Código BIC:
FR Narrativa romántica
Código BISAC:
FIC027000 FICTION/Romance/General
Sinopsis:
Savannah
no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A
nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse
la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se
acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su
pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es
insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de
provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a
él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que
hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con
transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de
ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.
Link de compra:
SOBRE LA AUTORA:
Creció entre libros y siempre supo que quería convertirse en novelista.
En la actualidad se dedica a tiempo completo a su pasión por la
escritura y a ser madre. Cuando no está escribiendo, busca inspiración
en el cine y en la música.
Ha publicado la trilogía Almas Oscuras y El encanto del cuervo.
La puedes seguir en:
@Mariet_Martinez
www.mariamartinez.net
OPINIÓN PERSONAL:
La portada, ¡me encanta! Encaja perfectamente con la trama de la historia que contiene las páginas que el libro guarda dentro. Y el título, también me parece muy acertado.
Con respecto a la pluma de esta GRAN autora, deciros que es maravillosa. A mí particularmente me ha cautivado. Adoro su forma de narrar, de describir los acontecimientos, de crear diálogos ocurrentes... En definitiva, ¡todo! Sin duda, la seguiré bien de cerca.
Sobre la trama de esta entretenida y súper recomendable historia, deciros que tenemos a la protagonista, Savannah, una jovencita rica, que acaba de romper con su novio Brian. Aunque el chico es la envidia de cualquiera, ya sea hombre o mujer, ya que es rico, atractivo, buen deportista y popular, Savannah no puede seguir con él tras haber presenciado como éste, le es infiel.
Savannah, que siempre ha hecho lo correcto, se ha comportado como todos esperaban que lo hiciera, que ha dejado sus deseos y necesidades de lado para complacer a los demás, sobre todo a sus padres, se encuentra perdida sin saber qué hacer. Todo el mundo la presiona para que perdone a Brian y regrese con él, pero ella ya no pude volver con él después de ver que es capaz de traicionarla. ¿Quién le asegura a ella que cuando estén casados, él no volverá a hacer lo mismo? Además de que ya no confía él, acaba de descubrir que no lo amaba y que está mejor sola, que en su compañía. Y si encima le sumamos a todo esto la aparición de Caleb, el que fue el amor platónico de su adolescencia, nos encontramos con que hay sobradas razones para que nunca haya una reconciliación entre ella y el infiel de Brian.
Caleb es un muchacho de veintiún años, que ha tenido una infancia y adolescencia muy dura, ya que su padre le maltrataba y le hacía participar en carreras y peleas ilegales. Debido a esta escoria de persona, Caleb estuvo en un Centro penitenciario dos años. Cuando salió de allí, decidió no regresar a su pueblo natal e irse a cambio a vivir con un tío suyo. Sin embargo, la muerte repentina de su hermano Dylan, lo hizo volver... Y es ahí cuando conoce a Savannah.
Los dos son polos opuestos, viven en "mundos" distintos. Ella, pertenece a la crem de la crem, o sea, a una familia adinerada y reconocida. Sin embargo él, además de no disponer de dinero de sobra (y el que tiene se lo gana a pulso trabajando en un taller y en un gimnasio), se crió en el barrio más pobre del pueblo, donde habitualmente vive su madre.
El destino hizo que ambos se encontrasen de nuevo, aunque Caleb nunca antes se había percatado de la existencia de Savannah, pues en aquél entonces, cuando ella estaba coladita de él con tan solo catorce años, él era un Don Juan salido que iba de flor en flor y no reparaba en ninguna mujer en especial; mientras se bajaran las bragas cuando él se lo pidiera, se conformaba y tenía suficiente.
A pesar de sus diferencias, la atracción que sienten el uno hacia el otro, es tremenda y no puede ser ignorada por mucho que lo deseen. Finalmente, no pueden evitar reprimir sus impulsos y deciden darse una oportunidad. Pero la cosa es, ¿podrán sacar a flote la relación que quieren mantener, siendo ambos de mundos opuestos donde la reputación de ella se podría ver seriamente dañada? Y los padres de ella, ¿aceptarán tal unión?
No solo tenían que sobrellevar todas esas cuestiones, pues los indicios que aparecen y que indican que la muerte de Dylan no fue simplemente un accidente, les complicará a la pareja, las cosas; ahora tienen un caso que resolver.
Intrigas, sorpresas, toques de humor, romanticismo, erotismo, y mucho más, encontrarán entre las páginas de este imprescindible libro.
Así que, si te gustan las novelas New adult de alto voltaje, ¡esta es una buena elección!
*Punto negativo: Absolutamente ninguno.
Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:
5 comentarios :
Le tengo muchas pero que muchas ganas a este libro.
Un beso
Deseando conseguirlo para poder leerlo.
Un saludo guapa
Me llama mucho!
Besos!!
¡Muchísimas gracias por la reseña!!
Un abrazo muy fuerte. :)
Sin duda lo leeré pronto.
Te espero en mi blog: http://yoblogueoenlondonytuen.blogspot.com.es/
Saludos.
Publicar un comentario