lunes, 5 de noviembre de 2012

261. TAMARA V.

Hola a tod@s!, hoy tengo el placer de presentaros a la nueva socia que pasa a engrosar las filas del club:




TAMARA V.

Tiene varios blogs, pero yo os mostraré el que utiliza para publicar sus escritos:


Y ella se nos presenta y nos habla de su trabajo así:

"Me llamo Tamara, tengo 25 años, y llevo escribiendo desde hace ya bastantes años, pero en el 2001, con tan solo 14 años, comencé a escribir mi primer libro que se titulaba "La hermosa", fue un poco por una apuesta que hice con mi tía a la que también la encanta escribir, ella había comenzado a escribir muy joven y jamás había terminado ningún libro, así que yo me aposte a que escribiría uno y lo terminaría, y así sucedió, el libro lo terminé en 2001, teniendo este 299 páginas llenas de aventuras.

En 2002, escribí mi segundo libro "La esmeralda verde", donde de la aventuras de castillos, cambié radicalmente a una aventura en el mar, con piratas, etc.

En el 2003, comencé a escribir "Refugio de amor" una obra que aun esta sin culminar. Pero mientras tanto no he parado, el 2006 estuvo cargado de un gran año de imaginación, y escribí "La infeliz" y "Una nueva vida", dos libros que supusieron para mí un gran cambio en mi vida. Además, ese mismo año comencé "Paraíso en la tierra" otra obra que aun esta por culminar.

En todo ese tiempo, comencé otras obras como "El motorista", "Lena de Montain", "Un seductor desafio" y "Venganza"... Obras que aun no han dado a su fín.

El 2011, comenzó con el libro "Marian", pero a mitad del libro se me ocurrió otra historia y nuevos personajes que unirían un poco todas mis novelas anteriores, así que "Isemay" hizo que dejara todo de lado para centrarme en ella. Es la obra que de momento esta publicada en mi blog.

 En 2012, comencé a escribir "Ella", "un rencuentro inesperado" y "Traición", actualmente es la obra de "Ella" la que tiene mi prioridad en ser culminada, mientras que las demás las he dejado un poco apartadas. Pero "Encuentro" y "Latidos" son dos relatos que serán publicados próximamente.

Actualmente he participado en una entrega de libros gratuitos de descarga que están publicados también en mi blog, como el libro de Almadén, en el que colaboré con un vecino de allí, escribiendo su historia. Y hace una semana, para un reto propuesto en Halloween, junto a otros escritores, creamos "Relatos terroríficos" un libro que cuenta con 39 relatos de autores diferentes.

El resto de mis escritos, poesías, etc, los podréis encontrar todos en mi blog, junto a las portadas, se pueden descargar gratuitamente. 

8 comentarios :

Leila dijo...

Bienvenida. Disfrútalo ;)

Bibliotecaria dijo...

Ahora mismo me paso a visitar su blog.
Muchos besos.

Anna Soler dijo...

Menudo carrerón.
Felicitaciones Tamara
Besos

Raquel Campos dijo...

Bienvenida al club!!!!

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida, Tamara!

Lourdes dijo...

¡Bienvenida!

Tamara dijo...

Gracias a todas por vuestra bienvenida, y a las que habéis pasado por mi blog y os habéis quedado. Muchas gracias también, intentaré ir visitando los vuestros. Un besazo.

EldanYdalmaden dijo...

No sé si podré postear aquí, al ser hombre pero os puedo decir que tenéis una buena asociada con Tamara.
La conocí con Isemay, hará como un año y desde entonces, cada día la admiro más.

Abrazos a todas y os felicito por vuestro proyecto.