martes, 20 de noviembre de 2012

DECIROS...

Que seguimos sin ganador/a en el sorteo Expres "1100 Seguidores En El Club". ¡Nada, que no quiere salir!, jajaja

Miren el número que ha salido este Lunes 19 de Noviembre:

65806

Tendremos que seguir esperando, ¡a ver si sale pronto!

***

Deciros también que nuestra compi Danyyy (Daniela M.), ha publicado una entrada muy interesante en su blog:


Nota: para todas las que están incluídas en la campaña "Por Un Club Más Unido", les interesará.

¡Saludos!


5 comentarios :

Aglaia Callia dijo...

Se hace de rogar... bueno, habrá que tener paciencia, ya saldrá.

Me pasaré a leer la entrada de Daniela, gracias por avisar.

Besos.

Lilith dijo...

Hola!!

Como no sé si regresarías a leer mi respuesta en el comentario que dejaste en mi blog, primeramente te digo que muchas gracias por pasarte :D

Y lo otro es: que ya había leído tu historia, fue de mis lecturas del año pasado :D

Las continuaciones no las he leído porque últimamente me cuesta mucho trabajo leer en la pc u.u

Nuevamente, gracias por pasarte por mi blog.

Saludos!!

ps. aprovecho para enlazarte en mi otro blog

saludos!!

Raquel Campos dijo...

vaya con el premio se hace de rogar....habrá que seguir esperando!!!
Me paso a leer la entrada!!
Un beso!!

Bibliotecaria dijo...

Pues ahora me paso a mirar la entrada y el resultado del sorteo se hace esperar, jeje.
Un beso.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Parece que no quiere salir... =D
Me he pasado por el link recomendado y me ha encantado, gracias Dulce me ha ayudado mucho!
Besitos =)