jueves, 29 de noviembre de 2012

OS PRESENTO EL NUEVO LIBRO DE NUESTRA COMPI ANNA KARINE

¡Hola a todos!

Nuestra compi Anna Karine quiere compartir con todas las chicas del Club portada, sinopsis y book trailer de "Nada más que una noche", su nueva novela publicada bajo su nombre real, Anabella Franco, que ya está pisando las librerías el 1° de diciembre. ¡Espero le acompañéis en esta nueva aventura!


Nada más que una noche

Editorial Vergara (Ediciones B Argentina)

Colección: Novela Vergara

Páginas: 416

Publicación: 1° de diciembre de 2012

Género: Novela romántica

ISBN: 978-950-15-2568-7

SINOPSIS:

Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras.

Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia.

Alguna diosa obrará entre esos dos mundos, entrelazando ambas vidas. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre.

Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas, y figura de mujer. El rojo será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.

BOOK TRAILER:



HAZTE FAN DE "NADA MÁS QUE UNA NOCHE" EN FACEBOOK Y DESCUBRE MÁS DE SUS SECRETOS:

https://www.facebook.com/nadamasqueunanoche

¡Saludos!

5 comentarios :

Bibliotecaria dijo...

Creo que yo también podría llegar a amarla, me ha encanto la sipnosis. Estaré muy atenta a las novedades.

Un besazo y mucho éxito.

Elizabeth Bowman dijo...

Resulta esperanzador ver cómo los sueños literarios de amigas escritoras se van cumpliendo. ¡Muchos éxitos, Anna!

Lourdes dijo...

Que genial, ¿la publicarán en Argentina? Podré comprarla. Me gusta mucho la reseña. Un beso y felicitaciones. Lou

Aglaia Callia dijo...

Estoy al tanto de esta maravilla y me muero por leerlo; la portada, el título, la calidad de Anna, todo aseguran un libro de primera.

Mucha suerte y felicitaciones.

Besos.

Anna dijo...

¡Muchas gracias a todas por sus palabras! Las aprecio y valoro. Si llegan a leer el libro, no duden en hacerme llegar sus comentarios. Besos!!