jueves, 29 de noviembre de 2012

IMPORTANTE: SOBRE LA HISTORIA "HILO ROJO DEL DESTINO"

¡Miren que dos emails he recibido en cuestión de poco más de un mes!: 
 
"Subject: El hilo rojo del destino
Date: Thu, 18 Oct 2012 19:30:29 +0200


¡Hola!

Enhorabuena por el club. Quisiera saber si se ha editado ya en un libro el proyecto de “El hilo rojo del destino”. La historia me encantó, y es la historia de mi chica y yo, así que me gustaría regalársela.

Saludos y gracias."
 
"Subject: solicito informacion acerca de un libro
Date: Wed, 28 Nov 2012 20:55:43 +0000
 
Buen Dia, me permito escribirles para solicitarles el dato del autor o autora del libro : El hilo rojo del destino, me gustaria comprarlo y la verdad como no se quien lo escribio no lo encuentro en las librerias ghandi que vienen siendo las mas importantes del pais.
 
Saludos y gracias"

Sí ya lo decía yo, que esta historia tendría que ser revisada, corregida e impresa en papel... ¿verdad? >.<

A ver, tenemos ya la portada, el argumento, booktrailer y como no... ¡la historia! (obvio, jajaja):


 Hilo Rojo Del Destino

 

Aquí podéis leeros la historia:


Ahora falta algún voluntario o voluntaria que se ofrezca a corregirla (hablamos de unas 60 páginas como mucho). Nuestra compi Paty C. Marín, hace tiempo que se ofreció, pero por unas cuestiones u otras, no ha podido ponerse con la tarea... ¿Quien se ofrece entonces?, le pido a quien lo haga, que sea seri@ y que si se ofrece, sea para cumplir su palabra. Y si puede ser, que sea entregada la historia corregida antes de que finalice el año, para que el libro físico pueda estar listo antes de que comience el mes de Febrero del 2013 y así pueda ser un buen ragalo para el día de todos los enamorados (San Valentín).

¿Que os parece?, ¿a que sería un buen regalo?. Pues si os parece bien, entonces... ¿A que esperan para echar una mano? Si acaso, si se ofrecen más de un@, podemos dividir la historia y así, cada corrector/a, tendría menos material que corregir de una vez, ¿eh? Y la tarea, por lo tanto, sería menos costosa y más rápida >.<

Quien quiera colaborar con este hermoso proyecto, que lo diga por medio de un comentario en esta entrada o por email al correo del club.

Nota: Recuerden que todos aquellos que colaboren, luego aparecerán en los créditos, como es obvio >.<

¡Saludos y gracias por su tiempo!

10 comentarios :

Mills Bellenden dijo...

Hola Dulce, uy que interesante me parece. Yo si te viene bien puedo echar una mano. Con la corrección tengo experiencia, y ahora mismo he hecho un alto en mi novela para documentarme. Me vendría bien desconectar de mi trabajo. Asi que podría ayudar.

Un saludo

Nadia dijo...

Woa! esos mail me dejan sorprendida.
Yo estoy a la espera de lo que necesiten con la portada, pero, si fuese posible, me gustaría que me dejaran maquetarla, es mi creación gráfica favorita y me gustaría que por dentro estuviese hecha a la medida de la portada. Pero si no se puede, pues me conformó con poder ayudar a quien lo haga enviándole diseños y esas cosas.

Saludos!

Nadia dijo...

Todo bien dulce, creo que podrá estar para antes de esa fecha, pues yo estaré durante todo diciembre vuelta loca con la universidad, es el ultimo tramo del camino a titularme, pero ese tiempo lo pueden usar las correctoras para revisar la novela y dejarla perfecta, luego yo sólo demoro dos semanas en maquetar el interior (puede ser menos, pero no me gusta prometer menos tiempo porque prefiero hacerlo tranquila y que el trabajo quede perfecto. Así que si todo sale bien podríamos tenerlo a la venta ya en febrero :).
Eso, prometo esfuerzo al máximo para terminar lo de la universidad lo antes posible xD.
chauu!!

Lydia Pinilla dijo...

Cómo me alegran esos correos ^^
Yo sería incapaz de corregirlo antes de fin de año ( empiezan las globales ) pero deseo que este proyecto salga bien y adelante porque os lo merecéis.
Besos a todas, en especial a ti Dulce.

Aglaia Callia dijo...

Felicidades para todos quienes trabajaron en el proyecto, es genial recibir estos comentarios, qué alegría.

No sé si podré ayudar con la corrección total, pero si se hiciera mucho para una sola persona y se dividiera para revisarlo, de hecho que me sumo.

Muchos éxitos, besos.

Marisela dijo...

Hola Dulce, quiero pedirte el favor de que pases por esta entrada de mi blog y me des tu opinión: http://latorredelermitao.blogspot.com/2012/11/haciendo-pruebas-para-publicar-mis.html

Si puedes invitar a otras miembros del club te lo agradecería.

Déborah F. Muñoz dijo...

no podría hacerlo antes de fin de año, estoy agobiadísima...

Raquel Campos dijo...

Qué buena noticia, la verdad es que es una historia muy bonita y estaría bien tenerla en papel. Siento no poder ayudar a nada, tengo varias cosas pendientes y entre ellas corregir un relato que tengo que entregar por esa fechas.
Pero si me necesitas intentaré hacer un hueco.
Un besazo!!

Paula Segura Alfonso dijo...

Hola! Pues, si te parece bien, yo me ofrezco voluntaria para ayudar un poco ;') Total, a mí me encantó la historia ;')
Besos y espero serte de ayuda.

Angy J. W. dijo...

Ay, me he emocionado al leer los e-mails >.< Qué sorpresa y alegría ver que hay gente a la que le gusta esta fantástica historia, y que encima está dispuesta a comprarla!
Pues a mí por estas fechas me viene fatal, pero si se ofrece más de una voluntaria, en las vacaciones de Navidad igual puedo contribuir a corregir una parte. Aunque nunca lo he hecho, y no sé si valdré para la tarea xD Aun así, en las vacaciones sí podéis contar con mi ayuda.