viernes, 2 de noviembre de 2012

LISTA DE RESEÑADORES/AS PARA QUE RESEÑEN LAS OBRAS QUE INDIQUÉ EL OTRO DÍA:

Hola a tod@s!, ¿recuerdan la entrada que publiqué solicitando reseñadores/as para tres historias escritas por dos socias del club?


Pues ya hice la elección y la cosa queda así:

*Reseñará los tres libros:

-Susana Barreiro

-Laidy Turquesa

-Tiquicia Vargas

Además, est@s otr@s candidat@s reseñarán (tenéis que enviarme un email al correo del club elclubdelasescritoras@hotmail.com para poder enviaros las novelas):

*Inocencia Fácil:

-Marilí Acosta

*El Regalo de Daniel:

-Raquel Campos

*Algo Maravilloso:

-Kike

¡Y eso es todo!, ¡muchas gracias a tod@s los que se ofrecieron a reseñar por su amabilidad!, he de decir que quedé real y gratamente, sorprendida >.<

¡Saludos y feliz Viernes!

Nota: Si alguién a última hora no pude reseñar o no se pone en contacto conmigo antes del Lunes, entonces recurriré a las dos fabulosas bloggeras que tengo en reserva, que son:

-My Favorites Things

-Aglaia Callia

5 comentarios :

Marilí Acosta dijo...

Ahora mismo te mando un e-mail niña. Gracias!!!!

Un bs

Lady Turquesa dijo...

Hola guapetona!Por fin los he recibido...regaña a tu hotmail de mi parte, ya sabes vporque...jejeje!!! Hasta pronto.
Laidy T.

Bibliotecaria dijo...

Qué guay!! Yo ya empecé a leer uno, la verdad es que me he quedado gratamente sorprendida.

Muchos besos.

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Gracias por tenerme en cuenta! Espero a todos les vaya bien con la tares y espero ver las reseñas que hacen. Te mando besitos =)

Kike dijo...

Hola Dulce, muchas gracias por enviarme la novela. Me pondré con ella de inmediato.

Besotes
Kike