martes, 20 de noviembre de 2012

YA PUEDEN ADQUIRIR...

... El libro de relatos "Ellos dictan yo solo escribo", en el página de la Editorial "Editora Digital":


Más información aquí:



Y la novela "El Reino", también de nuestra compi Kassfinol, totalmente gratis hasta el 23 de este mes:


 La podrán descargar en forma gratuita en Amazon:



... La novela Cultre (corte fantástico), de nuestra compi Itzabella:

 Cultre (Destino) (Spanish Edition)


-Nota: ahora tienen la oportunidad de conseguir un ejemplar de esta novela (en formato digital), participando en este concurso:


... La novela "En tiempos De Druidas", de nuestra compi Kelly Dreams, através de la página  web de la editorial:



Podéis comprarlo AQUÍ.

Y estas otras antologías suyas en formato papel y muy económicas:



ANTOLOGÍA: Eternidad
Recoge los Relatos "ALMAS ERRANTES" y "CUANDO LA NIEVE SE DERRITA"




ANTOLOGÍA: Lover Tygrain.  
Recoge los relatos "AMANTE Y FELINO" y "CUANDO APRENDAS A AMARME"


... La novela "Belleza Oscura", de nuestra compi Sheyla Drymon, en formato papel:





Más información aquí:





... Y la novela "Súsurrame Otra Vez", de nuestra compi Seles Lützen

 

Descargar Gratis


Más información aquí:


¡Saludos!

9 comentarios :

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Cuentas novedades! Luego me daré una vuelti por los enlaces...Gracias por mantenernos al tanto (estás en todas ;)
Te dejo mis cariños! Besitos =)

Aglaia Callia dijo...

Cuánta información, Dulce, me alegra mucho ver tanto movimiento literario, que las compañeras están en todas, felicidades para ellas.

Besos.

Kassfinol dijo...

¡Gracias por la entreda Dulce! Me ha encantado enterarme de tanto... tengo este blog en favorito jajaja como si fuera mi periódico =)

Anónimo dijo...

Me descargué la de Kass Finol, pero el hecho de que sean tan económicas me preocupa. En realidad, ¿conviene a las autoras, publicar de este modo?

Lourdes dijo...

¡Cuántos talentos! Me daré una vuelta sin duda. Un beso, Lou

Bibliotecaria dijo...

Me encanta enterarme de que hay tantos libros de las socias, jeje. Es increíble su dedicación.
Un besazo.

Kike dijo...

No sé si me dará tiempo a todo. Ahora estoy con Susúrrame otra vez, de la que dejaré una reseña pronto. EL resto tomo nota

Gracias Dulce

Itzabella dijo...

¡Hola, dulce!
o.O si hasta parece que nos pusimos de acuerdo todas las autoras jajaja.
Muchas gracias por el apoyo, en serio que una agarra este sitio como una especie de diario literario, te enteras de todo xD
Y a la gente linda que lee, ¡anímense a participar en el concurso!
Saludos a todos, ¡se les quiere!

Kassfinol dijo...

Libro el Reino en el puesto 6 de Amazon ¡Mil gracias! Logré mi meta que era dar a conocer lo que amo hacer ¡Escribir! Disfruten de la lectura, mi libro es del genero Paranormal, Romantico, con humor ¡algo diferente! Un regalito para ustedes diferente... aquí lo descargan de manera gratuita, deben crearse primero la cuentan en amazon, este es el link ---> http://www.amazon.com/Reino-Hijos-Spanish-Edition-ebook/dp/B0096H8GKE/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1353521507&sr=8-5&keywords=kassfinol