jueves, 15 de noviembre de 2012

¡OTROS DOS SORTEOS MARAVILLOSOS!

Hola!, como ven, aquí estoy una vez más con otros concursos que son la mar de interesantes:

El primero de ellos, viene a manos de nuestra compi Portadora De Sueños, para celebrar que su fabuloso blog cumple los dos añitos:



Finaliza el 2 de Diciembre, y el premio es un ejemplar de:



Y el otro, lo organiza Judit, administradora del blog (uno que acabo de descubrir >.<) "Judit´s Magazine", para celebrar que dicho blog, acaba de cumplir los 3 añitos:

 


¡Saludos y suerte si deciden participar!

Pd: No olviden estos otros en los que también participo y que siguen en vigor:


5 comentarios :

Khamair dijo...

*^* ¡muchísimas gracias por la información! que no sabía de la existencia de estos dos concursos y tienen muy buena pinta.

besos <:D

Flashia dijo...

Gracias por compartirlos, ¡voy a pasarme! ^^

¡Un abrazo!

Marilí Acosta dijo...

No sabia de èstos...voy a pasarme...deseame suerte jejejeje

Un bs

pd: Tb estoy de sorteo, por si le quieres echar un vistazito...

pd2: Pa' cuando otro nuevo cap. de sometida??? Me tienes realmente enganchada a la historia

Aglaia Callia dijo...

Muchas gracias por la información, Dulce, me fijaré y ojalá tengamos suerte.

Besos.

Bibliotecaria dijo...

Gracias por la información, yo ya estoy apuntada al primero!
Mucha suerte a todas y besos.