domingo, 18 de noviembre de 2012

CERTAMENES LITERARIOS DE POESÍA DICIEMBRE 2012.

5 comentarios :

Seles Lützen dijo...

Veo que hay muchos *_*. La poesía no se me da especialmente bien, pero a lo mejor lo intento.
¡Besos!

Lydia Pinilla dijo...

Nunca se me ha dado bien la poesía :( Una pena, porque realmenete me gusta mucho.
Venía a pedirte un pequeño favor. Verás, he abierto un blog donde voy a subir mis relatros y me gustaría saber si podrías hacer un poco de publicidad. La dirección es esta: http://petalosehistorias.blogspot.com
Muchas gracias Dulce.
Besitos!! Y feliz domingo!

Aglaia Callia dijo...

La poesía no es mi fuerte, creo que ni lo he intentado, quizá algún día me anime ;)

Gracias por la recomendación.

Besos, Dulce, feliz domingo.

Kike dijo...

Hola Dulce, te he dejado un premio Liebster en mi blog. Pasa a recogerlo cuando quieras

Saludos

Bibliotecaria dijo...

La poesía no es lo mío... En fin, suerte a quien se apunte.
Besos.