martes, 20 de noviembre de 2012

I CERTAMEN LITERARIO DIVALENTIS

Título: 150 Rosas
 
Género: Romántica Adulta
 
En su afán por buscar e impulsar a las/los autoras/es con potencial literario, la editorial Divalentis lanza el “I Certamen Literario Divalentis”.
 
La temática de este primer certamen se centrará en el género “Romántico Adulto”, con motivo del reciente estreno de la nueva colección “Divalentis Romántica”.
 
El fallo del jurado se conocerá en acto público la tarde del 9 de febrero de 2013, durante el III Encuentro RA que tendrá lugar en el Hotel Praga, C/Antonio López, 65 (Madrid). En dicho acto se presentará oficialmente el libro recopilatorio "150 ROSAS", que contendrá los 150 mejores relatos recibidos, incluyendo el relato ganador.
 
El ganador único conseguirá un contrato de edición y publicación de una obra completa con la editorial DIVALENTIS.
 
¡Descárgate las bases y anímate a participar! Tienes de plazo hasta el 10 de enero de 2013.
 
Enlace de descarga: www.divalentis.es/Blog-Divalentis/"
Fuente:

9 comentarios :

Seles Lützen dijo...

¡Wow! Me voy a plantear presentarme :D
¡Besos!

Raquel Campos dijo...

Una gran oportunidad para presentar un relato.
Gracias por compartir!!un beso!!!

Cerezo Kim dijo...

Hola Dulce, tanto tiempo. Ups me disculpo, la Universidad me tiene muy absorbida. Suena interesante esta propuesta. Suerte a las que participen :D

Un beso, espero puedas visitar mi blog :) Hasta la próxima ^_^

Esther Van Castle dijo...

Hola Dulce, que tal?

Wow! Siempre que me pierdo y regreso encuentro novedades super interesantes :)

Bueno, ahora si que, solo paso a saludar y a desearle lo mejor al club.

Espero estes muy bien, saludos!

Bibliotecaria dijo...

Pues me voy a informar. Muchas gracias por la información.
Saludos.

Kike dijo...

Hola Dulce, interesante noticia. Me paso a leer las bases y a ver si las musas me visitan

Un besazo
Kike

Aglaia Callia dijo...

Qué interesante, como para pensárselo, sería un relato tan solo, muy tentador.

Gracias por traernos la noticia, Dulce.

Besos.

Leila dijo...

Gracias por la info. Besos

Verónica Domínguez dijo...

¡Pinta muy bien! Yo también estoy pensando en presentarme. Dulce, muchas gracias por la info.
Un saludo a tod@s