miércoles, 30 de noviembre de 2011

ANALIZANDO LAS COSAS UN POCO...

Hola a tod@s!, ¿que tal llevamos la semana?, espero que muy bien y con muchas energías para terminar con ella...

Bueno, hoy hago esta entrada para poner un poco de orden y exponer ante vosotr@s los asuntos que se están cociendo en el club.

Para empezar (aunque este recordatorio no trata sobre este blog, sino de otro que administro), les informo que ya pueden votar por el mejor relato vampírico que participan en mi concurso/sorteo organizado en "Villa Vampiro".

Aquí os dejo el link de la lista oficial de participantes:

http://villavampiro.blogspot.com/2011/11/cierre-del-concursosorteo-lista-final.html

Al mismo tiempo, también HOY finaliza el plazo de entrega de los relatos navideños para la Antología que tenemos entre manos. Éste plazo se puede llegar a aumentar hasta este Domingo, para aquellas rezagadas que por una razón u otra, no lo han podido terminar a tiempo... pero no se confien, que sólo son 4 días más...

Aprovecho para decirles que ya he recibido 18 relatos de los 42 que seremos, así que... ¡apresúrense!.

Sobre el reto "Tejiendo Un Cuento", he de decir que ahora mismo le toca el turno a Ivonne para continuar con la historia "Hilo Rojo Del Destino". He de pedirle que haga el favor de no demorarse mucho, para que la que le sigue, se pueda poner manos a la obra.

Y ya, por último, les digo a las socias que se apuntaron al reto "Diferentes Versiones De Un Mismo Cuento", que se apresuren también a entregar las partes que le correspondían. Y si, por alguna razón, se echan atrás y no quieren participar, que hagan el favor de avisar para ofrecer sus puestos a otras.

Saludos!!!

5 comentarios :

Jonaira Campagnuolo dijo...

Ya mando mi relato para la antología navideña... lo estoy revisando...

ivonne dijo...

uuyyy, sorry dulce...
me iba a poner con ello el fin pero tuve algunos contratiempos...
pero no pasa de esta semana que lo envio, ya me lei por donde van y esta buenisimo...
y ya te envio mi relato de navidad
sorry de nuevo
besos

Mircea~ dijo...

>_>!!!! Yo creo que seré una de las rezagadas para la entregada de mi relato para la antología navideña. He estado un tanto atareada en el trabajo y recien vengo a tener un día libre el viernes, ya estaba comenzando a desesperarme.

Nos estamos leyendo en unos días.
Saludos~

Val Navás dijo...

Wenas, wapaaaaaa, acabo de terminar de corregir la antología, ¿cómo lo hacemos? ¿Te lo paso en un word como archivo adjunto o te lo dejo aquí como cuerpo del mensaje?

Ya me dirás, jejej

Me hubiera gustado terminarla antes, pero estas ultimas semanas, con la entrada del frío y del mal tiempo, he estado bastante liada con la escoliosis y la cadera, dios no me habrá dado dinero, jajaja, pero me ha jodido la columna entera, y cuando no era el cuello, era el hombro, la cadera, la mano o todo junto, jajaja, así que me la he pasado empastillada y casi metida en la cama o tirada en el sofá, ainnnnnn, la edad, jajaj


Pd.: en mi blog no se puede copiar, por si acaso me dices que haga una entrada en él y te llevas el relato desde allí, jejej
Pd2.: ¿puedo subirla al blog después de que la hayas colgado en el tuyo?
Pd3.: te dejo este mensaje también en el blog, por si he escrito mal la dirección, jajaja

Pd4.: no es necesario, si quieres, que publiques este mensaje, jajaja

Besotes y gracias, wapi.

Maga DeLin dijo...

Dulce, linda!!

A más tardar mañana a última hora te entrego mi relato para la antología navideña, estoy muy atrasada, lo lamento.
Y lamento muchísimo mi retraso de dos meses con la versión del relato de Déborah :-S Lo entrego antes de Navidad seguro o ya no me va a caber más vergüenza en el cuerpo. Discúlpame, debí suponer que no servía para un proyecto así, soy muy vaga para cumplir con los plazos :-S

Besote grande y disculpa la ausencia.