viernes, 15 de junio de 2012

MUY PRONTO VERÁ LA LUZ LA PRIMERA OBRA AUTO-PUBLICADA DE NUESTRA COMPI LIGHLING

REDENCIÓN -1º Saga Redención- Tania Castaño Fariña


Título: Redención.
Autora: Tania Castaño Fariña.
Género: Romance Paranormal Adulto
Serie: Saga Redención.
ISBN: 978-84-615-6449-1
EAN: 9788461564491
Editor: Auto publicación
Editado por: Tania Castaño Fariña en Createspace / Amazon
Páginas: 417

Muy pronto a la venta en Amazon Kindlee y Trade.

Sinopsis

Ainhara sabe que su secreto no puede ser comprendido por nadie. En su sangre hay lo que podría hacer tambalear el mundo tal cual se conoce. Su vida ahora es un completo caos, despojada de todo lo que ama, es atrapada en una espiral de dolor y traición a la que no puede hacer frente, sin saber que Gideon amenaza con hacer vibrar cada una de sus células.

El hombre más poderoso de todos fija sus ojos dorados en ella y sin poder evitarlo, Gideon se convierte en el único aliento que necesita para seguir soportando el dolor de la vida, sin saber que miles de peligros comienzan a rodearla hasta cortarle la respiración.

Déjate seducir por la pasión, la intriga y el misterio del mundo de las sombras. Ellos te guiarán hasta adentrarte en la oscuridad donde te harán arder en pasión y palpitar de terror. 

Reseña:

3 comentarios :

AKASHA BOWMAN. dijo...

Felicidades a la autora por este gran logro y decirte que no desistas, querida, pues la verdadera lucha, la que todas ansiamos alcanzar, empieza ahora.

Me encanta la portada y el argumento parece muy interesante.

Una vez más, felicidades.

Leila dijo...

Enhorabuena y ánimo, la verdad la pinta la tiene estupenda, la portada es muy llamativa y atrayente, aunque creo que la he visto usada en otro libro ya editado, aún así es preciosa. Te deseo toda la suerte en esta andadura ;)

May R Ayamonte dijo...

Enhorabuena a la autora, tiene una pinta genial!!!!