miércoles, 4 de diciembre de 2013

MIÉRCOLES, DÍA DEL LECTOR

¡Hola a tod@s!, aquí os traigo la nueva obra que se ofrece de manera gratuita, para todo aquél que la solicite (previamente tendrá que cumplir con los requisitos solicitados en ESTE ENLACE). 

Decirles que tienen desde ahora mismo (son las 14 h, horario español), hasta mañana Jueves a la misma hora, para hacer el pedido.

Y el libro que se ofrece hoy, miércoles día del lector, es:


Argumento:

Keith McDermott vive en Londres y es informático, pero su pasión son los relojes. Mientras está arreglando el reloj del campanario de su pueblo natal, durante una dura tormenta, se traslada sin explicación al siglo diecinueve. 

Una serie de circunstancias hacen que conozca a Lady Josephine Marshall, una de las beldades del pueblo; además de una dama muy peculiar por su carácter emprendedor. Entre ellos surge una atracción instantánea y Keith se ve arrastrado a ayudar a la dama cuando su padre intenta casarla sin su consentimiento. 

Josephine no sabe porqué su padre la quiere casar con tanto ímpetu, pero decide averiguarlo. Un misterio se cierne sobre su ascendencia; y Keith se encargará de estar a su lado en todo momento.

El link de compra, donde hay que dejar el comentario es:

Link del blog de la autora (Raquel Campos), que hay que seguir es:

http://raecj.blogspot.com.es/


Por último, os recuerdo el correo del club:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

¡Saludos!

3 comentarios :

Elena Castillo dijo...

Un saludito a todas que hace tiempo que no me paso por aquí, SORRY!!! Muchas gracias a Raquel por este regalito y un besete regordete!!!

Ariuska dijo...

Tiene muy buena pinta...

Lo quiero aunque tenga que guardarlo para leerlo otra semana!!

Te escribo al correo!!

Lorraine Cocó dijo...

Me lo estoy leyendo, voy lentita porque estoy a tope de trabajo, pero me está encantando, lo recomiendo. Un besote a todas.