domingo, 15 de julio de 2012

ELLOS TAMBIÉN ESCRIBEN V (Frank González)

Hola a tod@s!, aquí estoy de nuevo con esta sección para presentaros esta vez a Frank González, autor del libro de autoayuda y crecimientopersonal "Encuentra tu buena suerte", de la editorial Círculo Rojo:

 
Si busca encontrarse con su suerte afortunada de una vez por todas y hacerse con ella cada vez que quiera beneficiarse de ella para un uso constructivo, está en el lugar indicado. Encuentra tu Buena Suerte pone a su alcance las herramientas necesarias para que usted pueda hacerse con la suerte que tanto desea, su Buena Suerte.

El principal objetivo es ofrecerle la oportunidad de que saque provecho al talento que posee en su interior, y pulir cada una de las herramientas que usted conoce y las muchas que quizá no sepa que las tienes desde hace ya mucho. Esas herramientas le ayudarán a conseguir éxitos insospechados, le ayudarán a superar dificultosas adversidades para que pueda llegar a la meta que tanto desea llegar.

Encuentra tu Buena Suerte le guiará hacia el avance, el progreso, la evolución personal, profesional y espiritual, pero solo eso, "guiar", pues el máximo responsable y la única persona que posee el poder de la elección es usted, cada ser de este maravilloso planeta poseemos ese poder innato que nadie nos puede arrebatar. Así que en sus manos está aprovechar esta fabulosa guía y las herramientas que posee en su interior, o dejar que pasen de largo... Usted elije.

4 comentarios :

Leila dijo...

Un guste descubrir más talentos ;)

Frank dijo...

Muchísimas gracias por esta maravillosa introducción en vuestro blog!!
Es todo un placer formar parte de vuestro club... La escritura afortunadamente no entiende de sexo, fronteras, edades, religiones, crisis... y un largo etc, únicamente entiende de lo que rige el corazón y el alma! Y ahí lo representamos y lo plasmamos para la eternidad! Abrazos!!

Patricia K. Olivera dijo...

Gracias Dulce por compartir info tan interesante!!
Es un placer!!

Besos

Unknown dijo...

Excelente entrada Dulce!

Saludos~