Título Original: Pleasure's Edge
Trilogía El Límite I
Traductor: Scheherezade Surià
Editorial: Terciopelo
Romántica erótica
Fecha de Publicación: 29 de Octubre 2012
Encuadernación: Rústica
Páginas: 240
ISBN: 978-84-15410-32-4
P.V.P: 12,95 €
Argumento:
¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer?
Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.
Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito.
Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?
SOBRE LA AUTORA:
Escritora americana, Eve Berlin es conocida por sus novelas románticas y eróticas, siempre con un toque oscuro en sus argumentos.
Vive en Hollywood, ha escrito novelas eróticas románticas, e historias cortas tanto como Eve Berlin como con su pseudónimo de Eden Bradley.
Escribe romance erótico exuberante y sensual. Adora la ficción erótica con un toque oscuro, aunque de momento está más centrada en la novela romántica.
Sitio web oficial: http://eveberlin.com/
Escritora americana, Eve Berlin es conocida por sus novelas románticas y eróticas, siempre con un toque oscuro en sus argumentos.
Vive en Hollywood, ha escrito novelas eróticas románticas, e historias cortas tanto como Eve Berlin como con su pseudónimo de Eden Bradley.
Escribe romance erótico exuberante y sensual. Adora la ficción erótica con un toque oscuro, aunque de momento está más centrada en la novela romántica.
Sitio web oficial: http://eveberlin.com/
OPINIÓN PERSONAL:
La portada es preciosa y muy sugerente, al igual que el título, todo eso salta a la vista.
Sobre la pluma de esta autora he de decir que es bien sencilla, para nada complicada ni compleja. No se explaya demasiado en describir los escenarios que aparecen a lo largo de la historia, pero sí entra de lleno en los sentimientos y pensamientos de los protagonistas, haciendo así que los conozcamos mejor y nos sean más cercanos.
Los personajes, que son bien pocos, ya que prácticamente toda la historia se centra en los principales, están como dije, bien definidos y con personalidades estables.
Tenemos a Dylan, una escritora de novelas eróticas que está documentándose para poder escribir una historia centrada en el BDSM. Por medio de una Sumisa que conoce en la red, se pone en contacto con Alec, otro escritor pero de novelas de misterio, que es además Dominante.
Ambos conciertan una cita para que Dylan pueda entrevistarlo y así saber un poco más sobre este tema tan de moda en estos tiempos. Es en dicha reunión cuando Alec le propone que viva por sí misma, la experiencia de ser una Sumisa.
Ella acepta, porque jamás le ha dicho que no a un reto, y además, así se documentaría mejor sobre el tema... Pero lo que ella no se esperaba que lo que comenzó como un "juego de aprendizaje" se convertiría en algo más... ¿Realmente tiene alma de Sumisa como Alec le hace ver? Los intensos orgasmos que ha vivido gracias a la Dominación de Alec, al que le tiene un gusto especial a los azotes, demuestran que así es. Pero... ¿Podrá seguirle el juego sabiendo que se está enamorando perdidamente de él?, ¿le conviene un hombre como él, al que le gusta el riesgo y las fuertes emociones como motar en moto, justo cómo era su hermano Quinn antes de morir subido en una de ellas? Desde entonces Dylan les tiene pánico y cada vez que ve a Alec subida en la suya, tiembla y teme perderlo también y no está dispuesta a pasar de nuevo por otra impactante pérdida... En ese caso, ¿es mejor alejarse de él, no? Pero... ¿podrá hacerlo?
Mientras, Alec ve como toda su vida da un giro de ciento ochenta grados... Él, que siempre ha vivido sin ataduras, yendo de un lugar a otro practicando todo tipo de deportes y vivencias extremas, se ve ahora obsesionado por Dylan... ¿Qué tiene ella que no logra sacársela de la cabeza?, ¿estaría dispuesto a cambiar su estilo de vida por esa mujer que tan loco lo tiene?
Una historia sencilla, con un argumento algo flojo a mi parecer, repleta de muchas escenas de sexo y muchas de ellas al estilo BDSM, con su toque romántico y sentimental, que harán las delicias de aquel lector que le guste este tipo de historias.
Así que, si te va este rollo y quieres pasar un rato "calentito", con esta historia de amor entre estos apasionados protagonistas, ¡este es vuestro libro!
*Punto negativo a mi parecer: La considero una historia algo floja en lo que a trama se refiere. Como historia erótica da la talla.
Nota:
En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si
algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:
http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html
http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html
¡Saludos!