viernes, 28 de septiembre de 2012

LISTA DE LOS RESULTADOS DE LAS VOTACIONES EN EL PREMIO "MEJOR MICRO-RELATO"

Hola a tod@s!, aquí os dejo la lista provisional con las votaciones recibidas hasta ahora. Recordaros que esta noche a las 00:00h (hora Española), finaliza el plazo para votar:

*Premio Al Mejor MicroRelato:

1-Rossiel Black:  
2-FairyTale:  

-LyD Cantos 

-C. A. Morrow

Total: 2 

5-Grisel R. N.:  
-FairyTale 

-Anuca

-Heaven 

-Yami K.

-Sandra N. (no la veo en la lista de seguidores... Aparece una tal Sandra, pero no sé si son la misma... hasta que no me demuestre que es seguidora del club, su voto será nulo)

-Alex (sigo sin encontrarte en la lista de seguidores, ¿me podrías enviar al correo del club (elclubdelasescritoras@hotmail.com) una caputura donde se te vea siguiendo el club?. gracias y lamento las molestias)

Total: 6 - 2 = 4 

6-Angy. W:  

-Citu 

-My Favorites T. 

Total: 2


¡Saludos y feliz Viernes!

1 comentarios :

Nuria Lourdes dijo...

Hola D.C. antes que nada decirte, que me siento super felíz por todos los aportes e informaciones que nos das día a día, la delicadeza y paciencia que tienes para colaborar con todas las compis del Club... es excelente, al menos para mí; es muy importante ya que adoro escribir.

El mundo de las letras es apasionante, y se hace más divertido teniendo como gran gestora de las letras, a una excelente escritora como tú y Administradora de éste maravilloso Club, el Club de las Escritoras.

Ahora pasando a otro tema, decirte que mi voto en microrelato es para Rossiel Black.

Te dejo muchos cariños y besos... gracias por motivarnos siempre.