miércoles, 10 de octubre de 2012

RESEÑA: "MÍA PARA SIEMPRE", DE SHAYLA BLACK (editorial Pàmies)

Título: Mía para siempre 

Autora: Shayla Black 

Editorial: Pàmies 

ISBN: 9788415433064 

Nº páginas: 320 pags 

Precio: 18,95 € 

Cómpralo en Casa del Libro

Cómpralo en Navlan 

Saga Guardaespaldas: 

1. Dominada por el deseo 

2. Fantasía prohibida

3. Deliciosa rendición

4. En las redes del placer 

5. Me perteneces 

6. Mía para siempre 

Argumento: 

Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar. 

Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones.

Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.

Comprar:

SOBRE LA AUTORA:

SHAYLA BLACK es el seudónimo utilizado por SHELLEY BRADLEY, una prolífica y laureada autora estadounidense que escribe novelas románticas eróticas, tanto contemporáneas, paranormales e históricas. Además de escritora es madre y esposa; adora los reality shows, a Harry Potter, el aerobic y la música. Le encantan los nuevos retos y las historias ardientes. Es capaz de escribir una novela en dos o tres meses, al tiempo que su cerebro continúa produciendo ideas para próximos proyectos.

Posee en su catálogo más de treinta novelas publicadas en diferentes formatos, incluyendo el electrónico. Muchas de ellas han alcanzado los primeros lugares de ventas, llevándola a ser considerada una de las autoras más exitosas por los expertos del New York Times. Ha ganado y quedado finalista en una docena de premios literarios, incluyendo el Romance Writer of America’s Golden Heart, el Passionate Ink’s, Passionate Plume, el Colorado Romance Writers Awards of Excellence, y el National Readers’ Choice Awards. La publicación Romantic Times le ha otorgado el KISS Hero Award en varias oportunidades y su obra de romance erótico Decadent, fue nominada como el Mejor Romance Erótico del 2007 por esa publicación.

A pesar de ser considerada una autora de novela erótica, podemos notar que en sus historias no dejan de lado los sentimientos, los romances tórridos ni las tramas turbulentas. En sus obras SHAYLA BLACK sabe conjugar interesantes tramas de suspenso con apasionadas escenas de sexo que no dejan indiferentes a nadie.

Muchos de sus lectores opinan que posee una “imaginación desbordante”, siendo una de sus mayores virtudes es que no es repetitiva. A pesar de ser prolífica, en cada historia se encuentran tramas diferentes y escenas de sexo variadas, que van desde el sexo tradicional al BDSM, con todos los accesorios incluidos: un dominador, una sumisa, juguetes, mueblería y hasta comida... sin olvidar las secciones de “menage a trois” (sexo de tríos).

Lo interesante en las novelas de SHAYLA es que el sexo no es la columna vertebral de la trama, como sucede en la mayoría de las novelas de erótica, donde el argumento gira en torno a las necesidades físicas de los protagonistas. Aquí encontramos una situación externa muy bien presentada, con mucho ritmo e intriga; un conflicto que empuja a los protagonistas a actuar de una manera específica hasta caer en los brazos del otro. Cada acción que debe llevarse a cabo para salir o resolver el conflicto está repleta de sensualidad.

Está comprobado que las sensaciones fuertes son las que logran hacernos cambiar: un dolor profundo, un fracaso, un amor intenso, etc. De esta manera SHAYLA nos presenta el sexo, no como una simple necesidad física, sino como el culmen de un sentimiento oculto que no encuentra ningún medio de salir.

Los protagonistas viven al extremo. Las chicas son decididas, emprendedoras y valientes, pero están envueltas en situaciones extremadamente peligrosas que las obliga a solicitar ayuda para poder sobrevivir; y los chicos son duros, experimentados —tanto en el sexo como en situaciones de riesgo—, dominantes, agresivos, leales y obsesivos, sobre todo cuando encuentran el amor. Y además, son increíblemente atormentados. Para ellos el sexo puede empezar como un medio de “descarga”, con el que pueden liberarse de tantas tensiones, que luego se transforma en una muestra de amor incondicional, donde el que domina es capaz de ceder por amor a su contraparte y el sumiso se convierte en actor importante, no solo en el acto, sino en la actitud de su compañero.

Los tríos se nos presentan como detonante de ese mismo amor, su práctica se transforma en el hecho que termina de ablandar la dura coraza del testarudo dominante o las insufribles inseguridades del sumiso. La superación llega gracias a la intensa relación física y sentimental que se vive en la historia.

Como ven, SHAYLA no es una simple autora de erótica que habla de sexo porque no tiene nada más interesante que contar, ella lo utiliza como arma poderosa que desencadena el romance y guía el conflicto, siempre hacia un final feliz. 

Con su prosa no solo nos muestra las sensaciones de los personajes, sino también las emociones; consigue, de forma sublime, que nos metamos en la piel del personaje. Nos pone a sufrir con él, llorar con él, sentir con él…

Sus novelas son capaces de enganchar al lector desde la primera página, nos sumerge en una vorágine de emociones que no nos dan respiro hasta llegar al final; y las escenas de sexo… son intensas, apasionadas y adictivas. Es todo lo que puedo decir…

OPINIÓN PERSONAL:

La autora, como sabrán much@s de l@s lectores/as que hayan leído alguna obra suya, sabe cómo subir la temperatura de la habitación con sus calientes letras y lo demuestra con la alta carga de sensualidad que contiene todas sus novelas, por lo menos las que componen esta gran saga, que son las historias suyas que me he leído. Lleva el erotismo grabado en la pluma y sabe cómo sacarle partido y crear una atmósfera única de intimidad y deseo muy especial, que atrapa al lector de inmediato.

Como suele ser habitual, los hombres de esta saga tienden a ser muy dominantes y Tyler no es una excepción, aunque es más tolerante, y apuesto, por supuesto. En cambio, Delany es una mujer del montón, que no se considera atractiva, aunque en realidad sí lo es. He de aclarar que, lo positivo de las personalidades de ambos protagonistas, es que están perfilados de manera sencilla y creíble, otras de las fantásticas habilidades de esta autora.

Es cierto que el libro es fundamentalmente erótico pero, como ocurre con todas sus obras, ha sabido crear una historia atractiva y compleja, de forma que hay equilibrio. Sobra decir que ha sabido combinar y hacer encajar ambos aspectos a la perfección.

La narración de Shayla Black destaca sobre todo por ser sencilla, directa y concisa en descripciones. Como ya es característica habitual en sus historias, posee un ritmo muy ágil y constante, de fácil lectura. 

También me ha gustado mucho que la autora rescatara a los protagonistas de los anteriores libros de esta saga. Todos ellos han jugado un papel importante, aunque fuesen personajes secundarios. Conoceremos como les van las cosas, deleitándonos con sus presencias en varias ocasiones.

He de decir, que hay otro personaje que juega un papel importante en esta novela: Eric, el ex marido de Delaney.

Y ya centrándome en los personajes principales, diré sobre Tayler y Delaney, que se vuelven a reencontrar después de que varios años atrás ocurriera algo entre ellos que cambiaría sus vidas y sentimientos para siempre. Delaney viene huyendo porque se encuentra en peligro a causa de unos asuntos que ha estado investigando y se presentará en la casa de Tayler, y no lo hará sola.

Sobre la trama en sí, deciros que es buena e interesante. Durante la novela vamos a encontrarnos con mucha acción, que llevará a los protagonistas a un carrera en la cual el tiempo no es su aliado, ni mucho menos. Pero, por suerte, contará con los amigos de él, que son los protagonistas de los anteriores libros y todos juntos protegerán las vidas de Delaney y Seht.

Como ven, este libro es muy entretenido, con muchas escenas calientes de esas que hacen que suba la temperatura y te entren ganas... De eso mismo, jejeje

Así que, si quieres pasar un buen rato, y deleitarte con una buena narración e historia, ¡este es tu libro!

*Punto negativo según mi parecer: la verdad es que ninguno, aunque sí he de confesar que de todos los libros de esta serie, éste fue el que menos me gustó... Pero no por ello dejó de gustarme, ¡que conste! jajajaj


Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si a algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mi:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/02/sobre-mi-nueva-faceta-de-resenadora.html



¡Saludos!

4 comentarios :

Marilí Acosta dijo...

Lo lei y aunque la sensualidad esta escritora sabe narrarla muy, pero q muy bien, la historia de dentro no me llamo la atencion, tb podria ser q conociendo al protagonista de anteriores libros, no llamaba mi interes y su libro fue exactamente lo q me esperaba, sencillo, entretenido, pero no memorable

Un bs

Unknown dijo...

Me encanta Shayla, creo que es una de las mejores autoras eróticas que de momento existen.

Mía para siempre la leí y me gustó mucho la trama. Que te voy a decir de las escenas de sexo... que salía corriendo a la cama a por mi marido!! jaja

Me ha gustado mucho la información de la autora y creo que se le tendría que valorar muchísimo más, porque ella lo vale.

Gracias guapa!!

Nuria Lourdes dijo...

Wowwwwwww... excelente entrada. He quedado gratamente impresionada con el talento de ésta gran escritora y novelista, valdrá la pena leerla.
Besos D.C. y gracias por compartir su genial obra.

Candy dijo...

A mi esta serie me encanta, como tu misma dices, la autora no nos da solo sexo sin mas, sino que profundiza en sus personajes, además de añadirle una trama que nos hace engancharnos hasta terminar la historia sin dilación.
Besotes.