viernes, 22 de febrero de 2013

RESEÑA "LA BIBLIOTECARIA" - LOGAN BELLE (Editorial Esencia)


Fecha de publicación: 05/02/2013

304 páginas

Idioma: Español

ISBN: 978-84-08-03852-8

Código: 10011654

Formato: 14,5 x 21,5 cm.

Presentación: Rústica sin solapas

Colección: ERÓTICA ESENCIA

Traductor: Raquel Duato García

Argumento:

Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Biblioteca Pública de Nueva York. Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes, millonario, exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro, transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción, lujo, erotismo y nuevas experiencias.

Gracias a su acercamiento al mundo de Bettie Page, una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo, Regina dejará de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para convertirse en el objeto del devorador deseo de Sebastian.

Para adquirirlo:


SOBRE LA AUTORA:

Logan Belle es el seudónimo de Jamie Brenner, quien, en el octavo grado, sacó de ‘contrabando’ libros de Jackie Collins de la biblioteca y de inmediato decidió que iba a escribir novelas "sexy" cuando fuera mayor. Esto, por supuesto, tomó un poco de tiempo y varias carreras diferentes, incluyendo artista de maquillaje, paralegal, y, finalmente, un agente literario antes de la publicación de la trilogía erótica Blue Angel, seguido por los regalos romance erótico Bettie Page: la bibliotecaria.
 
Escribiendo bajo su propio nombre, por primera vez, ella es la autora de la novela y la serie “The Gin Lovers”.
 
Vive en Manhattan, donde está ocupada criando a dos hijas que no tienen permiso para leer sus libros, y trabajando en su próxima novela erótica.
 
Sus relatos cortos han sido publicados en la antología Obsessed: Erotic Romance for Women (Cleis Press).

OPINIÓN PERSONAL:

Daré comienzo a esta reseña comentando que tal me parece la portada y el título de la obra. Sobra decir que la portada es muy atractiva y sugerente... Y que el título, es también bastante apropiado.

Sobre la pluma de la autora diré que es magnífica; narra de manera muy fluida, atrapante y clara. Me ha gustado muchísimo, más si cabe que Shayla Black, pues no se enrolla tanto como ésta última y sus escenas eróticas son casi igual de buenas e intensas (de esas que logran hacerte "cosquillitas" de bajo del vientre, jejeje)

Es la primera vez que leo una obra suya y he quedado realmente encantada y satisfecha. Las escenas de sexo no son excesivas ni tampoco escasean... Son intensas, como a mí me gustan y los personajes están muy bien trabajados y en ningún momento decaen ni cambian, provocando que parezcan reales.

Los personajes secundarios también están bien logrados y aunque ninguno tiene demasiada importancia en la trama, son también necesarios y están los justos. He de confesar que las historias plagadas de personajes me agobian y que prefiero las historias con la cantidad justa de personajes, como aquí ocurre.

Los principales son justamente como me gustan a mí: él, un hombre "Dominante", que sabe lo que quiere y que tiene las ideas claras; Ella, una mujer ingenua, virgen y que sin ser consciente, guarda un alma sumisa.

La trama es bien sencilla: Ella, Regina, cuando se muda a Nueva York para trabajar como Bibliotecaria en la Biblioteca más famosa del Estado, lo conoce a él, Sebastian, un millonario fotógrafo que se obsesiona con ella.

A él le va el BDSM y no duda en introducirla a ella en su mundo, pero... ¿Se dejará ella seducir y dominar?, ¿le gustará ese nuevo mundo tan desconocido para ella? Siendo una joven inexperta en asuntos de cama, ¿soportará estar con él, un hombre libertino que ha estado entre las piernas de las mujeres (la mayoría de ellas modelos) más guapas del país, siendo para ella él el primero? Eso lo tendréis que descubrir vosotr@s mism@s >.<

Y en eso consiste prácticamente la historia, en que una mujer con ganas de conocer su sexualidad, cae rendidas a los pies de un seductor que le hace todo tipo de regalos y le exige que se entregue a él y haga lo que él le mande. Ella al principio se lo toma todo como un juego, para saber hasta donde es capaz de llegar, hasta que acaba enamorada de él y no sabe qué hacer... ¿Él también la ama o solamente está jugando con ella? Con un pasado triste y difícil, ¿podrá Sebastian amar y no sentir simplemente atracción sexual por una mujer? Pronto Regina conocerá la respuesta, aunque para ello peligre su trabajo y su cordura...

Una historia intensa, apasionada, sensual, exótica, con miedos y dudas de por medio, confianza, sexo y amor, entre otras cosas, que no te dejará indiferente.

Si buscas una historia así, que te haga hervir la sangre de deseo, ¡esta es tu novela!

*Punto negativo según mi criterio: no se lo encontré.

Nota: Para conocer mis condiciones como reseñadora, ir a este enlace:


¡Saludos!

8 comentarios :

Khamair dijo...

Si te soy sincera la historia no termina de convencerme por este condenado boom del BDSM que ha asaltado las librerías (y que conste que me gustan los libros sobre BDSM, pero cuando me sacan decenas de ellos idénticos pues ya me saturan).
Aún así me alegro que lo hayas disfrutado tanto.
besos <:}

Kelly Dreams dijo...

¿Estamos hablando de una historia nueva? Por que eso me suena a 50 Sombras de Grey... otra vez.

La verdad, ya estoy harta de que todo lo que sale de erótica lo haga imitando a esa birria.

Tamara dijo...

Me alegro de que lo hayas disfrutado mucho... me gusto como describes la escritura...

"narra de manera muy fluida, atrapante y clara"

My favorites things dijo...

Hola Dulce: Muy buena reseña! Suena muy buena la historia...
Gracias por compartir tu opinión al respecto ;)
Besitos =)

Lectora Nocturna dijo...

Es un libro que me llama mucho la atención, la portada la veo interesante e intrigante, no esta mal, es bonita pero estoy indecisa aun igual me lo regalan algun día.Menuda sorpresa sería

Mordiskos Sangrientos

Marilí Acosta dijo...

Totalmnte distinta, aunque coincidimos en la agilidad de su narracion....para mi quien metio la "pata" fue la frialdad extrema del protagonista masculino...aunque es una historia trillada en este boom en el q estamos inmersas, me gusto por su portada,por su argumento, y por la profesion de ella jejej

Besitos

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta, aunque el tema esté muy trillado, la leeré para poder opinar.

Anónimo dijo...

El libro está bien, no es muy diferente a la trama de libros que he leído antes, de este mismo género, pero no deja de estar bien escrito y ser una historia romántica. No me ha sorprendido, pero se deja leer.