lunes, 16 de junio de 2014

¡YA ESTÁ SIENDO PUBLICADA LA SEGUNDA PARTE DE LA SAGA "LOS CRAIG", OBRA DE NUESTRA COMPI LOURDES!

Así es, así que, si te has leído la primera parte y te quedaste con ganas de más, ¡ahora puedes conocer cómo continúa la historia!

Os dejo aquí información de la historia al completo, tanto de la primera parte como de la segunda que está ahora siendo publicada periódicamente:

*Este es el link del blog donde se encuentra la primera parte:

 Los ojos de Douglas Craig 

-Introducción: Bianca McCarthy es una médica forense que vive en Oslo. Escéptica en leyendas y cuentos de hadas se ve envuelta en una serie de supuestos suicidios. Su lema, " ver para creer ". Una mañana muy fría de enero el destino pondrá a prueba sus creencias y le hará entender que lo real no siempre es visible a los ojos. 

-Datos generales: Novela romántica erótica paranormal. Las escenas de sexo explícito están publicadas en etiqueta aparte en el mismo blog por lo tanto la trama puede leerse en forma continua para aquellos lectores que no son adultos. El primer libro consta de sesenta capítulos y está publicado completo. Cada capítulos del segundo libro se publican los fines de semana.

*Este es el link del blog nuevo y la introducción de la 2da parte de la novela:
  Ojos de Lobo.


-Introducción: Mientras el clima del mundo está cambiando repentinamente, Douglas Craig, un joven vampiro con ojos de lobo intenta encontrar el verdadero amor a cualquier precio. Su virtud para mezclarse con humanos es de gran ayuda para lograr el objetivo. Encantador, sociable, y atractivo, va cosechando seres que lo admiran y lo aman. Sin embargo, su inexperiencia y bondad no detectará el peligro. Algunos seres aún lo buscan para destruirlo y quizás... sea tarde para ayudarlo. 

-Este es el link del primer capítulo:

http://sagaloscraig.blogspot.com.ar/2014/04/holaaa-aqui-estoy-tiempo-con-lo.html

¡Saludos!

2 comentarios :

Lourdes dijo...

¡Muchas gracias Dulce! Un beso grande.

eldesvandelasmilyun dijo...

Que buena pinta tienen, gracias por la informacion
Un saludo