viernes, 13 de febrero de 2015

¡2ª RESEÑA DE "SOMETIDA"!

En esta ocasión, de la mano de Eldany:



¿Qué se puede esperar de un triángulo "amoroso" compuesto por una chica que se llama Ángela y que es eso mismo, un chico al que nada más verle te entran ganas de partirle la cara setecientas veces, llamado Derek y otro chico algo más tranquilo pero con mala ostia si la ocasión lo merece, llamado Tayler?

Pues no os esperéis un trío, eso está claro, por lo menos no en la novela, en vuestra imaginación lo que queráis.

Yo no os voy a desvelar casi nada de la novela pero sí os diré que es diferente a todo lo que hayáis leído y que seguro que está mil veces más entretenido que las sombras del gris ese, que ni me molestaré en leer en mi maldita vida y menos ver la tontería de película que se han montado aprovechando el tirón que le han dado 4 gallinas cluecas.

Jejeje, que me da igual que me odiéis, gallinitas cluecas por decir esto, es que necesito decirlo para que os déis cuenta que habéis perdido el tiempo leyendo al gris ese y sus sombras cuando lo que tenéis que hacer es leer "Sometida" de Dulce López, y punto.

Y ahora en serio (antes también), "Sometida" tiene todo lo que buscáis en una novela, amor, odio, sexo, dolor, maldad, bondad, entrega, traición, acción, paz, incluso tiene letras el libro (lo digo por si alguno o alguna de vosotras se cree que se lo voy a contar yo todo y de eso nada).

Dulce López ha sabido transmitir todo eso y encajarlo letra a letra en 257 páginas, ha sido un encaje de bolillos lo que ha hecho pero ha quedado bien.

Yo la leí  hace año y algo o dos y bueno, si me acuerdo de esos detalles es porque alguna impresión me produjo, os puedo asegurar que lo que leo suele entrarme por un ojo y salirme por otro.
Tengo esa virtud, virtud que me permite llevar toda mi vida leyéndome el mismo libro porque cuando lo termino ya no me acuerdo del principio, así que vuelvo a leerlo y así sucesivamente.

Si a mí me gustó Sometida, a vosotras y vosotros más porque sois más ñoños, ñoñas.
Esto no quiere decir que el libro sea ñoño, de eso nada, poca ñoñería hay por ahí pero bueno, si os gustaron las malditas sombras del gris ese, Sometida os gustará más, y si no os gustaron las sombras, Sometida os gustará porque no tiene nada que ver con la ida de olla esa, ni con las mías.

Ah, otra cosa, ahora negativa para Dulce López y su libro.
NO SALEN ELFOS :)

O, tal vez, conociéndoos como os conozco y sabiendo que no os gusta la fantasía que me gusta a mí, eso sea positivo.

Lo dejo a vuestra elección y criterio pero para eso hay que leer Sometida, digo yo.

En Amazón tenéis el libro en papel, por ejemplo.


SOMETIDA EN AMAZON.

Pues ya está, ese enlace os llevará al libro y todo eso.
Si lo compras o lo lees de alguna forma deja algún comentario en Amazon para ver qué te ha parecido, ahora mismo voy yo a trollear un poco por allí también, lo que pasa es que me siento tan a gusto trolleándoos por aquí que no sé si dejarme las dos ventanas abiertas...

Si quieres leerla/verla desde el blog del reseñador, ve aquí:

¡Saludos!

22 comentarios :

Nadia C.T dijo...

Increible la autora ^^ Ese dificil reseñar sin desvelar la trama del libro

Emma Maes dijo...

Yo también te hice una reseñita!!:D

youareamundano dijo...

Se tiene que quedar con Derek,su nombre ya de por si,te atrae.
(Participo en el sorteo)

Londres dijo...

Ok, emm... Primero que nada, aclaro que antes de dejar este comentario, no soy seguidora de 50 sombras...hay fans de esa saga, si, y creo que deberian ahorrarse el comentario de "maldita" porque al igual que a nosotras, a nadie le gustaria que dijeran algo asi sobre nuestra saga o libro favorito. Esta bien, quieren promocionar el libro, pero tampoco eso se gana denigrando otros libros. A mi no me parece una saga con una trama ingeniosa, pero pues tambien respeto. Y bien, me encantaria leer este libro en fisico, porque en pdf uff! Duelen los ojos.

Ana María Durante dijo...

¡Hola! :D
Sigo diciendo lo mismo, me gustaría leerlo :D

Aletea dijo...

Esta reseña es mejor que la anterior, menos informativa pero mas bonita. El libro es perfecto como es pero yo estoy de acuerdo con la chica: si quiere elfos ¡elfos tendrá! (xD). Que no. Que me ha gustado muchísimo. Besoos.

masqueunlibro7 dijo...

Quiero leerlo!!! La verdad es que a mi me pasa lo mismo cuando termino un libro a veces no me acuerdo de como ha empezado jajaja

Unknown dijo...

Ya quiero leerlo !!! Gracias por tu reseña un beso

Unknown dijo...

Owww ya quiero leerlo gracias por tu reseña

Nacido Ayer dijo...

Sinopsis más escueta, pero con el mismo agrado que la anterior. Parece que realmente tendremos que tenerte en cuenta.

Mei dijo...

Quiero leerlo!^^

Unknown dijo...

Cada vez que mencionas el libro tengo más ganas de leerlo

Jisa Alma dijo...

Segunda reseña que leo y, hostia, me han entrado ganas de leerlo.

Carpediem_blog dijo...

más de lo mismo, con los dientes largos deseando leerlo jj

Ester Fernández García dijo...

Impresionante, como siempre, me gusta tu reseña. :)
Jajaja, y no, no salen elfos. jajaja.
Salen otro tipo de bichos.
:P

Besitos

Mari dijo...

Una muy buena reseña. En la que apenas nos desvela datos de la novela, pero anima a leerla

Besicos

Sara L dijo...

Nueva reseña positiva ^^ cada vez me entran más ganas del libro ^^ Espero reseñarlo pronto :)

Un besooo

Las lecturas de Doria dijo...

He participado en sorteos donde estaba este libro y siempre me quedo con las ganas de que me toque. Un saludo

Unknown dijo...

Que buena pinta, no puedo esperar a leerlo!!!
Un saludo

Mari Carmen López Gómez dijo...

A ver si puede ser que me toque, esta reseña deja con ganas de más :-)

Yanderis Noemi Acosta dijo...

Al igual que la última reseña que me he leído sobre este libro lo que ha hecho ha sido aumentar las ganas de leermelo a la de ya. por que me atrae mucho la trama y el tema de que no sea el libro "erotico" combencional que todo el mundo se espera.

Anónimo dijo...

excelente reseña, muy interesante.