viernes, 13 de febrero de 2015

64. MARÍA DEL MAR ÁLVAREZ

Hola a tod@s!, voy a terminar esta semana laboral con la presentación de:

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZnNG50YNRfpgz4dmoC_tK9ZqYTqsguyfwpqKwhuT5rWIh8PuC-LUZ24VxRBehJ0KzyYo88PmCpmYzr4T79hbj3v6OOuq-JvUt3BhT_zimeHmklL3Yl2h30qWuf1BQ2DU_7pc7-fgnzSsC/s1600/*

MARÍA DEL MAR ÁLVAREZ

Este es su blog:


El pasado año terminó su primera novela, llamada Camino al Paraíso (romántica histórica) y con más miedo que arrojo se decidió a presentarla al V Premio Vergara - RNR de Novela Romántica, quedando entre las diez finalistas del certamen.

Actualmente está escribiendo una continuación del mismo y ha retomado también otra novela que tenía a medias desde hace años. Esta última, llamada "Al Sur", la está "colgando" por capítulos en el foro de novelas online del Rincón de Novela Romántica. 

Este es el enlace: 


Y estos son los datos sobre su obra autopublicada:

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUK0Zb2djUsOXlKg3n4LpJqY6ZinSjDa5kpVHGB-wNh5LYq2cpLJQJXP5Qq7wzAsw_bOizylcf9zx_6RhtVai_vxP9zj8sPMq6Cmwe6g_VMgcU_KI2ZS1-eXzBDVMdJ165HemPOipcQLc/s1600/Portada+Libro+Recortada.jpg

Argumento:
 
Sevilla. Año de Nuestro Señor de 1.493.
 
Tras haber sido descubierta el año anterior una nueva ruta hacia las Indias Occidentales por el ya Almirante Cristóbal Colón, Javier Alonso, capitán de uno de los diecisiete barcos que han de zarpar en la segunda expedición desde el puerto de Cádiz, está ansioso por embarcar con destino al Nuevo Mundo y formar parte del futuro asentamiento que está previsto formarse en él con visos de continuidad. Junto con Javier viaja también su mejor amigo, Manuel Espinosa, llamado como muchos otros por las riquezas y el oro prometidos, y que está más pendiente en concertar su futura boda con la joven Mariana Balboa que en los preparativos del viaje en cuestión.
 
Lo que no sabe éste último es que la muchacha, de carácter indómito y rebelde a pesar de haber soportado un año de reclusión en un convento de Sanlúcar de Barrameda con el fin de aprender obediencia y respeto, se encuentra desilusionada por un compromiso que no desea bajo ningún concepto. Para colmo, ha puesto sus ojos en Javier y no estará dispuesta a que le obliguen a unirse con un hombre al que no ama. Para ello, hará todo cuanto le sea posible para evitar desposarse con el hombre que su padre le ha elegido y por el que no siente ningún tipo de afinidad, conseguir que el mejor amigo de éste se enamore perdidamente de ella y luchar contra los convencionalismos de la época para hacer realidad sus sueños, aún a costa de su buen nombre y el de su familia.
 
Una historia que transcurre entre Sevilla, el Nuevo Mundo y El Puerto de Santa María y en el que se tendrán que poner en una balanza valores como el amor, la justicia y la lealtad para las superar todas las dificultades a las que tendrán que hacer frente.

Estos son los enlaces de compra: 


6 comentarios :

María Acosta dijo...

Bienvenida, María del Mar!

Pablo Fer Racines dijo...


Me gusta , espero conocer más y disfrutar de este interesante espacio.

Un abrazo.

MarAlvarez dijo...

Muchas gracias. Es un placer formar parte del club. Espero encontrar grandes amistades.

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

Puede decir sin cabe duda un gran libro, mañana mi reseña en mi blog,

Andrea dijo...

bienvenida compi!

MarAlvarez dijo...

Muchas gracias!!