sábado, 7 de febrero de 2015

DE INTERÉS PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB...

Socias y socios del club, el 25 de febrero será el aniversario del mismo. Sip, el club cumplirá los 4 añitos... Y para celebrarlo, he pensado hacer lo de todos los años, ¡un concurso/sorteo donde se sortee obras escritas por miembros del club!

Así que, mi pregunta es... ¿Quién de vosotr@s quiere colaborar? El o la que quiera hacerlo, que me lo diga. Me tendría que especificar qué obra "dona", si será en formato papel o digital, y por dónde quieren que le sigan, si por medio de un blog o por Fb (me tendría que facilitar el enlace de lo que corresponda). Me tendrían que enviar un email al correo del club, con la portada de dicha obra como imágen adjunta y como parte del cuerpo del email, el argumento.

Bueno, ya me diréis... Espero que os animéis much@s y que no dé lugar a que, siendo casi 500 miembros, el concurso/sorteo tenga que ser suspendido por falta de colaboración...

 ¡Saludos y buenas noches!

Pd: la lista de participantes en la campaña "Por un club más unido", ha sido actualizada.

7 comentarios :

Sandra Ferrate dijo...

Ya te he enviado un email ;)

D. H. Araya dijo...

Hola, yo quiero participar, te enviare la info, saludos.

J.P. Alexander dijo...

Yo participo te mando mañana la información por un mensaje de face

Daniela Marconi dijo...

genial,el lunes publico una entrada den mi blog besis

pd/ amiga cuántos años de alegría no? besis

Andrea dijo...

Ya te he enviado un email! participooo ;)

Cyn dijo...

Listo y enviado mi email con la info ♥

María Acosta dijo...

E-mail enviado ;).