martes, 24 de febrero de 2015

¿QUIERES EL LIBRO "ENGAÑOS" EN FORMATO FÍSICO + 3 POSTALES DE LA TRILOGÍA A LA QUE PERTENECE (SUSURROS) + POSTAL DE LA NOVELA "LA PRUEBA" + 1 SEPARADOR DE MI NOVELA "SOMETIDA"?

SORTEO "ENGAÑOS - EDITORIAL OZ" (solo España)

CONCURSOS ACTIVOS EN EL CLUB

PREMIOS:

Libro en formato físico:

 

 +

Postales de la trilogía:

 

 +

Postal del libro "La Prueba"


+

Separador de mi novela Sometida


Si es así, sigue estos dos pasos:

1. Ser seguidor de este blog, del club de las escritoras.

2. Darle a "Me gusta" a esta página: 


Nota: Si comentan en las entradas de los links que voy a dejar a continuación, obtendrán un punto extra por cada comentario (1 por entrada), y, por lo tanto, tendrán más oportunidades de ganar:







El concurso estará activo durante 1 semana, es decir, que el martes que viene, 3 de marzo, finalizará.

El sorteo se realizará al día siguiente.

Para participar hay que dejar un comentario en esta entrada, además de seguir los dos pasos anteriormente nombrados.

¡Saludos y suerte!

45 comentarios :

Nadia C.T dijo...

Participo!! Me encanta la saga susurros ^^ Y seguro que el de sometida es genial :)

Nadia C.T dijo...

¿Pero no habra un concurso de la editorial OZ para conseguir los otros dos libros?...sería raro el tener el 3 libro en fisico y los dos primeros noo!!! :S

moli dijo...

participo, pasos cumplidos, gracias.

Emma Maes dijo...

Participo!!!todo hecho!!

youareamundano dijo...

¡Que guay!
Participo :)

Londres dijo...

Ay Dios Santo yo que me muero por conseguir Engaños!!!! *-* <3 participo!:D

Esther Alcaide dijo...

Participo.
Sigo el blog como Esther Alcaide y la página de facebook como Esther Alcaide Moral.

Ana María Durante dijo...

¡Hola! :D
Participo ya que es el único que me falta de la trilogía y tengo ganas de terminarla :D
1º Sigo el blog: https://www.blogger.com/profile/16060225918191514349
2º Sigo en face como Ana Durante
3º He comentado todas las reseñas :)
Gracias por el sorteo :D♥

Londres dijo...

YO YA TENGO LOS DOS PRIMEROS LIBROS DE SUSURROS <3 SON TAN HERMOSOS AHHHH!!! NECESITO SUSURROS CON MI VIDA xD

Melii♥ dijo...

Gracias por el concurso, participo! (:
Sigo el blog como Mely, y en facebook como Melii Nicolás, saludos ^^

Monica dijo...

Participo! haber si hay suerte^^ ademas este libro tiene que estar muy bien.

Unknown dijo...

¿Es un concurso internacional?

Unknown dijo...

Me gustaría participar pero necesito saber si ese concurso es innternacional

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

Bueno echo todo , la verdad que no he leido las reseñas, no quiero saber nada quiero llevarme sorpresa , publicare en mi blog y paginas para mas publicidad , besosssss .

Carpediem_blog dijo...

Participo, es un concurso genial :)

Aletea dijo...

¡Listo! Participo, he seguido todos los pasos. Mi blog es Aletea participo con el facebook: Esther Garrido Garrido.

masqueunlibro7 dijo...

Participo!! Todo hecho!!!
Gracias por el sorteo!!!!

Unknown dijo...

Participo!!!! Me encanta el sorteo!!!!

Isabel dijo...

Participo. Gracias.
https://www.facebook.com/isabelsierragarcia

MonTse dijo...

Participo!!!!
Sigo al blog y el facebook (soy Montse Robledo).
Suerte a todos!

Nacido Ayer dijo...

Pues si me lo permites, participo.
Aunque tras leer las reseñas, creo que tenías que haber sorteado uno de tus libros, porque me quedé con las ganas de descubrir el final.
Te sigo en el blog: https://plus.google.com/101813771978804511487
Sigo a Editorial Oz en facebook como Nacido Ayer
Comenté las reseñas con el mismo nombre y perfil.
Un saludo y gracias por el sorteo.

Janire dijo...

¡Participo!

noly dijo...

Gracias por el sorteo. Participo
Sigo el Fb de la editorial (Noelia Calvo Gonzalez)
Perfil blogger https://www.blogger.com/profile/02793699511899165024

Mei dijo...

Participo que tengo ganas de este libro^^

Ruth Segura dijo...

Participo y cumplo todos los requisitos

Tatws dijo...

Gracias por el concurso, participo! :)

Anónimo dijo...

Hola!! ^^ quiero participar jeje
ya soy seguidora del blog
https://www.blogger.com/profile/14276254536578161615

y le he dado me gusta a la página ^^ (estefany duran fonseca) :D

besos

Unknown dijo...

¡Hola!

Participo en el concurso :) Ya soy seguidora vuestra y ya tenía a Oz Editorial en "Me Gusta", en el facebook soy Esther FZ también. Ahora o cuando pueda me pasaré por las otras entradas para el punto extra hahaha

Gracias por la oportunidad y ojalá me toque, así la trilogía estaría completa en mi estantería.

Esther FZ.

Angy dijo...

Participo!! =)

sigo el face como angela guerrero sanz

muchas gracias por el sorteo. ^^

un besooo

Inyama dijo...

Participo!!!

Jisa Alma dijo...

Participo! En Facebook sigo como "Javiera Almarza"

D. C. López dijo...

Gracias a tod@s por participar!

Constanza Rocío, es NACIONAL, o sea, solo para los residentes en ESPAÑA.

Saludos y suerte!

Ester Fernández García dijo...

Hola Dai, me apunto.

En blogger:
https://www.blogger.com/profile/09894742003624340893

En facebook:
Ester Sin H fdez Bloguera

He comentado todas las entradas, que ponías para puntos extras.

Espero que esté todo bien.
Besitos
Pd. Gracias por el sorteo.

Ángeles Arca dijo...

Participo.
https://www.blogger.com/profile/12784123195079683339
En facebook María Arca Bustelo.
Gracias

Isaura B P dijo...

Me apunto.
En blog https://www.blogger.com/profile/02442465976910578404

En facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100007207248032

Un saludo

Mari dijo...

Hola guapisima
Me animo a participar

Sigo tu blog como Patanica88
Sigo la página de facebook como Mari Perea.
Creo que no me he olvidado de comentar en ninguna de las reseñas que has puesto a comentar.

Besicos

Sara L dijo...

¡Hola guapa!

Gracias por otro sorteo ^^
Me apunto!
Te sigo como Sara del Pozo y sigo la página como Sara Blogera. Ahora mismo comento las entradas :)

¡Un beso!

Las lecturas de Doria dijo...

Hola! Participo, sigo el blog como Pili Doria y en Facebook tengo el mismo nombre. Gracias por el sorteo

Alissa Brontë dijo...

Participo!! https://www.facebook.com/mariavalnez78

Sassenach Scrap dijo...

Participo y condiciones cumplidas!!! Hola a todas! Cuanto tiempo!!!!😊😊😊😆

Unknown dijo...

Participo!!!
Mucha suerte a todas!! ;)

Anane dijo...

Participo.
Perfil blogger:https://www.blogger.com/profile/13286652544755672366
Facebook: https://www.facebook.com/dark.angel.kira

Mari Carmen López Gómez dijo...

Participo, ojalá y tenga suerte!!!
Mi Facebook es: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009078437881

Lorena Sampedro dijo...

Participo!! Cumplo todos los requisitos

Patricia Navascues dijo...

Que pena llegue tarde y me encantaria leer este libro, bueno otra vez sera