martes, 10 de febrero de 2015

58. ANDREA P. MUÑOZ




ANDREA P. MUÑOZ

RRSS
 
PÁGINA DE FACEBOOK:  
 

WORDPRESS:

WIX:  
 
YOUTUBE:

Andrea P. Muñoz (Alicante, 1993) Enamorada de las bambalinas del teatro y las novelas de Patrick Rothfuss y Kate Morton.

Diplomada en Caracterización y Maquillaje Profesional hizo sus pinitos además en la radio, en el teatro y en el periódico local. Sin embargo, sobre todas las cosas, lo que ama es crear historias y personajes mediante palabras.

Autora de "El cuadro de la sirena" y "El mal que nos devora" entre otros libros y cuentos infantiles.

Sus obras:


EL MAL QUE NOS DEVORA: Diana Thorne es una joven policía atormentada por el recuerdo de su hermana, víctima en su infancia del asesino en serie Black Demon. Quince años después el pueblo de Nollsbury vuelve a estar en boca de todos cuando la pequeña Monique Brown desaparece de su cama en mitad de la noche. Max Chandler es enviado en calidad de reportero y asesor policial por su déspota jefa una mañana fría donde la niebla parece envolver cada parte de la excéntrica estación ferroviaria. Ambos se unirán en una investigación que los guiará a las entrañas de un circo anclado en el tiempo debido a un pacto con el mismísimo Diablo.
 
 
EL CUADRO DE LA SIRENA: Sheena Scott ha sido, desde siempre, una apasionada de las sirenas gracias a los cuentos que le relataba su abuela. No es de extrañar entonces que su tesis en Historia del Arte verse sobre un antiguo cuadro local cuya modelo emula una de estas criaturas de fábula. Pero, ¿quién es la joven del lienzo?. ¿Por qué parece esconder un secreto? En su camino por hallar las respuestas, Sheena conocerá a Moray Graig. Un apuesto pescador que ha perdido su corazón en el frío mar escocés. ¿Podrá Sheena llegar hasta él?
El cuadro de la sirena oculta una historia de amor y odio que tiene como escenario la costa de Fife, y como protagonista, la pintura.

***
 
“Desde esa mañana de 1955 la niña permaneció bajo el seno de aquella familia cuyo patriarca trabajaba en el mantenimiento del faro. (…) Su nombre, al igual que su otra vida, se había perdido en el mar.”
Booktrailer El cuadro de la sirena: https://www.youtube.com/watch?v=HnU38aia_P0&t=5s

3 comentarios :

María Acosta dijo...

Bienvenida, Andrea!

Andrea dijo...

Encantada de formar parte de esta comunidad, ¡gracias chicas!

Andrea dijo...

Gracias Maria!