jueves, 12 de febrero de 2015

¡¡¡LLEGA LA PRIMERA RESEÑA DE MI NOVELA "SOMETIDA"!!!

Y viene de la mano de Emma Maes (Encarni Maldonado):


Datos:

Título: Sometida.

Autora: D. C. López.

Editorial: Gramnexo Editores.

Número de pág.: 257.

Precio: 9,95e.


Sinopsis:

Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente…

Antes de adentrarme en esta insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio.

Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.

Opinión personal:

Siempre es difícil empezar una reseña porque no sabes qué decir para no desvelar mucho, y también quieres decir tanto que te tienes que contener por lo mismo. En este caso no es menos, y es que qué contaros más aparte de lo que dice la sinopsis para no desvelar nada.

Como ya habréis leído, Ángela, una chica de dieciocho años, no lo está pasando nada bien con Derek, su novio desde hace unos años, y es que él la obliga a hacer cosas con las que no está de acuerdo, y es muy desgraciada desde que él cambió su actitud para mal.

La primera escena, justo cuando empieza el libro, creo que es una de las más impactantes, pues de buenas a primeras, tú no sabes lo que vas a encontrar y de repente Ángela hace lo que hace. No os voy a decir qué, porque en realidad, es esa misma escena la que hace que te enganches a este libro (o al menos a mí me pasó eso); yo no sabía por qué Ángela estaba en esos menesteres y me sorprendió tanto que quise conocer el porqué de todo eso.

La situación en la que la protagonista se encuentra no es nada agradable, por lo tanto, esta historia no es una historia “bonita” de caballeros andantes donde el amor todo lo puede. Muchas veces no te gusta lo que lees, porque esa vida no es vida. Sin embargo, algo hace que te quedes pegada a esas páginas; o bien porque deseas que acabe el calvario en el que ella está o bien porque quieres saber cómo van a acabar los personajes.

Sin lugar a dudas, la palabra que define a esta novela es: impactante. Y quien lo lea sabrá por qué. En muchas ocasiones no puedes creer lo que está ocurriendo, porque es tan fuerte que sientes mucha lástima por la pobre Ángela.

Por otro lado, aunque no tengamos príncipes azules, tenemos a Tyler, un buen sustituto de estos. Tyler es el nuevo, y Ángela lo conoce en el autobús de forma casual. Desde ese instante Derek lo ve como un rival y empieza la tensión de verdad.

Tyler llama la atención de Ángela desde el principio, porque aparte de ser guapo, es muy enigmático. Y eso mismo es lo que me atrajo de él, posiblemente sea mi personaje favorito. También me gusta Ángela, pero no desearía estar en su piel jamás, porque me da mucha pena, al menos hasta que Tyler no aparece en su vida…

Derek, otro personaje importante, al ser el novio de la protagonista, tendrá mucho peso en la historia. No es que sienta empatía por él, (no no, de eso nada), pero me gustaría destacar lo bien definido que está en cuanto a personalidad; me ha llamado mucho la atención y felicito a D. C. López, porque creo que me ha hecho odiarlo un montón, y no siempre te “crees” a los personajes malos que lees, pero en este caso, al menos yo sí. 



26 comentarios :

Nadia C.T dijo...

Me encanta la sinopsis!!! y la reseña es genial :)

Emma Maes dijo...

Hola guapa!!comento por el sorteo y además para decirle al mundo entero que compre tu novela porque merece la pena!!:D

youareamundano dijo...

La portada es muy **** jajaja,llama la atención.
(Participo en el sorteo

Londres dijo...

Pues, espero que tengas razón y concordemos en lo que respecta a la originalidad del libro. Como muchos estoy algo fastidiada con los tipicos finales felices, o los tipos romanticos que son todo un amor. Ya hacía falta una historia así y ahora que leo tu reseña ha despertado mi interes :3

Ana María Durante dijo...

¡Hola! :)
Tiene muy buena pinta tu novela y la verdad es que no me importaría leerla :)
Un beso♥

María E. Borrero dijo...

No voy a leer la opinión ya que quiero que sea sorpresa , jajaja , pero bueno todo sea por + puntos ;)

Nerea Bloguera dijo...

Este libro desde que salio me llamó la atención tanto su portada como la sinopsis. Estupenda reseña, felicidades!!

Aletea dijo...

Que buena reseña y me alegro de que la primera sea tan buena. Pero, oye, que si tanto ella como yo queremos leer algo mas de la autora ¡tendrás que escribir algo mas!

masqueunlibro7 dijo...

¡Qué sinopsis! Tiene muy buena pinta!!!

Inyama dijo...

Muy interesante, en el futuro lo leeré.

Unknown dijo...

Hay que bonii espero ya leerla

Unknown dijo...

Que lindo ya lo quiero leerlo

Nacido Ayer dijo...

Sin lugar a dudas, para ser tu primera novela, parece que agrada lo suficiente como para tenerla en cuenta en un futuro.

Nacido Ayer dijo...

Para ser tu primera novela, parece que tienes un agrado increíble. Es algo a tener en cuenta para futuras compras dentro de este género.

Mei dijo...

Le tengo ganas^^, no solo porque sea de una compi escritora si no porque la verdad es que parece interesante^^

Unknown dijo...

Me agrada la reseña y la opinión, creo que tendre que agregar el libro a mi lista de lectura
*-*

Jisa Alma dijo...

Épicamente épico ajhdaksajnha
Agregaré el libro a mi lista de "Por leer"

Carpediem_blog dijo...

me encanta, ya tengo ganas de leerlo :)

Ester Fernández García dijo...

Hoooola Creo que ya somos muchos los que nos gustó el libro. Sin duda yo lo devoré.
Besitos

Mari dijo...

Hola nena
En cuanto acabe el libro que estoy leyendo me pongo con ella.
Que como ya has visto en mi blog ya la tengo

Besicos

Sara L dijo...

¡Hola guapa! Ya había leído una reseña cuando la publiqué en mi blog por el otro concurso ^^
Tengo ganas de leer la novela ^^

Un besoooo

Las lecturas de Doria dijo...

Pues todavía no lo he leído, pero está apuntado en mi lista de lectura y espero hacerlo pronto. Un saludo.

Alissa Brontë dijo...

He tenido la suerte de leerlo y solo decir que desde luego, no va a dejar indiferente a nadie!!

Unknown dijo...

Con ganas de empezar a leerlo ya!! ;)

Mari Carmen López Gómez dijo...

Nada más que con la portada y el titulo entran ganas de leerlo! ;-)

Yanderis Noemi Acosta dijo...

Dios este libro nada más ver el título y la portada me ha llenado de intriga, aunque la verdad es que he llegado aquí por otro motivo me ha sorprendido gratamente la reseña y la forma de expresión de este Blogger por que transmite mucha emoción y me empuja querer empezar
empezarme a la de ya esté libro, encuentro termine otro igual de emocionante Forbbiden de Tabitha Suzuma... Que es amor doloroso amor... Pero este creo que también me va a encantar