sábado, 21 de febrero de 2015

¡5ª RESEÑA DE "SOMETIDA"!

Aquí os dejo la quinta reseña de mi novela, que me ha llegado de la mano de Leila Milà:

Reseña:

He de decir que hace mucho que conozco a Dulce y que tiene una forma de escribir que engancha, sin tapujos ni tabúes a la hora de tratar temas sexuales, directa, sencilla y con algo especial que a mi, me encanta. 

He leído varias de sus blog-novelas y admito que me tiene enganchada a pesar de no tener tanto tiempo como antes, pero que siempre procreo seguir. Con sometida nos encontramos ante una lectura intensa, algo más madura en su estilo pese a que los personajes sean adolescentes, y de alto voltaje que viene de la mano de Gram Nexo, así que comencemos: 

Ficha Técnica: 

Tapa blanda: 257 páginas 

Editor: Gram Nexo (2 de febrero de 2015) 

ISBN-10: 8494318071 

ISBN-13: 978-8494318078 

 Sinopsis: 

Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente… 

Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio. 

Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta. 

Adquirir: AQUÍ o AQUÍ 

Opinión personal: 

¿Qué puedo decir de Sometida? Qué es una novela sin duda para adultos, dura en muchas de las ocasiones y no apta para corazones sensibles así de claro lo digo. 

Como ya mencioné, la autora no tiene tapujos a la hora de hablar de temas sexuales, prácticas o llamar a las cosas por su nombre, jugando con la delgada línea entre lo que algunos considerarían porno o lenguaje explícito y las florituras que permite la riqueza de la literatura y a pesar de ello (que a mi me gusta tal cual) permite una lectura fluída y para nada burda. 

Sometida es una novela que viene pisando fuerte, entretenida y que en más de ocasión hace salir lo peor de uno mismo y desear dar un par de ostias bien dadas, de esas con la palma abierta o el puño si nos ponemos y sí, hace suscitar y remover la bilis, las emociones y la todo lo llevas dentro ¡y eso es genial! Por que es lo que ha de lograr un libro, que te remueva y te provoqué emociones y sensaciones, que no te deje indiferente aunque estés odiando la situación que se esta describiendo y necesites un respiro. 

Dulce logra mantenerte enganchada y en vilo página tras páginas mientras sigues el periplo de Angela, una chica que se ha visto sometida bajo la mano de su novio antes dulce y bueno, pero que por culpa de las malas compañías y las drogas toma un camino que nada bueno puede traer. Ella, y su miedo a las represalias que pueda tomar su novio (pues tiene amenazada a su hermana pequeña) accede a cuanto este le pide por degradante y denigrante que sea hasta que Tayler entra en escena y un punto de luz se presente frente a Angela. 

Una trama que se va volviendo más oscura y peligrosa a medida que avanzas en la lectura con un desenlace del que no voy a hablar porque es cuestión tuya descubrirlo ;) En resumen, una novela que a mi me gustó y de la que has de ser muy consciente de que lees sin mezclar conceptos ni ir con prejuicios, así que si te atreves... no lo dudes, pues su precio es muy asequible. Espero os haya gustado y os pique el gusanillo. 

Saludos, Leila

Pueden ver la reseña original, por medio de este enlace:


¡Saludos!

20 comentarios :

Reyiku dijo...

Pues felicidades guapa, te mereces todo el éxito del mundo :)

Unknown dijo...

Un millón de felicitaciones a la autora, bien merecidas las tienes al igual que el éxito que conlleva.

Nadia C.T dijo...

Felicitaciones a la autora!!! se merece muchos libros vendidos!!!

Emma Maes dijo...

Otra reseña genial!!!

youareamundano dijo...

Cada vez,dejan peor a Derek,asi que supongo que tendre que enamorarme de Tayler.
Ya lo se para cuando lo lea!

Ana María Durante dijo...

Que ganas de leerlo <3

Londres dijo...

Siempre he querido leer algun libro que de verdad marcara la diferencia, en donde el narrador no tuviera miedo o inseguridad de escribir los hechos crudos con palabras crueles e impactantes, dejando al lector atonito!

Aletea dijo...

Con estas fabulosas reseñas a la gente cada vez le entra mas el gusanillo. Igual hasta me le releo. Felicidades por todo este éxito preciosa :)

masqueunlibro7 dijo...

Si la verdad es que me ha entrado el gusanillo después de leer las reseñas geniales!!!

Unknown dijo...

El libro esta genial ya espero tenerlo para leerlo

Nacido Ayer dijo...

Se nota que las personas que te hacen las reseñas es gente que te conoce lo suficiente. Cada una de las reseñas da un punto de vista con alguna diferenciación que acaban dejándote con la intriga de saber cómo acabará la susodicha historia de Ángela, pero todas y cada una de ellas lo hacen apreciando tu talento en el momento de escribir. Eso no es un punto a favor, todo lo contrario. A veces la gente que más próxima tienes es la que más crítica es con tu obra. En este caso no pasa así y eso sólo puede ser por una razón: porque la obra vale mucho la pena.

Unknown dijo...

Me encatntan sus opiniones del libro, ya que se ve estupendo

Jisa Alma dijo...

Me has capturado. He buscado por cielo, mar y tierra un libro con una resonancia de esta magnitud, un libro que me haga sentir la bilis rozar mi garganta pero que no destruya mis ganas por leer, un libro con una sinceridad difícil de explicar. Buen trabajo. Directo a mis autores predilectos.

Carpediem_blog dijo...

Ains cada reseña me atrapa más y más *-*

Ester Fernández García dijo...

definitivamente leila está en lo cierto, no es una lectura para corazones sensibles.
100% recomendable
Besos

Mari dijo...

Una reseña directa, que anima al lector a leerla y ha felicitar a la autora por ella.
Besicos

Sara L dijo...

Parece un libro completamente diferente, se nota en cada una de las reseñas ^^

Un besooo

Las lecturas de Doria dijo...

Cada vez que veo la portada, pienso enlas ganas de leerlo y que no voy a tardar en hacerlo.

Unknown dijo...

Felicidades a la autora!!
Tu libro esta arrasando ;)

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

la verdad querida Dulce no me extraña que tengas buenas reseñas, las que te seguimos en tus historias sabemos lo que podemos esperar de ti.