domingo, 22 de febrero de 2015

¡6ª RESEÑA "SOMETIDA"!

Viene de la mano de mi querida Raquel Campos:


FICHA TÉCNICA:

AUTOR: D.c. López
EDITORIAL: Gramnexo
FECHA: Enero 2015
Nº PAGINAS: 260


Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente...

Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio.

Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.


La portada me gusta mucho y me parece perfecta para la trama de la novela.

La novela está narrada en primera persona por la propia protagonista, Ángela que nos va contado su vida.

La trama nos presenta a Ángela y como su vida ha cambiado, pues Derek, su novio, la somete a todo tipo de vejaciones, la última de ellas, acostarse con su profesor de instituto para que él consiga un aprobado. Ella podría tener una vida normal, pero vive con mucho miedo y no osa desobedecerle, pues se da cuenta de que ha cambiado mucho.

Derek también está metido en otros negocios mucho más sucios y peligrosos de los que Ángela no tiene ni idea. Cuando ella se convierte en pago a algunas de las cosas que hace, tratará de buscar una salida a esa vida. Es cuando aparece en su vida, Tayler, un nuevo compañero de insitituo.

Entre los dos nacerá una irremediable atracción y Ángela sabrá lo que es sentir atraída hacía un chico con una vida normal y que la trata de maravilla. Derek le prohibirá hablar con él y la castigará de la peor de las formas, entregándola a algo depravado y sucio. Es cuando se dará cuenta del peligro que corre y su única salida será confiar en Tayler y rezar para que la pueda ayudar.


La autora nos presenta una ambientación muy real y nos adentra en un mundo donde los abusos y las vejaciones sacuden la vida de la protagonista que se siente humillada y vive con un miedo continuo. La historia es muy real y las situaciones tan fuertes que te sorprenden.


-Ángela: Una chica normal, estudiante y que esconde un gran secreto. Su novio la tiene sometida y no puede escapar. Su vida cobra sentido de nuevo al conocer a Tayler.

-Derek: De un novio cariñoso y sincero, ha cambiado a ser depravado y vicioso. Sus negocios sucios le meten en una vida llena de drogas, lujuria y peligro; no duda en meter a Ángela en ese juego sucio.

-Tayler: Se sentirá atraído hacia Ángela y se dará cuenta de en que circunstancias vive ella. Se promete ayudarla porque siente algo hacia ella.


Leí esta obra cuando solo era un borrador y un sueño. D.C. López, administrador del grupo El club delas escritoras, ha conseguido su sueño al ver publicada su novela. 

La autora nos adentra en un mundo tan real como dramático y nos presenta una historia real y con un tema muy actual: el abuso sexual.

Su narración es fantástica y nos metemos en la historia desde  la primera página. Las escenas, algunas reales y muy fuertes, nos acercan a la vida de Ángela y durante la lectura, deseas que esa vida termine y logre la felicidad.

Los personajes están muy bien definidos, sobre todo me han gustado Ángela y Tayler. La atracción entre los dos es muy bonita y resuelven el asunto con un final trepidante que te deja sorprendida.

En definitiva, Sometida es una historia escrita de forma ágil y amena, aunque a veces muy dura, y que se lee muy bien. Las sensaciones que te transmite son muchas, entre ellas de disgusto, odio y pena ante lo que sucede; pero que al final te deja con una gran sensación de felicidad.



Blog de la autora: aquí

Blog  El club de las escritoras: Aquí
***
Pueden ver/leer la reseña original por medio de este enlace:
¡Saludos!

19 comentarios :

Nadia C.T dijo...

Dios en solo 6 reseñas no puedo pensar en esta gran obra!!! Necesito leerla!!! :)

Emma Maes dijo...

Me encanta la reeña!!

youareamundano dijo...

En fin,este es mi ultimo comentario,despues de tantas vueltas,asi que solo te digo que te deseo mucha suerte con el libro (aunque con esa portada,no creo que tengas muchos problemas jajaja).

Ana María Durante dijo...

Ganas de leerlo aumentando...

Londres dijo...

No crei que estas reseñas fueran a despertar tanto mi interes, y lo cierto es que de no ser asi, no seguiria aqui comentando!

Aletea dijo...

Esta reseña esta super currada ¿no vas a publicar mas de las que te han hecho? Bueno, no se.
Tanto las reseñas como el libro están genial :) sigue así )

masqueunlibro7 dijo...

Me ha gustado mucho la reseña!! Sin duda lo leeré!!

Unknown dijo...

Me encanta tus reseñas de este libro gracias por tus reseñas están divinas

Nacido Ayer dijo...

Por el momento 6 reseñas leídas y con todas llego a una conclusión: ole tú. Enhorabuena por una novela enclavada en la actualidad, contando con personajes típicos que podemos encontrarnos en el día a día y por llevar al límite temas tan duros, y a la vez tan tabúes, como la droga o el sexo. Creo en serio que será algo que tendré que reconsiderar. Siempre me gusta descubrir nuevos escritores y parece que, por lo que he leído, que tú vales la pena. Felicitaciones.

Janire dijo...

La sinopsis es muy, muy interesante, añadiré tu libro a mi wishlist ;)

Unknown dijo...

No puedo para de pensar en lo maravilloso que suena el libro tengo que leerlo now así que tendré que cambiar mi lista de lectura y lo pondré en el primer lugar n_n

Jisa Alma dijo...

Seis reseñas y una sinopsis te has tardado en hacer quedar mi mundo patas para arriba. Ya no quiero leer el libro, no. Ahora necesito leerlo.

Carpediem_blog dijo...

con 6 reseñas ahora es una necesidad la de leer esta novela jajaja enhorabuena por este pedazo trabajo :)

Ester Fernández García dijo...

Estoy con Raquel, la narración es muy real, parece como si pasara delante de ti y tu fueras solo un espectador.
A todos les gusta Tayler. :)
Besos

Mari dijo...

Felicidades por estas reseñas guapisima y por tu novela. La cual en cuanto lea yo también reseñare en mi blog

Besicos

Sara L dijo...

Espero sumergirme pronto en esa atracción que hay entre los protagonistas tan inusual ^^
Un besazooo

Las lecturas de Doria dijo...

Me encantan las reseñas de Raquel. Y sin duda en esta semana ha esmerado. Un libro que pienso añadir pronto a mi biblioteca.

Unknown dijo...

Me encantan las reseñas!!

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

madre no se si sere capaz de hacer una reseña tannn grande como esta, jeje, pero bueno ya veremos.