miércoles, 18 de febrero de 2015

¡4º RESEÑA DE "SOMETIDA"!

Esta vez viene de la mano de Enrique García (Kike), del blog "El coleccionista de relatos", y dice así:

Título: Sometida

Autora: D.C.López

Editorial: Grammexo

Año: 2015

Páginas: 260

Sinopsis

Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente...
 
Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas.

No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio.

Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.

Reseña

Como bien dice la acertada sinopsis de Sometida no es la típica novela de amor. No hay príncipes azules, ni castillos, pero si un malvado que hace la vida imposible a su novia y protagonista Ángela. Y la verdad para tener una pareja como esta, mejor estar sol@. Admito que cuando la leí en su día no me esperaba un relato tan directo y tan crudo, pero admito que cuanto más leía más enganchado estaba a la historia. Quien la haya leído puede pensar que soy masoquista o me va el morbo. Tal vez después de leer esta historia, pero si es verdad que despertó en mí la curiosidad por dos motivos:

-El primero era saber hasta donde iba a llegar el depravado novio de Ángela. Porque con cada escena de humillación se superaba (la imaginación de la autora es impresionantte) 

-Lo segundo era saber hasta donde iba a aguantar Ángela. Se te pasan muchas opciones por la cabeza a medida que lees. Pero no sabes cual es la mejor en cada caso. Es verdad que la protagonista tiene un aguante brutal a pesar de ser sometida a innumerables vejaciones y humillaciones. 

Pero lo que más intrigado me tenía era saber cómo acabaría el novio. Porque estaba claro que al final recibiría lo suyo.

La historia es buena como tal. El chantaje emocional al que Derek somete a su novia y al mismo tiempo el porqué de su trato con ella. Sin duda que el personaje está muy bien descrito y su comportamiento se supera en cada escena. Es proxeneta, maltratador, narcotraficante, sádico... Podría dar más calificativos de este personaje pero prefiero que cada un@ le conceda el que más se merece. 

Si a este tema le añadimos escenas sexual de alto voltaje, refiriendome a escena explícitas pues entonces tenemos un libro que engancha. 

La prosa es fluída, ágil y de lectura rápida con diálogos que agilizan la trama haciéndote leer y leer. En definitiva, una historia original, dura y sincera que te provocará los más diversos estados de ánimo: disgusto, cabreo, rabia, dolor, pena y al final te saca una sonrisa.

Un debut fuerte y con contundencia el que hace mi querida Dulce, y que espero que tenga éxito. 

Pueden leer en la entrada original clickeando aquí:

¡Saludos!

19 comentarios :

kroana dijo...

Suena super genial! Me dan ganas de leer la historia.

Saludos!

Nadia C.T dijo...

Entran ganas de leerla!!! con solo leer opiniones magnificas de esta obra!!!

Emma Maes dijo...

Leedla chicas!!

youareamundano dijo...

¡a me llama Derek!
asi que espero que en el libro cambie y no sea tan malo como lo describes.
Es solo que el nombre del otro ....

Ana María Durante dijo...

Apuntadito lo tengo:D

Londres dijo...

Lo cierto es que he leido las otras reseñas y me he dado cuenta que no he leido libros que contengan algunas escenas eroticas, supongo que soy algo inocente en ese sentido. Sin embargo me muero por probar algo nuevo!

Aletea dijo...

Wow, cada vez te apoyan mas y las reseñas se superan. Ojala conociese a mas gente que se lo hubiese leído para comentarlo.

masqueunlibro7 dijo...

Después de las reseñas que estoy leyendo, tengo el libro pendiente!! Gracias por estas geniales reseñas!!!!

Unknown dijo...

Se nota que de verdad te a encantado un beso gracias por la reseña

Nacido Ayer dijo...

Algo que agradezco mucho a todas las reseñas que llevo de tu novela es que todas y cada una de ellas dejan entrever la fluidez, que no significa que sea un lenguaje fácil, con la que está escrita. Esto es algo agradable en una novela. A veces empiezas algunas cuyas figuras retóricas son más complicadas que la trama que se explica. Más puntos a tu favor.

Unknown dijo...

tengo que leerloooooo!!!

Jisa Alma dijo...

Ya está, me has enganchado. Lo leeré tan pronto como pueda.

Carpediem_blog dijo...

cada reseña me deja con más ganas jajaja

Ester Fernández García dijo...

Está claro que atraer atraes, jajaja.
Es una buena reseña, además tiene algo de razón, se leeeee con avivez.
Besos

Mari dijo...

Una reseña que sin leer la sinopsis hace que el la novela atraiga al lector

Besicos

Sara L dijo...

Me gustará conocer a Derek ^^ Un besooo

Las lecturas de Doria dijo...

La historia pinta muy bien. Tengo ganas ya de leerlo.

Unknown dijo...

Cada vez tengo más ganas de ponerme con el, a ver si termino lo que tengo pendiente y lo leo ;)

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

Lo dicho cada vez tengo mas ganas de leerla, espero no tener que dejar el libro con el que estoy, espero acabar estar semana con el y empezar tu libro