lunes, 16 de febrero de 2015

OS MUESTRO LOS NUEVOS PROYECTOS DE NUESTRA COMPI THE OTHER (Susana Basanta):

Se tratan de dos novelas y un conjunto de relatos, y son los siguientes:

-Efímera (CS)


1.Sinopsis:

Tras una serie de sucesos desafortunados que dan un giro a su vida, Clara tiene que hacer frente a una realidad completamente nueva que la hará investigar un peligroso misterio que lleva tiempo entre el aire de los pinos de una tierra brava y mágica.
 
Descubre cómo hará frente a un montón de situaciones extremas mientras lidia con los problemas típicos de la adolescencia. Aunque ella no es una adolescente típica.

2. Dónde puedo leerla?

a) En mi blog clicando aquí.

b) En wattpad.

Wattpad es una red social que comunica a escritores y lectores, en la que puedes leer libros gratis. Para leer 'Efímera' en wattpad pincha aquí.

3. Género:
Misterio/Suspense

-Efémera (GAL)


1.Sinopse:

Tras unha serie de sucesos desafortunados que dan un xiro á súa vida, Clara ten que facer fronte a unha realidade completamente nova que a fará investigar un perigoso misterio que leva tempo entre o aire dos piñeiros dunha terra brava e máxica.
 

Descobre como fará fronte a un montón de situacións extremas mentres lida cos problemas típicos da adolescencia. Aínda que ela non é unha adolescente típica.

2. Dónde podo lela?

a) No meu blog clicando aquí.

b) En wattpad.
      Wattpad é unha rede social que comunica a escritores e lectores, na que podes ler libros gratis. Para ler 'Efémera' en wattpad clica aquí. 
3. Xénero: Misterio/Suspense
               
-A Blue le gustaba bailar (CS)(GAL)





1.Sinopsis:

La historia comienza con un niño que se enamora, se enamora de su vecina. 

Una joven francesa, pero residente en Santiago de Compostela, profesora de ballet y madre.

20 años después, y con ese amor de niños olvidado, sus caminos se vuelven a reencontrar al desaparecer misteriosamente la hija de ésta.

2. Dónde puedo leerla?

a) En mi blog clicando aquí.

b) En wattpad clicando aquí.

3. Género: Misterio/Suspense

*Estos relatos están publicados en el blog tanto en gallego como en castellano, en cambio en wattpad sólo están en gallego.



-Sombrío

Las autoras de este conjunto de relatos es Alicia O (click, click), y The Other. Tanto en wattpad como en el blog subirán las partes que ambas escriban.


Si alguien más quiere unirse a este proyecto puede contactar con la autora mediante correo electrónico (nuncahevistonadacomotusojos@hotmail.com) o comentando en su blog.



1.Sinopsis:

Una colección de pequeñas historias interconectadas entre . Cada historia trata un tema, y los temas siempre pertenecen a mis mayores miedos, aunque mi objetivo siempre es la libre interpretación de las historias. Cada una de ellas consta de, por lo menos, dos partes, divididas en números romanos. La primera siempre es un texto inicial en el cual se trata el tema en el que se hablará a continuación en el resto de partes, que son la historia en. Las historias están incompletas, y tienen un final abierto, para dejar que tú, el lector, imagines esas partes. Porque estas historias, estos miedos, estos personajes, y todo el que sale de micabeza realmente en el me pertenece a mí, sino que es todo tuyo,mi lector.

2. Dónde puedo leerla?

a) Próximamente en mi blog.

b) En wattpad.
   
Wattpad es una red social que comunica a escritores y lectores, en la que puedes leer libros gratis. Para leer ‘Sombrío en wattpad clica aquí.

-Sombrío

As autoras deste conxunto de relatos somos Alicia O (click, click), e mais eu. Tanto en wattpad coma no blog, subirei as partes que ambas escribamos.


1.Sinopse:

Unha colección de pequenas historias interconectadas entre sí. Cada historia trata un tema, e esos temas sempre pertencen aos meus maiores medos, aínda que o meu obxectivo sempre é a libre interpretación das historias. Cada unha delas consta de, polo menos, dúas partes, divididas en números romanos. A primeira sempre é un texto inicial no cal se trata o tema no que se falará a continuación no resto de partes, que son a historia en sí. As historias están incompletas, e teñen un final aberto, para deixar que ti, o lector, imaxines esas partes. Porque estas historias, estes medos, estes personaxes, e todo o que sae desta miña cabeciña realmente non me pertence a min, senon que é todo teu, meu lector.

2. Dónde podo lela?

a) Próximamente no meu blog.

b) En wattpad.
   
Wattpad é unha rede social que comunica a escritores e lectores, na que podes ler libros gratis. Para ler 'Sombrío' en wattpad clica aquí.

3. Xénero: Misterio/Suspense


-Appetite for destruction


1.Sinopse:

Recopilación de tres textos breves interconectados entre sí, que escribín fai un tempo. Sentimentos levados ao extremo, escuridade e morte, usados como ferramentas literarias. Unha pequena historia de libre interpretación. Moreas de dudas que nin eu mesma logro resolver.

2. Dónde podo lela?

a) No meu blog clicando aquí.

b) En wattpad clicando aquí.

Nota: En el blog de la autora encontrán que todos están escrito en gallego y castellano a excepción de appetite for destruction. En cambio en wattpad "A Blue le gustaba bailar" está sólo en castellano. Efímera y Efémera (que son la misma novela), en castellano y gallego; Appetite for destrction sólo en gallego y Sobrío sólo en gallego.
¡Saludos!

1 comentarios :

Andrea dijo...

Efímera me ha llamado mucho la atención :)